Saltar al contenido
flavio_elbigote

Conny Valparaiso

Mensajes recomendados

VALPARAISO.LOCANTO.CL

nacionalidad chilena

valor: 10 momento 

ubicacion: pedromont frente a la scuola

tetas : 4 flácidas un poco caidas

culo :4 muy grande y blanco mal aseado si anastacio negro

pussy :3 con olores 

beso : 2 si da pero no me gusto yo no le di besos

trato : 2 trabajo es trabajo segun yo no disfrutan lo que hace es un poco apatica o quizas estaba muy atrapada en colombia

mamon : 3 ahi nomas c/c     promedio; 3.4

Comentario de la cita:mhh para empezar fui a la rapida comunicacion fluida audio y todo al llegar al lugar no puedes pasar piola te ven si o si  sin conserje abre ella ademas hay mas chicas dentro de la casa   bueno llegue pague se desvistio y es gordita en las fotos se va mas flaca poto enorme blanco mal olor si al menos cuando yo fui la chica estaba muy atrapada en el vicioese dia tambien por lo cual me aproveche estuve mas del momento y le di como caja lo chupa ahi nomas al momento de sentarse si te debora no solo el amigo si no que todo el cuerpo es gigante su culo y ella tiene dentro de sus valores el ultimo minuto en el culo y puedes acabar en su culo c/c yo no volveria a ir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me acuerdo algo parecido, no con ella, sino con la Rastafari de Valparaiso, además de ser pesada, oencabpal catre, peleadora con el fin de hecharte, eduonda a raja, no se si hice tabla de ella, pero ya esta más que funada esa gallany vieja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Pichulin69 dijo:

Yo me acuerdo algo parecido, no con ella, sino con la Rastafari de Valparaiso, además de ser pesada, oencabpal catre, peleadora con el fin de hecharte, eduonda a raja, no se si hice tabla de ella, pero ya esta más que funada esa gallany vieja

Bipolar esa tal rastafari, me acuerdo que empezó bien hablando un tema y después en la acción floja no cumplió nada y cuando me fui me trató mal porque según ella yo había corrido el condon para echarselo adentro jajajjaaj y cobra tan barato porque nadie la mea, de la tal Conny confirmo su mala higiene y que a parte está más dura que mojón de cemento 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-09-2023 a las 9:24, Cachanihilista dijo:

Bipolar esa tal rastafari, me acuerdo que empezó bien hablando un tema y después en la acción floja no cumplió nada y cuando me fui me trató mal porque según ella yo había corrido el condon para echarselo adentro jajajjaaj y cobra tan barato porque nadie la mea, de la tal Conny confirmo su mala higiene y que a parte está más dura que mojón de cemento 

A mi me quería romper el celular, si que hay que tener cuidado, además que muy aseada no estaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...