Saltar al contenido

Ukato25

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    26
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Viña del Mar
  • Intereses
    Culonas y sexo anal

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Ukato25's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • One Year In
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Colegas, yo le pondría ojito a este anuncio igual, lo que declara esta chiquilla en el nombre del anuncio es grave igual, solo para que esten atentos si se han atendido con ella. https://cl.skokka.com/anuncio/wendy-de-regreso-por-unos-diasrico-sexo-y-aroma-a-nina-garantizado-cl4sv3mb2/
  2. hola compa, buenas noches Atento con esa niña igual, porque tiene su genio, cambia tarifa cuando estás allá, cobra adicionales por todo y ofrece sexo afp porque dice que "siente más". Bonita la niña, pero atento igual. Saludos.
  3. Hola compañero. De primera yo me guiaría por los reportes, no es la idea que su primera experiencia sea un guatazo de aquellos. Segundo, no sé si la quinta región sea el mejor lugar en términos de valor y calidad, como leí en un comentario más arriba, es mejor ir a Santiago, donde si conviene en ciertos casos. Y tercero, no vaya con altas expectativas, asi como que va a ser el mejor sexo de su vida, porque puede que pague 1 hora y en 15 minutos ya está listo. Cuidese y tome la decisión correcta con facts, un abrazo.
  4. No sé si serán mucha coincidencia los malos reportes y ese putero frente a los bares.
  5. Por ahí leí que no es normal que la pussy huela a Caleta Portales, por favor abstenerse.
  6. Hola compa. El primero descartalo, hay un tema de esa mina y tiene pésima higiene, yo fui y fue algo realmente vomitivo. Eso es todo lo que puedo opinar, del segundo anuncio ni idea, pero apliqué lupita y al parecer son fotos reales.
  7. Una vez me atendí con ella, pésima experiencia, fue asqueroso y parece ser algo que se repite dentro de los reportes, claramente no hay hábitos de higiene.
  8. Chuta compañero, aplicando lupita en una de las fotos caché que es una mina que parece que es de Brazil, asi que las fotos son falsas.
  9. La llamé y me dijo que uno de sus adicionales era sexo sin condón, quedé como wtf y me dijo que le gustaba sentir y weás, que le molestaba el condón. Yo creo que hay que ser más precavidos igual con ese tipo de prácticas. Cuidense y siempre usen forrito.
  10. No lo haga compañero, se publica en varias localidades simultáneamente, asi que es muy seguro que sea una estafa. Aplique siempre el click derecho y "buscar imágen en google", puede solucionarle la vida. Saludos.
  11. Me atendí con ella hace unos años atrás, era igual a la de las fotos, buen servicio igual, hasta me ofrecio el * en la media, pero decliné, me arrepiento hasta hoy. Espero que su físico no haya cambiado tanto.
  12. Hay reportes de Agatha por acá ya, con otro nombre eso sí. No eran reportes buenos, falta de higiene y malos olores.
  13. Datos generales: Nombre = Jade Edad = 30 y algo Internet= Skokka Costo= 30/40 Nacionalidad = Veneca? Ubicación= 12 norte Lugar= Casa con más piezas Tipo: Agencia. Conserje= no Fono= Horarios= full time Comunicacion: por whatsapp, no se demoró en responder Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% a estas alturas Estatura = 1.68 - 1.70 Contextura = 6, delgada. Cara = 6 es bonita a mi parecer Nivel de Photoshop= puede que haya un pequeño %, pero puede que por los ángulos se vea un mejor físico. Destaco al fotógrafo. Trato: Cordial, directo. Besos = 0, no suelo dar besos. Tetas = 5 piolas, no soy tan tetalover, asi que estoy siendo lo más objetivo posible Culo = 6, me gustó, se nota que lo trabaja, fibroso. Pussy = 6 depilada, sin olores. Mamon = 5 c/c nada del otro mundo Movimientos pelvicos = 6, me hizo unos sentones demoniacos. Calidad de sonido= 5, fingidos pero creíbles. Anal = n/a, aunque ganas no me faltaron, si hace. Ambiente = 4, pieza chica, con varias cosas, casa no tan piola y conocida, puede que sea normal toparse con algún otro contertulio. Atención= No destaca, pero fue para descargar los cocos. Promedio Final = Aprueba. Comentarios a parte= Espero no haber inflado tanto las notas, traté de ser lo más objetivo posible, para que no me vayan a tratar de autopromo. Para el momento y la media yo creo que podrían llevarse una buena experiencia, la mina no se cansó, no tuvo mala cara, no fue apurona o relojera, no es para decir que fue una de las mejores experiencias que he tenido, pero al menos no me fui con la sensación de haber tirado la plata. Hasta conversamos un rato y fue sumamente tela. Volvería? Mmm ando tentado por ese *, pero no concretaré por ahora.
  14. Intenté agendar con ella pero me dijo que no trabajaba mucho, asi que es muy raro poder pillarla activa y cuando estaba disponible se le iban rápido los cupos.
  15. Cualquier color que le dan que la mina se drogue, si todas las minas lo hacen, que la loquita sea sincera y les diga que le gusta la weaita mejor, seguro más de alguno ha ido a estokar y ni se dan cuenta que la mina anda drogada. Como dice el compa de arriba, la droga está directamente relacionada con las chiquillas que trabajan en esto, más de algún estokador puede llegar con mal olor o no sea del agrado de la escort y qué te queda? En volá la opción para que seamos "pasables" es esa vía no más, que las loquitas se droguen. Puteros o no tenemos que ponernos igual en el lugar de las chiquillas, si no todos somos unos Brad Pitt y Benjamín Vicuña xD
×
×
  • Crear nuevo...