Saltar al contenido
poseidon_81

Estefi_limda Msd /Pau (18) Glambu ( Puerto Montt)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimados, contacte a esta señorita, conversamos un momento y me da sus valores, 450 lucas por 4 horas y 200 por 1.5 horas, le pregunte que incluía en ese tiempo y me indico que solo sexo normal acompañado por un texto donde mostraba su enojo por la pregunta y diciéndome que ella era exclusiva, jajajaja. Obviamente hasta ahi llego la conversacion

Captura

Editado por poseidon_81
Publicado
Hace 12 horas, poseidon_81 dijo:

Estimados, contacte a esta señorita, conversamos un momento y me da sus valores, 450 lucas por 4 horas y 200 por 1.5 horas, le pregunte que incluía en ese tiempo y me indico que solo sexo normal acompañado por un texto donde mostraba su enojo por la pregunta y diciéndome que ella era exclusiva, jajajaja. Obviamente hasta ahi llego la conversacion

Captura

Que mier.....!!!! Capaz venda hasta los peos la Diva!!!  

Publicado
Hace 1 hora, Chaqueta_Azul dijo:

Que mier.....!!!! Capaz venda hasta los peos la Diva!!! 

Y no faltara el weon que se los compre

Publicado

Lo cierto, caballeros, es que cada chica puede cobrar lo que se le venga en gana y lo que ella cree que vale su tiempo y lo que ofrece.

Si yo estuviera en la misma region que la chica, le pagaría los 200 por la hora y media y estoy seguro de que sería un tiempo mas que suficiente para pasarla espectacular con ella. hay tanta mina fea cobrando eso y mas, que una lolita como esta, me parece que los vale.

Publicado (editado)

Buena.. ya pasó harto rato de que hablé con ella.

Solo diré que se bajó un poco, no hace anal y da la opción de ir AFP.. por qué ella no tiene nada.

Me tentó lo último, pero a la vez fue una terrible bandera roja.. así que paso.. los ue son kamikaze, jueguen, igual se baja un poco y da ese "plus", de tirar sin gorrito.. 

No pasa nah, como me dijo otra chica.. nada sin condón, ni a los que me pagan el doble que te cobro a tí.. tienen los condones ultrasensibles, es lo mejor para ambos.

🙄

Editado por ElJarana
Publicado
Hace 49 minutos , Nagato dijo:

Alguien de aquí pagaría esa cantidad que pide

Si, los bolas tristes

Publicado
Hace 27 minutos , Cheoverga dijo:

Si, los bolas tristes

Jajajaja  estarán muy necesitados

Publicado

Ni ca pago esta cantidad , me servido minas mucho mas ricas que esta y a 80-90 lukas , solo ay que buscar y ser paciente igual que un gatito y estar al pendiente de las minas que entrar por primera vez a este mundito

Publicado

Si tira a AFP, porque esta sanita, seguro a los 9 meses te llega con una bendición y loque fue una cachita de 2 horas se transformo en 25 años de pagos de manuntención para ella y la bendición. 

Publicado

Por las 250 lukas, mejor me voy a "El Silencio" y culeo con una milf espectacular toda la noche!

Publicado
El 24-12-2023 a las 1:04, Manson27 dijo:

Lo cierto, caballeros, es que cada chica puede cobrar lo que se le venga en gana y lo que ella cree que vale su tiempo y lo que ofrece.

Si yo estuviera en la misma region que la chica, le pagaría los 200 por la hora y media y estoy seguro de que sería un tiempo mas que suficiente para pasarla espectacular con ella. hay tanta mina fea cobrando eso y mas, que una lolita como esta, me parece que los vale.

Pagarle eso a esta chica me parece un insulto a medio chile que gana menos de 420 lukas mensuales , si a ud le sobra el dinero , regalelo al hogar de cristo , ahi ay muchos seres humanos que lo necesitan mas que una putita de poblacion que se las da de diva 

Publicado
El 28-09-2023 a las 21:16, poseidon_81 dijo:

Captura

Cuando le salga una china así con aires de diva , sígale el cuento como lo hago yo cuando pidan 200  lukas por una hora y media , yo les digo que es muy poco tiempo que si podemos negociar , cuatro horas por 400 lukas y las minas agarran papa al toque , ya se ven amasando las cuatrocientas en sus manos ( jajajajajaja, jajajajaj) , las cito en un lugar bien alejado pero publico para que no sospeche y le envio mensajes de wsp diciendole que voy en camino jajajaja, pero nunca lleho , despues de una las bloqueo..............en una ocasión me salio un diva asi en viña del mar y la cite en la avenida peru frente al hotel hacia un frio que calaba los huesos , la mina fue y me estacione frente al hotel por donde ay un cafe y la mina me enviaba a cada rato wst que donde estaba que hacia frio y wea , le decía que estaba metido en un taco en la avenida España porque había habido un accidente y así la tuve una hora cagandose de frio por dársela de diva jajajajaj 

Publicado
El 20-05-2024 a las 15:08, loyolajuancarlos2001 dijo:

Cuando le salga una china así con aires de diva , sígale el cuento como lo hago yo cuando pidan 200  lukas por una hora y media , yo les digo que es muy poco tiempo que si podemos negociar , cuatro horas por 400 lukas y las minas agarran papa al toque , ya se ven amasando las cuatrocientas en sus manos ( jajajajajaja, jajajajaj) , las cito en un lugar bien alejado pero publico para que no sospeche y le envio mensajes de wsp diciendole que voy en camino jajajaja, pero nunca lleho , despues de una las bloqueo..............en una ocasión me salio un diva asi en viña del mar y la cite en la avenida peru frente al hotel hacia un frio que calaba los huesos , la mina fue y me estacione frente al hotel por donde ay un cafe y la mina me enviaba a cada rato wst que donde estaba que hacia frio y wea , le decía que estaba metido en un taco en la avenida España porque había habido un accidente y así la tuve una hora cagandose de frio por dársela de diva jajajajaj 

Simpson, usted es diabolico.

Publicado (editado)
El 18-10-2024 a las 13:35, Nagato dijo:

Ahora tiene pololo y sigue chupando por la app jaajjaja

Normal, siempre chupan verga de otros por plata y tienen pololo, uno pal gusto y el otro pal gasto, como dijo una chanicua que conoci.

Editado por Juguetoncaliente
Faltaba info.
Publicado
El 27-10-2024 a las 21:53, Juguetoncaliente dijo:

Normal, siempre chupan verga de otros por plata y tienen pololo, uno pal gusto y el otro pal gasto, como dijo una chanicua que conoci.

La verdad igual pide arto y es normalita poco culo y casi nada de teta la vi completita

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...