Saltar al contenido
Cachondi

Violeta

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🌀💫 VIOLETA NUEVECITA RECIEN LLEGADA.LA MAS RIKA DE LA ZONA NORTE .SIN FILTRO...

 

 

 

Violeta 35 aprox culombiana

40 la he 30 1/2 mismo lugar que la karolay en Llanquihue

Alta buen cuerazo ricas tetardas mucho filtro si y Photoshop son detalles ya que busco minas así con cuero donde agarrar con pansita y así

Bien invertidas se las gana sus Lucas  chiquilla muy jugada punto bajo si mido unos 1.56 aproximado y la mina estará por los 1.70 al ojo 

Al parecer las chiquillas trabajan con fidelización a los clientes ya que he incursionado varias veces y no es la primera vez que ofrecen afp yo desistí hasta besos ofrecen se las juegan a lo más metí dedos y era fui a puro tirar iré por la paisa la tengo en ojo ya sería a mí regreso por Antofagasta 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Gorilonio dijo:

La Violeta o Viole ,  es antigua en el mundo puterístico Antofino. Hay varios reportes previos en el foro, positivos y negativos.

Tambien ha levantado algunas suspicacias por ser grandota, espaldona y con manos grandes.

..me acuerdo de ese tema😂, buena actualizacion del servicio @Cachondi...👍👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , Elvacunador dijo:

..me acuerdo de ese tema😂, buena actualizacion del servicio @Cachondi...👍👍

Yo también recuerdo ese tema 😂 son malos los weones, la mina debe haber leído la wea y se debe haberse sentido pal pico jajajajaja no es hombre wn yo la vi en la calle y tenía buen cuero🤫, aunque igual por si las dudas no se lo meto 😂😂😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja naa sii cortenla la mina es mina wn yo igual la ubicó y es ,solo que tiene facciones gruesas ,pero es bien mujercita , su clitoris perfecto lo demuestra 😉.

Es webeo nomas pa que hacer sentir mal así a una mina al puro peo , si quieren salir de dudas van y que les haga el helicóptero para que vean los qliao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3 hours ago, Gatonortino69 said:

Yo también recuerdo ese tema 😂 son malos los weones, la mina debe haber leído la wea y se debe haberse sentido pal pico jajajajaja no es hombre wn yo la vi en la calle y tenía buen cuero🤫, aunque igual por si las dudas no se lo meto 😂😂😂

Si se sintió pal pico, entonces es hombre po. Favor corrija y ponga "se sintió pa la zorra "

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Cuarentenon dijo:

No que era transformer?  😅😅

🤣 algo así colega. Yo incursione con ella pero acá me dejaron con la bala pasada en cuanto a lo transformer. 

en fin, seria bueno que el ADM pudiese enlazar los dos foros.

Se despide su buen amigo G.reddy 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un colombiano apodado "el causa paisa", me dijo que hay un trans colombiano operado, que trabaja acá como puta; y tiene varios clientes chilenos que no se han dado cuenta. Me sugirió fijarse en las manos, en los tobillos y en la manzana de adan.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Cachondi dijo:

He ido por la promo del anal 40 Lucas la hora mencionando que ya le he visitado en otras ocasiones pero no cacho si fuera niña/niñe 


colega he leído varios reportes y comentarios suyos, los cuales a juicio personal son bastante honestos. PEROOOO esta mina hasta donde se no suelta * y aquí es donde usted se cae 🤣 salvo que haya otro colega que confirme su afirmación. Lo dejo ahí boteando.

 

se despide su buen amigo G.reddy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-09-2023 a las 14:13, Liborio dijo:

Un colombiano apodado "el causa paisa", me dijo que hay un trans colombiano operado, que trabaja acá como puta; y tiene varios clientes chilenos que no se han dado cuenta. Me sugirió fijarse en las manos, en los tobillos y en la manzana de adan.....

Chuuuuuuuuu cuidado con los q se enamoran o empotan. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, g.reddy dijo:


colega he leído varios reportes y comentarios suyos, los cuales a juicio personal son bastante honestos. PEROOOO esta mina hasta donde se no suelta * y aquí es donde usted se cae 🤣 salvo que haya otro colega que confirme su afirmación. Lo dejo ahí boteando.

 

se despide su buen amigo G.reddy

Con usted no suelta ami me soltó quizás por tema de fidelización yo solo paso los datos y realizó tablas colega ya que a usted no le suelte el chiquillo esa es wea de ella ami me ofrece hasta el afp así son las maracas si usted le cree bien por la amiga igual me lo ofreció de hecho entre ellas se pasan el dato ahora a mi llegada a Antofagasta iré por el trío unos copetes y tussi las weonas sueltan toda esa info me no paso por interno otro colega aquí estamos para informarnos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Cachondi dijo:

Con usted no suelta ami me soltó quizás por tema de fidelización yo solo paso los datos y realizó tablas colega ya que a usted no le suelte el chiquillo esa es wea de ella ami me ofrece hasta el afp así son las maracas si usted le cree bien por la amiga igual me lo ofreció de hecho entre ellas se pasan el dato ahora a mi llegada a Antofagasta iré por el trío unos copetes y tussi las weonas sueltan toda esa info me no paso por interno otro colega aquí estamos para informarnos 


como dije anteriormente colega sus reporte son confiable. Cuando incursiones con viole en su momento le ofrecí Lucas buenas lucas por * y dijo que no. Ese es mi aporte quizás la herramienta no se ajustaba o que se yo, AFP sé que hace aquí no hay duda.

de igual forma gracias por el dato llevaré copete y tussi para que lo suelte la próxima.

se despide su buen amigo G.reddy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas , yo incurcione con violeta  un par de veces  y es mina se lo aseguro .. jajajaja , lo que  si es cierto  es que x buenas  lucas  te da la pasada a  fierro pelao  yo  para  salir de la  duda le pregunte  y  por  platica lo pasa allí los que  quieren negocien si  se  quieren arriesgar  , igual  la  mina   no esta  como llego  esta  más  gruesa , y si es verdad  q es poco femenina y es x q tira  pa los  2 lados ya que de hacer trios  tambien se pololea a las compatriotas , lo penca  y hay q  tener cuidado  es q el pololo es un Colombia  mafioso y peligroso que opera en el  norte como en santiago  q se deja  caer  en la  casa  como para hacerle la pilla , la última  vez prácticamente me saco cagando de la pieza  diciendo  q se tenia  q  ir x una urgencia me devolvió la plata apesar de ya habermela comido , estaba tan desesperada la mina , pero le  hice la  guardia afuera y recibió a un loco de muy mal aspecto con este mismo lo  Han visto en público   en varias  partes  ,el  loco  es de temer . Así que  ojo con eso ..yo x lo menos después de eso  no fui más  x allá .. el Servicio de la  minita es regular   muy seria  y mecánica,  quejidos  fingidos   se le  nota  mucho  lo fingido , ademas que la mina  no es muy  limpia q digamos es bastante desordenada , se preocupa super poco de limpiar la pieza ya q aquella última vez   los condones estaban tirados ensima del basurero  y el envoltorio del  condon entre las almohadas  no es muy recomendable  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, patoloco81 dijo:

Colegas , yo incurcione con violeta  un par de veces  y es mina se lo aseguro .. jajajaja , lo que  si es cierto  es que x buenas  lucas  te da la pasada a  fierro pelao  yo  para  salir de la  duda le pregunte  y  por  platica lo pasa allí los que  quieren negocien si  se  quieren arriesgar  , igual  la  mina   no esta  como llego  esta  más  gruesa , y si es verdad  q es poco femenina y es x q tira  pa los  2 lados ya que de hacer trios  tambien se pololea a las compatriotas , lo penca  y hay q  tener cuidado  es q el pololo es un Colombia  mafioso y peligroso que opera en el  norte como en santiago  q se deja  caer  en la  casa  como para hacerle la pilla , la última  vez prácticamente me saco cagando de la pieza  diciendo  q se tenia  q  ir x una urgencia me devolvió la plata apesar de ya habermela comido , estaba tan desesperada la mina , pero le  hice la  guardia afuera y recibió a un loco de muy mal aspecto con este mismo lo  Han visto en público   en varias  partes  ,el  loco  es de temer . Así que  ojo con eso ..yo x lo menos después de eso  no fui más  x allá .. el Servicio de la  minita es regular   muy seria  y mecánica,  quejidos  fingidos   se le  nota  mucho  lo fingido , ademas que la mina  no es muy  limpia q digamos es bastante desordenada , se preocupa super poco de limpiar la pieza ya q aquella última vez   los condones estaban tirados ensima del basurero  y el envoltorio del  condon entre las almohadas  no es muy recomendable  

No lo sé rick 🤔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, patoloco81 dijo:

Colegas , yo incurcione con violeta  un par de veces  y es mina se lo aseguro .. jajajaja , lo que  si es cierto  es que x buenas  lucas  te da la pasada a  fierro pelao  yo  para  salir de la  duda le pregunte  y  por  platica lo pasa allí los que  quieren negocien si  se  quieren arriesgar  , igual  la  mina   no esta  como llego  esta  más  gruesa , y si es verdad  q es poco femenina y es x q tira  pa los  2 lados ya que de hacer trios  tambien se pololea a las compatriotas , lo penca  y hay q  tener cuidado  es q el pololo es un Colombia  mafioso y peligroso que opera en el  norte como en santiago  q se deja  caer  en la  casa  como para hacerle la pilla , la última  vez prácticamente me saco cagando de la pieza  diciendo  q se tenia  q  ir x una urgencia me devolvió la plata apesar de ya habermela comido , estaba tan desesperada la mina , pero le  hice la  guardia afuera y recibió a un loco de muy mal aspecto con este mismo lo  Han visto en público   en varias  partes  ,el  loco  es de temer . Así que  ojo con eso ..yo x lo menos después de eso  no fui más  x allá .. el Servicio de la  minita es regular   muy seria  y mecánica,  quejidos  fingidos   se le  nota  mucho  lo fingido , ademas que la mina  no es muy  limpia q digamos es bastante desordenada , se preocupa super poco de limpiar la pieza ya q aquella última vez   los condones estaban tirados ensima del basurero  y el envoltorio del  condon entre las almohadas  no es muy recomendable  


Hola qué tal aquí G.reddy comentando, colega estokador a esta mina ya le han inventado de todo… lo que faltaba era un novio mafioso… no será que se empoto de la mina y el novio le saco la xuuuu (no se olvide de leer el post para no empotarse).. recién lleva dos comentarios y este deja patá, de cierta forma comparto su apreciación, la mina es tosca y segundo su servicio no destaca, en cuanto a la higiene hace ya un buen rato que no me atiendo con ella (por lo ya mencionado). Pero dándole una vuelta, me hace sentido, el colega de más arriba dice que fideliza con su clientela y que le hace al tussy… así que no me extrañaría que sea dejada de higiene y que lo suelte a forro pelao, pero colegas eso es un peligro para todo estokador un motivo más para no ir. Acá cada uno sabe lo que hace con su plata pero pagar para hacerte de una ETS te la encargo

 

se despide su buen amigo G.reddy

Editado por g.reddy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-10-2023 a las 12:36, patoloco81 dijo:

Colegas , yo incurcione con violeta  un par de veces  y es mina se lo aseguro .. jajajaja , lo que  si es cierto  es que x buenas  lucas  te da la pasada a  fierro pelao  yo  para  salir de la  duda le pregunte  y  por  platica lo pasa allí los que  quieren negocien si  se  quieren arriesgar  , igual  la  mina   no esta  como llego  esta  más  gruesa , y si es verdad  q es poco femenina y es x q tira  pa los  2 lados ya que de hacer trios  tambien se pololea a las compatriotas , lo penca  y hay q  tener cuidado  es q el pololo es un Colombia  mafioso y peligroso que opera en el  norte como en santiago  q se deja  caer  en la  casa  como para hacerle la pilla , la última  vez prácticamente me saco cagando de la pieza  diciendo  q se tenia  q  ir x una urgencia me devolvió la plata apesar de ya habermela comido , estaba tan desesperada la mina , pero le  hice la  guardia afuera y recibió a un loco de muy mal aspecto con este mismo lo  Han visto en público   en varias  partes  ,el  loco  es de temer . Así que  ojo con eso ..yo x lo menos después de eso  no fui más  x allá .. el Servicio de la  minita es regular   muy seria  y mecánica,  quejidos  fingidos   se le  nota  mucho  lo fingido , ademas que la mina  no es muy  limpia q digamos es bastante desordenada , se preocupa super poco de limpiar la pieza ya q aquella última vez   los condones estaban tirados ensima del basurero  y el envoltorio del  condon entre las almohadas  no es muy recomendable  

Colega dos dedos de frente si una mina le suelta a fierro pelao a sus clientes para cierta fidelización no es higiénica y lo digo por experiencia yo he ido por el anal y la última vez que fui me cambiaron de habitacion quizás por las quejas de higiene lo cierto es que si la últimas veces que he ido a visitar a Isabella habían gritos y peleas con las demás damiselas al parecer o algún cliente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Cachondi dijo:

Colega dos dedos de frente si una mina le suelta a fierro pelao a sus clientes para cierta fidelización no es higiénica y lo digo por experiencia yo he ido por el anal y la última vez que fui me cambiaron de habitacion quizás por las quejas de higiene lo cierto es que si la últimas veces que he ido a visitar a Isabella habían gritos y peleas con las demás damiselas al parecer o algún cliente 

Shiaaaaa hay medio reality parece ahi jajaja que paja 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...