Saltar al contenido
Filete_Morande

Isidora (19) Glambu

Mensajes recomendados

Publicado
IBB.CO

Image isidora hosted in ImgBB

Contextura delgada

Besos: Besa rico, no se niega

Mamón: energético, pero no mucho rato

Movimientos: Se mueve rico, pero te sale con que se cazan, que nunca mas de 2 polvos

Anal: Bueno bueno, hay que negociar

Suma, buena experiencia por una mina flaca, cuerpo de teen, no tan bonita, pero se compensa

La vi una vez, y en la segunda llego con un olor a pata insoportable, aun lo recuerdo y eso me mato las ganas

100 lucas 2 horas, no hubo caso a que sume mas tiempo, porque insistió en que se cansa.. como dato aparte, dijo que tenia como 6 o 7 amigas que eran babys asi que sabia bien que montos pedir...

Publicado

Las pendex que llegan por amigas de 100 no se bajan, se pasan el dato. La suerte de uno es cuando llega solita y alcanzamos a hacer el trato por mucho menos. Pero cada vez se agrupan las nenas, cualquier momento su sindicato de SB

Publicado

Encuentro piola el precio, pero en 2 horas, alcanzas 3 polvos cagado de la risa.

Ayer fue mi primera experiencia en esto de las sugar/under/scort y alcance a mandarle 3 polvos a la pendeja, flaca buen culo..

me hizo esperarla 1 hora, pero valió la pena 

Publicado
Hace 5 horas, ElJarana dijo:

Encuentro piola el precio, pero en 2 horas, alcanzas 3 polvos cagado de la risa.

Ayer fue mi primera experiencia en esto de las sugar/under/scort y alcance a mandarle 3 polvos a la pendeja, flaca buen culo..

me hizo esperarla 1 hora, pero valió la pena 

Buenísimo colega, ya hizo su debut. Cuente quién fue la chica, un poquito de detalle

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...