Saltar al contenido
El tio Gato

Arañita Viuda Negra 🕷️ Real Culazo 🍑

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 7 horas, Chimbero dijo:

Contertulios yo hoy me tiré hasta negrita y está en la casa de Ossa 

9 73903496 por lo menos en ese número me contesta a mí. 

Colega esa negrita que se tiro es alta y tiene una chasquilla bien expresiva?

Publicado
Hace 4 horas, ThePredator dijo:

Colega esa negrita que se tiro es alta y tiene una chasquilla bien expresiva?

Me equivoqué de negrita 934650560 ese es el de la arañita jaja la altota con culazo 

Publicado
Hace 18 horas, Chimbero dijo:

Me equivoqué de negrita 934650560 ese es el de la arañita jaja la altota con culazo 

Por que cresta cambia tanto de numero esta negrita? 🤔🤔 si da buen servicio no concuerda.

Publicado
Hace 3 horas, Royal Bull dijo:

Por que cresta cambia tanto de numero esta negrita? 🤔🤔 si da buen servicio no concuerda.

ahora son tres negras distintas 

Publicado
Hace 26 minutos , Cosme fulanitos dijo:

Entoces existe el negraverso un cuarteto con las 3 negras😅😅😅

jjjjajajj colega, yo no recomiendo ir al castillo azul, es super tranfugo todo lo que ocurre ahi dentro..

Publicado

entonces son trillizas? ajajajjajaa

Yo busco a la culo grande alta con chasquilla!

Publicado
Hace 15 horas, Cosme fulanitos dijo:

Quizas las 3 distintas negras son las mismas ojo que la negra grande de 1.80 culo gigante usa peluca jajaa  y tiene 3 pelucas diferentes 

jajjajjjj eso podría explicar el negraverso. la peluca 

a mi me atendió una negra rubia (la wea rara) con el pelo o peluca medio ceboso (no sedoso, ceboso sucio con cebo) y en general estaba bien cochina hedionda como a vinagre y las uñas todas comidas, las manos húmedas no todo mal yo no vuelvo ni cagando aunque haya una versión rica de la negra. lo que sí tenía el culo grande pero he visto mejores y más limpios entre las minas blanquitas y trigueñas.

Publicado
Hace 14 horas, BigYony dijo:

Cabros algun dato para comprar unos charchasos 

No faltan los wnes 

Publicado
Hace 1 hora, elArrendatario dijo:

a mi me atendió una negra rubia (la wea rara) con el pelo o peluca medio ceboso (no sedoso, ceboso sucio con cebo) y en general estaba bien cochina hedionda como a vinagre y las uñas todas comidas, las manos húmedas no todo mal yo no vuelvo ni cagando aunque haya una versión rica de la negra. lo que sí tenía el culo grande pero he visto mejores y más limpios entre las minas blanquitas y trigueñas.

En efecto tiene una pelica rubia, una peluca negra de flequillo y una peluca de pelo castaño,ella tiene pelo afro de africana por eso usa peluca segun sus propias palabras

Publicado
Hace 2 horas, elArrendatario dijo:

Pero igual aplicaste??? O diste media vuelta y chao ??? 

Publicado

En mi exp personal la negra atiende bien, me la he culiado con todas las pelucaa jajaja cosas malas de la negra es dispersa con horarios la pieza siempre pasada a weed pero eso no me molesta quizas a algunos si

Publicado (editado)
El 24-01-2025 a las 11:45, Cosme fulanitos dijo:

En mi exp personal la negra atiende bien, me la he culiado con todas las pelucaa jajaja cosas malas de la negra es dispersa con horarios la pieza siempre pasada a weed pero eso no me molesta quizas a algunos si

Me gusta la peluca negra de flequillo, cuando parece “Dora la exploradora” versión Zulú 😅.

El negraverso po wn jajajajajaja cabros qls que me hacen reír !

Editado por Proud Boy
Publicado
El 24-01-2025 a las 10:56, AXXXION dijo:

Pero igual aplicaste??? O diste media vuelta y chao ??? 

si colega de todo el negraverso me tocó la cochina y me la culie igual de puro enojado jajjjjajjj

fui por la experiencia y porque los relatos la habían endiosado caleta pero en mi opinión no vale la pena, mi tabla está en este mismo tema en la página 1, ahí doy detalles.

Publicado
El 23-01-2025 a las 9:50, Cosme fulanitos dijo:

Entoces existe el negraverso un cuarteto con las 3 negras😅😅😅

Jajajajaja Ctm

Publicado

El negraverso jajaja yo tb me la eh culiado.con todas las pelucas jajaja como dato siempre voy a eso de las 8am es más lúcida, por la tarde sale a recibirte con la almohada pega en la peluca ajaja el negraverso jajajaj

Publicado

Alguien sabe algo de esta negrita?? Sigue acá, a mí no me ha respondido o no le llegan los mensajes, siempre cambia de número, tengo el que termina en 60

Publicado
Hace 1 hora, pussy_destroyer dijo:

Alguien sabe algo de esta negrita?? Sigue acá, a mí no me ha respondido o no le llegan los mensajes, siempre cambia de número, tengo el que termina en 60

A esperar que publique con el nuevo numero xd

Publicado

Consulta alguien se a atendido con la negrita , o sabe si sigue de los dos numeros que tengo no tengo respuesta y asi raro que ando ganas de retomar con la negra gigante😅🥵😳

Publicado

Creo que anda en la cuarta.

El 11-02-2025 a las 16:42, Cosme fulanitos dijo:

Consulta alguien se a atendido con la negrita , o sabe si sigue de los dos numeros que tengo no tengo respuesta y asi raro que ando ganas de retomar con la negra gigante😅🥵😳

Publicado (editado)

Ya muchachines la hago corta, ya que no hay mucho que rescatar.

Datos generales:

Nombre = segun el anuncio daniela

Edad = 25 a 30 al ojo

Internet= skokka

Costo= 15 media 30 la hora

Nacionalidad = colombiana 🇨🇴

Ubicación=  condell con riquelme

Lugar= casa

Tipo= independiente 

Conserje= sin conserje 

Fono= 9 2626 5942

Horarios= Nose

Comunicación : por watsapp sin drama

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,70 es alta 

Contextura = 5 y no es por que no tenga poto, es por que aqui le pusieron mucho color.

Cara = no le pongo nota por que literal ni le vi el rostro tenia la peluca casi en la cara y habitacion a oscura.

Nivel de Photoshop= 100% es obvio que las foto no son de ella, usa imagen de referencia.

Trato: la mina se comunica y deja claro lo que hace, tampoco es pesada.

Besos = nica nose quien estaba abajo de la peluca

Tetas = 5 mediana con algo de gravedad

Culo = 5 buen culo, pero cabros le pusieron mucho tampoco es cheroke d ass.

Pussy =  5 no aplique oral, pero tiene apriete.

Mamon = 5.5 c/c buena succion pero nada del otro mundo.

Movimientos pelvicos = hice todo yo

Calidad de sonido= lo normal, eso papi asi papi

Anal = no aplica.

Ambiente = 4 pieza grande edionda yerba y oscura.

Atención= cabros opino que tiene la vara muy baja jajaja, o puede que sea yo con estandares elevado pero si buscan Aixa El silencio, para mi eso es Una Pantera de tomo y lomo, pero claro con los valores no puedo hacer tal comparacion. Lo que mas me dolio fue que hallan jugado con mis sentimiento, nunca encontre ese tambembe que tanto se nombro aqui. Aclaro la mina en ningun momento fue desagradable conmigo, la presentacion deja harto desear. Lo recomiendo en caso que estes muy cagao y solo por la media.

Promedio Final = 4.0

Adios

Editado por Royal Bull
Publicado
Hace 13 horas, Royal Bull dijo:

Datos generales:

Edad = 25 a 30 al ojo

Internet= skokka

Lugar= casa

Tipo= independiente 

Conserje= sin conserje 

Fono= 9 2626 5942

Horarios= Nose

Estatura = 1,70 es alta 

Contextura = 5 y no es por que no tenga poto, es por que aqui le pusieron mucho color.

Cara = no le pongo nota por que literal ni le vi el rostro tenia la peluca casi en la cara y habitacion a oscura.

Nivel de Photoshop= 100% es obvio que las foto no son de ella, usa imagen de referencia.

Anal = no aplica.

Atención= cabros opino que tiene la vara muy baja jajaja, o puede que sea yo con estandares elevado pero si buscan Aixa El silencio, para mi eso es Una Pantera de tomo y lomo, pero claro con los valores no puedo hacer tal comparacion. Lo que mas me dolio fue que hallan jugado con mis sentimiento, nunca encontre ese tambembe que tanto se nombro aqui. Aclaro la mina en ningun momento fue desagradable conmigo, la presentacion deja harto desear. Lo recomiendo en caso que estes muy cagao y solo por la media.

Promedio Final = 4.0

Adios

que bueno saber que no estoy loco, su experiencia es idéntica a la que tuve yo.

se agradece tabla objetiva para aclarar el asunto. yo también concuerdo que esta negra fue demasiado endiosada en su momento.

Publicado
Hace 41 minutos , elArrendatario dijo:

que bueno saber que no estoy loco, su experiencia es idéntica a la que tuve yo.

se agradece tabla objetiva para aclarar el asunto. yo también concuerdo que esta negra fue demasiado endiosada en su momento.

Puede q su servicio decayo, yo tmb en su momento q hice tabla quede con sabor a poco, lo unico bueno el culo q esta por ensima del estandar.

Publicado

El negraverso 🤕 mi experiencia es parecida a la que dice el coleguita pero si debo decir que buena raja me toco a mi jajaja ya ni se si me atendí con la misma de todos 

Publicado

Al final la viuda negra es la q tiene un tatuaje de palomas y flor en la teta?

Publicado
Hace 3 horas, elArrendatario dijo:

bueno ahora son 5 negras

jajajaja a la chucha las negras

Publicado

Ella me a atendido de cuando estaba en orchard y me va cachar al toke , pero la ultima vez k fui tenia una peluca k apenas me abrio no pude evitar sorprenderme , el trance comercial su caño y empeso a hacerlas todas pero rapidamente onda para k me fuera luego , igual siempre era carretear y kuliar bakan , pero su manera despota de tratarme y su peluca , me dio risa por k se le desacomodaba asi k komo a los 25 minutos me fui a la xuxa y el trato era la hora , parece k la endiosan o kieren k te vallas pa k pase otro , k se yo , pero no fui mas y esa peluca me dejo hasta con pesadillas , me senti estafado ella gano 35 minutos pero perdio un cliente , k lata por k era bakan ese culo en 4

Publicado
Hace 9 horas, GEORGE HARRIS dijo:

quien tiene su numero

GEORGE

Por qué no te vay del foro mejor?

Publicado
El 15-02-2025 a las 19:12, Royal Bull dijo:

Datos generales:

Edad = 25 a 30 al ojo

Internet= skokka

Lugar= casa

Tipo= independiente 

Conserje= sin conserje 

Fono= 9 2626 5942

Horarios= Nose

Estatura = 1,70 es alta 

Anal = no aplica.

Promedio Final = 4.0

Adios

Saben si volvió la vi en el mall