Saltar al contenido
Filete_Morande

Isidora (19) Glambu

Mensajes recomendados

IBB.CO

Image isidora hosted in ImgBB

Edad: 21 dice, yo creo uno 23.

Contextura delgada

Besos: Besa rico, no se niega

Mamón: energético, pero no mucho rato

Movimientos: Se mueve rico, pero te sale con que se cazan, que nunca mas de 2 polvos

Anal: Bueno bueno, hay que negociar

Suma, buena experiencia por una mina flaca, cuerpo de teen, no tan bonita, pero se compensa

La vi una vez, y en la segunda llego con un olor a pata insoportable, aun lo recuerdo y eso me mato las ganas

100 lucas 2 horas, no hubo caso a que sume mas tiempo, porque insistió en que se cansa.. como dato aparte, dijo que tenia como 6 o 7 amigas que eran babys asi que sabia bien que montos pedir...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las pendex que llegan por amigas de 100 no se bajan, se pasan el dato. La suerte de uno es cuando llega solita y alcanzamos a hacer el trato por mucho menos. Pero cada vez se agrupan las nenas, cualquier momento su sindicato de SB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encuentro piola el precio, pero en 2 horas, alcanzas 3 polvos cagado de la risa.

Ayer fue mi primera experiencia en esto de las sugar/under/scort y alcance a mandarle 3 polvos a la pendeja, flaca buen culo..

 

me hizo esperarla 1 hora, pero valió la pena 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, ElJarana dijo:

Encuentro piola el precio, pero en 2 horas, alcanzas 3 polvos cagado de la risa.

Ayer fue mi primera experiencia en esto de las sugar/under/scort y alcance a mandarle 3 polvos a la pendeja, flaca buen culo..

 

me hizo esperarla 1 hora, pero valió la pena 

Buenísimo colega, ya hizo su debut. Cuente quién fue la chica, un poquito de detalle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...