Saltar al contenido
resistance69

Florencia (18) Glambu

Mensajes recomendados

GO.GLAMBU.COM

No sé si había tema de esta minita anteriormente. Esto fue hace tiempo eso si, lo comparto porque ya comí demasiado. Efectivamente es una lolita de esa edad, en persona aparenta menos, por lo que pedí C.I. cómo experiencia puedo decir que el primer encuentro fue espectacular, negociamos un precio no menor y después con el tiempo fue disminuyendo el monto acordado y alargándose el tiempo (de acuerdo a la concurrencia de encuentros que teníamos). Es tal cual más fotos, flaquita, exquisita, lo chupa rico y anal no hace pero alcance a estimularla y a meterle dos dedos, hubo una instancia que casi pero no entro. Tengo entendido que vende fotos y si no mal recuerdo debe tener un X (antiguo Twitter) dónde se promociona y vende contenido. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta niña la tenía en la mira, pero nunca me apareció en los gratis !! Para mi gusto esta muy buena la niña !! Buen reporte colega y qué bueno que comió arto, felicitaciones !! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hablé con ella pero no se baja de los 100 x hora (pero con descansos y me dió cuco que se cansara rápido, no es un monto menor para que lo pases mal), oral sin y americana, no anal pero si lamerle el culito dijo que le gusta de hecho

Si buscas una teen de 18 es bien rica pero sale cara y ya está bien curtida (sabe bien que tiene que cobrar extra por todo, es como si ya llevara mucho tiempo)

Editado por juanitocarlos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la dejé de frecuentar por algo en particular, me he dado cuenta que el consumo problemático y abuso de sustancias es característicos en este tipo de minas, no he conocido a ninguna que no tenga está característica. A mí en lo personal, me mata las pasiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nose si me estare confundiendo de persona pero la cara es como igual 🤔 aya por enero me comí una minita igual a esta llamada Dani 18 añitos , había recién terminado el colegio el año pasado y se estaba tomando el año sabático sin hacer nada jajaja eso me contó (solo culiar) le gusta fumar mota, culea como las diosas, flaquita tal cual las fotos, me la culie como 5 o 6 veces y en todas sin condon, en ese tiempo me lo dejó en 3 horas por 55 mil, yo le escribía arto para poder culiarla pero casi siempre estaba ocupada jaja osea culiando con otro, solo pude concretar esas veces, en la última reunión me contó que estaba haciendo un curso de uñas y que pensó en poner su pyme, de ahí en adelante nunca más nos juntamos, solo me decía que había encontrado pareja y etc etc, fue una de las mejores pendejas qué he tenido jeje y debo decir que las he tenido por montones 🤤🤤

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-09-2023 a las 13:05, Cheoverga dijo:

Cual es el poper?

Estimulante que como efecto secundario provoca dilatación del piso pélvico en otras palabras se les suelta el sol de kinder, por eso es una droga muy utilizada entre la comunidad gay.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-09-2023 a las 11:32, Mor dijo:

Poper, tusi, coca, pila.

Igual no demonizo el uso de drogas, es solo para reportar

Exactamente jajajaja si, estaba muy metida en esa wea hasta su presencia cambio. Voy a ver si le hablo de nuevo para culiarmela nuevamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...