Saltar al contenido
Andresade

Josefa - Ss / Caliente

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Josefa

Edad = 32 Años

Internet= 

Costo= 60 Hora

Nacionalidad = Colombiana (creo)

Ubicación= Centro El Trébol

Tipo= Trabaja en agencia

Conserje= N/A

Fono=+56931320573

Horarios= No pregunte, pero parece que atiende hasta tarde

Comunicación: Super claro todo, por wsp

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura =1,55 Cm

Contextura = Delgada, tonificada se nota el Gym

Cara = La encontre bonita

Nivel de Photoshop= 15%, es la de las fotos usa el filtro como para suavizar, pero en persona se ve mucho mejor

Trato: La chica es super caliente, toma la iniciativa altiro incluso antes de pagar, simpatica y buena conversacion

Besos = Solo piquitos

Tetas = Operadas, pero estan joya

Culo = Bien rico y parado, redondito

Pussy = Sin olores raro, deja oral y tocar, pero no meter dedos

Mamon = Me gusto bastante la chica le aplica, C/C. No pregunte adicional

Movimientos pélvicos = La chica le pone empeño, se mueve super bien

Calidad de sonido= Suenan bastante bien sus quejidos, me calentaban mas

Anal = No consulte.

Ambiente = Habitación normal del trebol.

Atención= La mina te mira con cara de caliente, es simpatica y no hace atao por nada, y todo el rato preoupada por la atencion.

Relacion precio calidad = Fui por la Hora, y sali contento, 60k bien invertidas y el pajarito feliz

Promedio Final = Aprueba

Comentarios adicionales:

Hace meses conoci a Josefa, pero como no habia vuelto a Puerto Montt no le hice tabla. Este reporte abarca por las 2 veces que me atendi con ella. Como dije la mina es re caliente y te mira con cara de cogeme todo el rato, apenas me saluda agarron al ganso, es super atenta a la atencion, no es relojera y no anda pegada al celular mirando la hora, la mina apaña a toda, tanto como suave o si le quieres dar como taladro, es super tonificada va bastante al Gym asi que tiene bastante resistencia, mejor asi por que por lo general me cuesta venirme. La 2da atención lo mismo, simpatica, atenta y caliente, ademas hicimos un trio con una amiga que tenia que no esta publicada en SS, y las 2 igual de simpatica, bueno para ella hare tabla aparte apenas se publique. Sali feliz y contento, eso cabros aprovechen esta minita por que creo que se va prontito.

Atte,

Andresade

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , Stunk dijo:

Aer...aer...aer...ese trío con su amiga...cuánto sería?$$.,solo por curiosidad 😏

PD: gracias por la tabla colega.

 

60h y 60h , 120 por las 2 chicas jeje, son amigas asi que cero atao

Hace 16 minutos , ZEL dijo:

Buena tabla, contactos ilimitados? 🤔

Ahi no podria responder don Zel, ya que en la hora estubimos mete y mete con una y despues la otra, recien despues de casi terminando la hora vi la luz jajja, pero ahi tiene su numero, consulte coleguita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si voy a ver entonces por que igual, pero como lo dices pareciera que es medianamente ilimitado jajajaja que bueno que no te apuro ni nada, asi que va a quedar la vara alta jajajaja saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Zorrones ojo con estas minas del norte. Vienen por unos días sin lugar fijo. Generalmente venezolanas y colombianas. He visto estas fotos con otros nombres (Gaby). Son extranjeras irregulares y no están fijo porque les reclaman luego por enfermedades ETV. Si va a culiar que sea seguro. Chicas nacionales y ojalá en un lugar fijo. Esas que vienen y van. Arrancan por algo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...