Saltar al contenido
PPDe

Karolay

Mensajes recomendados

Bueno mi reporte sera breve, hace bastante no incursionaba, a ella hace bastante le tenia ganas y a samy de otra publicación, pero como ya me saque el gusto con samy me quedaba este culo, estos dia concrete cita con ella y coordinamos, coordinamos el precio y tiempo antes por ya saben que abusan a veces , entro me recibe con lencería, me hace su movimiento coquetos para luego hacerme un oral bueno digo para ser el mejor pero bueno, luego pasamos a lo bueno y ahi nada que decir si tiene un culazo, la pongo en 4 y le di con todo el kii a lo kakaroto, hasta que me hizo venir , no hablo mucho de sus tetas por que son regulares normales , pero dé mamá, atencion  le doy un 6 de 7   Solo creo que no me gusta es la cama que se desarmaba, yo soy critico con eso , el lugar piola tranquilo, la pieza limpia con baño, eso suma para mi y un gato que anda rondando por ahi molestando,

volveria si creo que si, debo decir  el culo me gusto , veremos que onda si mejora el servicio  mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ídem que el colega de arriba, no destaca pero su atención de de normal a buena. Muy buen mamon y don culo.  Te tas malazas. Si se arregla las tetas queda la media mina wn, Karolay sabemos que lees el foro así que invierte en tus tetas 🤤.  Fui relativamente temprano y estaba bien con su aseo personal. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, asaroth dijo:

Ídem que el colega de arriba, no destaca pero su atención de de normal a buena. Muy buen mamon y don culo.  Te tas malazas. Si se arregla las tetas queda la media mina wn, Karolay sabemos que lees el foro así que invierte en tus tetas 🤤.  Fui relativamente temprano y estaba bien con su aseo personal. 

Tiene la media rajaaaa a mi me encanta ese culo, ahora que se fue samy voy a volver a culearmela y chuparle todo el culo, la primera vez no le sentí ningún olor 👃, a ver que si es real toda la shit que le han tirado, saludos!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El 17-04-2024 a las 17:05, asaroth dijo:

Ídem que el colega de arriba, no destaca pero su atención de de normal a buena. Muy buen mamon y don culo.  Te tas malazas. Si se arregla las tetas queda la media mina wn, Karolay sabemos que lees el foro así que invierte en tus tetas 🤤.  Fui relativamente temprano y estaba bien con su aseo personal. 

Es obvio que es el usuario que se llama “dosil”, le tira mierda a las otras de la casa y puras flores a la karolay.

karolay deja el copete, y lavate el hocico antes de atender.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui la semana pasada a verla, se me olvidó hacer la tabla pero la haré corta 

la mina lo más que destaca es su gran y blandito poto, qué cosa más buena natural, le hablo, me da la dirección y voy, era de noche si; me recibe y estaba bien rika , pasamos a la habitación y le pago el arancel; le hago su oral como siempre, rico, 0 olores y lo disfruta, después de su buen oral sigio la penetración, todo bien, pero ella era hardcore , nose si por caliente o quería mandarme cortado pero le salió mal y le pido acabar ella arriba mío y se pasa una toallita antes, y se sentó.

como mina un: 6,4 santo culo

trato: 7, bien sumisa y para mí se dejó de todo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ido dos veces a visitarla nones como pintan en los comentarios y las fotos está Wendy porque se calienta y se deja hacer de todo la cara moama nomás lo penca es que apaga la luz  capaz por la inseguridad que tienen está mina

arto fotoshop sii porque tiene cicatriz en la guata no por la cesaría quizás la cirugía mal hecha se rescata su buen poto está algo caidito pero para la hora 30 Lucas estuvo bueno eso sí te quiere mandar cortado al tiro como dice el colega eso sí olía a pura crema y toallas húmedas y su aliento de dragón a copete jajajajajjaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo e  ido  un par de veces antes  realmente no es de mis  preferidas pero la semana pasada no tenia  opción  y la  visite  , la mina las veces que voy la encuentra pasada a copete tal vez es x q  voy de madrugada , las  tetas  como siempre caídas y con cicatrices  x la operaciones, lo bueno de ir  cuando esta  copeteada es que  te dice  si a  todo, pagandole obvio, le pregunte a F.P por el chico y accedio  pero me arrepenti por los otros comentarios leídos anteriormente lo mejor es el  Culo en 4 es  exquisito, lo que  si es curioso que al salir  había un Colombia afuera haciéndose el simpático preguntándome  por las musas y con quien  me había atendido  y como estuvo el servicio , yo me hice el weon  me subí al auto  y vire ... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega cuenta lo mismo relatado por otros compañeros esta ahí nomás la prostituta ami ni me ha cobrado se me lanzo y me lo quiso chupar así afiepe Nica le dije ponme el condón traje de los míos me dijo que le gustaba mi amiguito le dije no tengo para pagarte solo traje 30 Lucas, arto fotoshop si la prostituta cuenta con atrás cicatrices en la guata no me arriesgaría además esta musa es mecánica no sabe moverse como es pasada a gorda quizá por el cuero le cuesta moverse mucho no es la gran maravilla como lo cuentan y se ve en las fotos no me arriesgaría ya que varios han pasado por ese culo y sin pre jajajajajaj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo con esa musa yo visito a otra mina alli en esa casa y soltó  q  el colombia q hace referencia el colega anterior , es uno de los pololo q la minita tenía y esta lo pateo x q ya no le estaba dando plata , el loco quedó empotado , y la anda acosando  no vaya a ser  q le haga algo a algún colega x despecho , la mina igual daba buen servicio al principio pero se compromete con varios locos a la vez se los pololea para sacarles plata y después los patea ... yo prefiero pedir domicilio q ir x allá  menos de madrugada esta peligroso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega no sea Weon si el mono esta dentro de la casa es porque aún siguen juntos me fue raro escuchar weones hablando que fui el otro día y otro Weon en la escalera ya no regresaré a esa casa next!!! 

Estás prostitutas andan confabuladas con esos disque mafiosos y trabajan para ellos porque de obsesionados no estarán dentro de la casa 

Quizá por eso funaron a la venezolana flaca por celos de sus weonajes  

Yo evitaría ir a esa casa por motivos de seguridad  NEXTTT!!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos me canse de toda esta marikada de unos que se hacen llamar hombres por que la verdad parecen un montón de viejas chismosas no se cual es la rabia conmigo por que los que realmente son mis clientes y que realmente me conocen saben como soy yo  no TOMO LICOR así por que si como para que estén diciendo que yo huelo a copete como si yo fuera alcohólica como para estar oliendo a licor las 24 horas del día ,segundo mi aseo personal es lo más indispensable para mi  cosa que no muchos lo aplican por que ami si me toca aguantar olor d axilas,poto,pies,mal aliento y muchas cosas más que solo por no hacerlos sentir mal lo cayó ,tercero no se cual es la manía de decir que lo doy a forro pelado ni siendo la más cochina de todas como para arriesgar mi salud por un peso y menos en un país donde las enfermedades abundan,cuarto jamás he tenido novios colombianos nadie me da plata como dicen que me mantienen,jamas seria tan regalada de querer chuparlo sin preservativos,y anal jajajajajja ya quisieran que lo diera dejen el trauma conmigo al que no le guste mi servicio pues no se atiende conmigo y listo pero no se cual es la cosa de querer funarme a mi y el lugar donde estoy  respeten y dejen de denigrar así a las mujeres por que si se les olvida salieron de una... saludos  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buu si no fuera así como confirmamos mucho no estaría aquí defendiéndose además si tiene tantos clientes no hay necesidad que pidan que salgan a replicar y menos usted que hace pendiente a este foro debería de estar trabajando no estar pendiente a lo que se comenta y bueno aguante su pela Mija es su trabajo y no venga a reclamar aquí este no es el sitio hablé con los clientes con los que usted presta ese servicio  y yeraa!!! 

@caballero deberían de banear esa cuenta @karolain que deje de estar webiando esto es para hombres no para prostitutas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , karolain dijo:

Hola a todos me canse de toda esta marikada de unos que se hacen llamar hombres por que la verdad parecen un montón de viejas chismosas no se cual es la rabia conmigo por que los que realmente son mis clientes y que realmente me conocen saben como soy yo  no TOMO LICOR así por que si como para que estén diciendo que yo huelo a copete como si yo fuera alcohólica como para estar oliendo a licor las 24 horas del día ,segundo mi aseo personal es lo más indispensable para mi  cosa que no muchos lo aplican por que ami si me toca aguantar olor d axilas,poto,pies,mal aliento y muchas cosas más que solo por no hacerlos sentir mal lo cayó ,tercero no se cual es la manía de decir que lo doy a forro pelado ni siendo la más cochina de todas como para arriesgar mi salud por un peso y menos en un país donde las enfermedades abundan,cuarto jamás he tenido novios colombianos nadie me da plata como dicen que me mantienen,jamas seria tan regalada de querer chuparlo sin preservativos,y anal jajajajajja ya quisieran que lo diera dejen el trauma conmigo al que no le guste mi servicio pues no se atiende conmigo y listo pero no se cual es la cosa de querer funarme a mi y el lugar donde estoy  respeten y dejen de denigrar así a las mujeres por que si se les olvida salieron de una... saludos  

Ahora dilo sin llorar😂😂😂😂😂😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , karolain dijo:

Hola a todos me canse de toda esta marikada de unos que se hacen llamar hombres por que la verdad parecen un montón de viejas chismosas no se cual es la rabia conmigo por que los que realmente son mis clientes y que realmente me conocen saben como soy yo  no TOMO LICOR así por que si como para que estén diciendo que yo huelo a copete como si yo fuera alcohólica como para estar oliendo a licor las 24 horas del día ,segundo mi aseo personal es lo más indispensable para mi  cosa que no muchos lo aplican por que ami si me toca aguantar olor d axilas,poto,pies,mal aliento y muchas cosas más que solo por no hacerlos sentir mal lo cayó ,tercero no se cual es la manía de decir que lo doy a forro pelado ni siendo la más cochina de todas como para arriesgar mi salud por un peso y menos en un país donde las enfermedades abundan,cuarto jamás he tenido novios colombianos nadie me da plata como dicen que me mantienen,jamas seria tan regalada de querer chuparlo sin preservativos,y anal jajajajajja ya quisieran que lo diera dejen el trauma conmigo al que no le guste mi servicio pues no se atiende conmigo y listo pero no se cual es la cosa de querer funarme a mi y el lugar donde estoy  respeten y dejen de denigrar así a las mujeres por que si se les olvida salieron de una... saludos  

@KaaaBalleRo porfavor banee esta cuenta porfavor esto no es sección de prostitutas para que vengan a dar su opinión con todo respeto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, karolain dijo:

Hola a todos me canse de toda esta marikada de unos que se hacen llamar hombres por que la verdad parecen un montón de viejas chismosas no se cual es la rabia conmigo por que los que realmente son mis clientes y que realmente me conocen saben como soy yo  no TOMO LICOR así por que si como para que estén diciendo que yo huelo a copete como si yo fuera alcohólica como para estar oliendo a licor las 24 horas del día ,segundo mi aseo personal es lo más indispensable para mi  cosa que no muchos lo aplican por que ami si me toca aguantar olor d axilas,poto,pies,mal aliento y muchas cosas más que solo por no hacerlos sentir mal lo cayó ,tercero no se cual es la manía de decir que lo doy a forro pelado ni siendo la más cochina de todas como para arriesgar mi salud por un peso y menos en un país donde las enfermedades abundan,cuarto jamás he tenido novios colombianos nadie me da plata como dicen que me mantienen,jamas seria tan regalada de querer chuparlo sin preservativos,y anal jajajajajja ya quisieran que lo diera dejen el trauma conmigo al que no le guste mi servicio pues no se atiende conmigo y listo pero no se cual es la cosa de querer funarme a mi y el lugar donde estoy  respeten y dejen de denigrar así a las mujeres por que si se les olvida salieron de una... saludos  

Mijita usted dice que no toma??? La vi con la cara de travesti en el fogo y bucha que tomó alcohol, no se haga y no tiene nada de malo. 

Otro punto sea más cuidadosa con los clientes ya que gracias a ellos usted recibe platita, mejor haga su servicio bien para que no le tiren pelas por el foro y use preservativo. 

Saludos ✌️😘

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...