Saltar al contenido
BichoPutero

Consulta Sugar Viña

Mensajes recomendados

Estimados, recurro a este sector del foro para ver si hay alguna posibilidad de encontrar mi búsqueda. 

No tengo del todo claro si esta es la mejor sección para mi consulta. Agradezco me orienten respecto a aquello.

También tengo claro que no tengo tantas pistas para que la identifiquen, pero en preguntar no pierdo.

Mi consulta es por un dato de una chica con quién estuve un tiempo y fue una muy grata experiencia. 

Sé que se dedica a esto de manera esporádica. Lamentablemente perdí el teléfono donde tenía mucha información y me gustaría volver a contactarla.

En cuestión es una muchacha de 24 años app, de Viña y se publicaba en Locanto con el nombre de Javiera.

Por si alguien la conoce, su nombre verdadero era poco común y es como el de la corona que ocupan las reinas (o más bien las princesas).

Solo lo escribo para saber si, por esas casualidades, alguien la conoce y podamos interactuar por INTERNO.

Por obvias razones, considere un trueque por este gran e imposible favor. 

Es mi última alternativa este foro. No la he visto de nuevo en esa página u otras similares y no pude recuperar a través del celular este y otros tantos contactos que tuve.

El Bicho se los agradece.

Saludos 😎

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Su nombre verdadero fue lo más llamativo, no es común.

Físicamente alguien "normal". Delgada y bajita (por el 1.50 y algo app). Bonita de rostro.

Bastante preocupada de como iba vestida, algo más "cuica" en comparación a otras muchachas de esa página.

Yo al menos no la ví en otras de sugar. Solo en Locanto.

Eso sí, recuerdo que tenía pagado el anuncio, así que salía en premium o algo por el estilo. Hasta en otro color y lo hacía más llamativo.

Es lo único que recuerdo ahora como para comentar. 

Cómo ya no tengo el cel, es una de las chicas que me interesa volver a contactar. Y esta es mi última esperanza 🤷🏻‍♂️

Hace 2 horas, Zapador dijo:

 

¿Pero ninguna otra pista? ¿Descripción física al menos? ¿O si ha estado en alguna página sugar? He visto varias Javieras en esas páginas.

 

 

 

Editado por BichoPutero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-09-2023 a las 19:15, BichoPutero dijo:

Su nombre verdadero fue lo más llamativo, no es común.

Físicamente alguien "normal". Delgada y bajita (por el 1.50 y algo app). Bonita de rostro.

Bastante preocupada de como iba vestida, algo más "cuica" en comparación a otras muchachas de esa página.

Yo al menos no la ví en otras de sugar. Solo en Locanto.

Eso sí, recuerdo que tenía pagado el anuncio, así que salía en premium o algo por el estilo. Hasta en otro color y lo hacía más llamativo.

Es lo único que recuerdo ahora como para comentar. 

Cómo ya no tengo el cel, es una de las chicas que me interesa volver a contactar. Y esta es mi última esperanza 🤷🏻‍♂️

 

tengo el placer de conocerla muy bien, es tremenda la chica con nombre de corona de princesa, me encantan sus pesen, son llamativos,cputa que pena que perdió el numero. saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , crinos69 dijo:

tengo el placer de conocerla muy bien, es tremenda la chica con nombre de corona de princesa, me encantan sus pesen, son llamativos,cputa que pena que perdió el numero. saludos 

no alcance a editar, eso pa y cuando se me pase la leonera o calentamiento hace el respectivo postsa por no hacer comentarios d la chica o reporte, con fotos para la traxabilidad, yo la estoy disfrutando y cuando terminemos jajajaj haré el respectivo comentario, pero tengo pa rato sus pezones me tienen loco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...