Saltar al contenido
HombreCaliente.50

No Creo Que Atiendan Bien En Miraflores 1345 Temuco.

Mensajes recomendados

Solo espero que no me bloqueen o me borren el aviso que estoy escribiendo.

Me contacté con una veterana que según ella dice que su atención es de maravilla que permite todo, besos 😘😚 caricias trato de pololos que su dirección es miraflores 1345. Pero no me tinca, espero alguna recomendación de ustedes si es bueno este lugar o es malo. No quiero votar mi platita por una atención pésima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mal ahí dando la dirección exacta, con la calle se sabía jajaja

Yo he visitado ese lugar, de apariencia no se ve muy bueno pero uno va a lo que va.

No se puede realizar bien la tabla ya que cambian las musas y el nombre no lo dan, es cosa de tener fortuna e ir, te muestran quienes son, eliges y ya.
 A veces hay suerte de que son bonitas otras no, recomendable ir por la promo del momento para checkear, en lo personal me gusta porque me quito las ganas por poca plata y con varias diferentes. Pero si buscas un lugar cómodo, piola y tranquilo aquí no es 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo con ese lugar, una vez cache que las musas registran en un cuaderno sus atenciones, cosa muy comun en los registros contables de organizaciones criminales como el TdA, sin mencionar que hay harta veneca por ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , El_C dijo:

Ojo con ese lugar, una vez cache que las musas registran en un cuaderno sus atenciones, cosa muy comun en los registros contables de organizaciones criminales como el TdA, sin mencionar que hay harta veneca por ahi.

Éso lo e visto en varios puticlub (agencias con varias chicas), me imaginó qué es para llevar el control y saber cuantas atenciones y ganancia por trago hay que pagarles a las cariñosas, no lo había pensado desdé tú punto de vista. Siempre se puede aprender algo nuevo 🤔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , SimurDiera dijo:

Éso lo e visto en varios puticlub (agencias con varias chicas), me imaginó qué es para llevar el control y saber cuantas atenciones y ganancia por trago hay que pagarles a las cariñosas, no lo había pensado desdé tú punto de vista. Siempre se puede aprender algo nuevo 🤔

Vay a estar de lo mejor afilando como un campeon, y derrepente te desvaneceras y despertarás con un riñon menos y todo culiao. Asi q mejor nex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, HombreCaliente.50 dijo:

Solo espero que no me bloqueen o me borren el aviso que estoy escribiendo.

Me contacté con una veterana que según ella dice que su atención es de maravilla que permite todo, besos 😘😚 caricias trato de pololos que su dirección es miraflores 1345. Pero no me tinca, espero alguna recomendación de ustedes si es bueno este lugar o es malo. No quiero votar mi platita por una atención pésima.

link , publicación etc?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No encuentro ningún dato o alguna recomendación de las musas que atienden en Miraflores 1345. Mejor no voy. Así no me pego un gustazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, HombreCaliente.50 dijo:

No encuentro ningún dato o alguna recomendación de las musas que atienden en Miraflores 1345. Mejor no voy. Así no me pego un gustazo.

Mejor así colega, no creo que le guste el lugar, para una atención buena y en un lugar cómodo es mejor otra parte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...