Saltar al contenido
Katador2203

Naia 19 Años

Mensajes recomendados

Hola cumpitas ,estaba desaparecido yo creo que por lo mismo de todos los precios .

Bueno me coloco al día con el siguiente reporte

Tipo de chica :  teen paraguaya nueva en el ámbito parece 

Nombre =.            Naia
Costo=                  30-40
Ubicación=      todos sabes frente de paradero 
Fono=.                   Por wsp ,contesta altiro se agradece eso 
Horarios=              full time yo creo 

Cara =    a mi gusto media porfia pero en cuanto ni se nota 

Besos =  piquitos ,pero todo el rato los da 
Pussy =  depilada se dejaba introducir deditos 
Mamón =  no hizo 
Anal =   no le aplica 
Atención=   5 no más 
Bueno cumpas les cuento todo empezó cuánto quería ir a visitar ala bea.vip pero guatio de nuevo hace rato que me la quiero servir y siempre le pasa algo y no me iba a quedar con las ganas así es que busque la vieja confiable las Paraguayas ,e tenido buenas experiencias con ellas así le fui cuento cortó que entre a susodicha casa al fondo últimas piezas le canceló y cache al toque que era nuevilla en este mundo porque no hizo nada todo lo hice yo , me gustó me calentó arto al ser así solo dió piquitos pero le hice de todo y ni un pero puso... La ganó arriba mío y me pongo a mamantar las tiene pequeña pero buenas a mi gusto después la desvisto y me enfunda y se gana arriba y mi miembro costo que entrara y yo por dentro si es nuevita cuando entro apretadita como que recién se desvirgino pero obviamente no es así a todo esto todo el rato tocando chorito con la mano y nada después la ganó en cuanto y uff le di a todo ritmo y después denuevo arriba y se movió rápido y Vi la luz , después me arregle y me fui 

eso cumpitas cuando valla con la Bea que me tiene más caliente pongo tablita o si alguien a ido ahora último para que diga cómo es ella porque vista tablas antigua y dicen que es seca 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejaré una tabla express de esta mina: 

Nombre = Naia
Edad = 19 según lo que me dijo
Internet= SS
Costo= 50
Nacionalidad = Paraguaya 
Ubicación= Gamero con independencia 
Lugar= casa con más chicas
Conserje= ella misma abre
Fono= link
Horarios= no pregunte

 
Notas servicio: 
 
Nivel de Empotamiento= 30%
Estatura = 1,60 al ojo
Contextura = 5.5 me gusto la mina, fisico de teen pero le falta tener mas grande el booty
Cara = 5 es la de las fotos.
Nivel de Photoshop= casi nada, es la de las fotos
Trato: Piola pero le falta ser mas apasionada como otras reinas del paraguay
Besos = 1 no da
Tetas = 5 de teen, igual me gustaron
Culo = 4,5 le falta un poco mas de tamaño, la mina es rica pero tiene culito acorde a la contextura nomas
Pussy = 7 acá pondre buena nota, por que la mina esta pero apretadisima a cagar. Se siente rico en todas las poses
Mamon = 5 le pone bueno
Movimientos pelvicos = 5,5 se mueve en todas las poses
Calidad de sonido= 5 soltó sus buenos quejidos durante el acto
Anal = No aplico
Ambiente = 5 pieza piola
Atención = 5 para mi la mina esta bien buena, cumple todo los target de teen. Solo le falta ser mas apasionada nomas 
Relacion precio calidad = 5 sali conforme, es una teen muy sumisa que se deja dar en todas las poses, lo más destacable es que esta apretadita
 
Promedio Final = Calculen ustedes compas.
 
Comentarios= es igual a las fotos donde sale con bikini, la mina se deja hacer de todo pero según yo 50k para ir es para pensarlo en comparación a otras musas que llegan y son mas ricas físicamente. A los que les gusten las teen acá tienen una bastante sumisa en mi opinión. Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...