Saltar al contenido
poseidon_81

Estefi_limda Msd /Pau (18) Glambu ( Puerto Montt)

Mensajes recomendados

Estimados, contacte a esta señorita, conversamos un momento y me da sus valores, 450 lucas por 4 horas y 200 por 1.5 horas, le pregunte que incluía en ese tiempo y me indico que solo sexo normal acompañado por un texto donde mostraba su enojo por la pregunta y diciéndome que ella era exclusiva, jajajaja. Obviamente hasta ahi llego la conversacion

 

Captura

 

Editado por poseidon_81
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, poseidon_81 dijo:

Estimados, contacte a esta señorita, conversamos un momento y me da sus valores, 450 lucas por 4 horas y 200 por 1.5 horas, le pregunte que incluía en ese tiempo y me indico que solo sexo normal acompañado por un texto donde mostraba su enojo por la pregunta y diciéndome que ella era exclusiva, jajajaja. Obviamente hasta ahi llego la conversacion

 

Captura

 

Que mier.....!!!! Capaz venda hasta los peos la Diva!!!  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo cierto, caballeros, es que cada chica puede cobrar lo que se le venga en gana y lo que ella cree que vale su tiempo y lo que ofrece.

Si yo estuviera en la misma region que la chica, le pagaría los 200 por la hora y media y estoy seguro de que sería un tiempo mas que suficiente para pasarla espectacular con ella. hay tanta mina fea cobrando eso y mas, que una lolita como esta, me parece que los vale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena.. ya pasó harto rato de que hablé con ella.

Solo diré que se bajó un poco, no hace anal y da la opción de ir AFP.. por qué ella no tiene nada.

Me tentó lo último, pero a la vez fue una terrible bandera roja.. así que paso.. los ue son kamikaze, jueguen, igual se baja un poco y da ese "plus", de tirar sin gorrito.. 

No pasa nah, como me dijo otra chica.. nada sin condón, ni a los que me pagan el doble que te cobro a tí.. tienen los condones ultrasensibles, es lo mejor para ambos.

 

🙄

Editado por ElJarana
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni ca pago esta cantidad , me servido minas mucho mas ricas que esta y a 80-90 lukas , solo ay que buscar y ser paciente igual que un gatito y estar al pendiente de las minas que entrar por primera vez a este mundito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...