Saltar al contenido
Ig.24

Oral Con O Sin Condon?

Mensajes recomendados

Estimados,

Necesito hacer unas consultas y me respondan según sus experiencias por favor 

Hace un tiempo corto que tengo un trans fija y todos los contactos siempre han sido c/c. Y siempre después que la veo me tomo unos antibióticos fuertes que me receto hace unos meses el urologo (me dijo que me tomara dos después tener relaciones, ya que le invente una historia de que tuve contactos con una mujer sin preservativos y con esa receta me compré varias cajas del antibiótico en distintas farmacias)

Bueno debido a que la trans que tengo es fija y pago servicio completo tengo muchas ganas de que me haga oral s/c y sus besos negros mutuos, mi gran duda si hay un riesgo de infección de algún tipo, mi idea es que después que la vea y me haga oral s/c yo me tome los antibióticos 

Las penetraciones siempre son y serán c/c pero en los orales estoy super urgido de que me los haga s/c debido a que es una diosa.

Según sus experiencias, habrá algún riesgo de contagiarme algo siendo que me tome los medicamentos después de estar con ella?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega lo primordial es que ella ya haya pasado la prueba de la higiene, no necesariamente qué siempre esté oliendo a jabón pero uno cacha cuando una niña se preocupa de presentarse con buena higiene. el oral s/c no presenta ningún riesgo a excepción de que tenga vph visible es decir "lunares sospechosos" en la zona aunque también hay vph asintomático es decir que tenga pero no presente síntomas. También importante recalcar que casi el 80% de la población sexualmente activa tiene o tendrá ese virus en algún momento, el cual es totalmente tratable. Dicho esto recordarle también qué hay infecciones oportunistas qué infectan la garganta o el estómago básicamente cuando el pene no está limpio o en el ano haya residuos biologicos. En conclusión riesgo si hay siempre, pero las probabilidades bajan si la niña es de su confianza y ud le hace en la zona, así sin que ella se de cuenta el olfateo de perro o le pasa unas toallas húmedas. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena explicación del amigo arriba. Yo igual siempre he leído que oral difícilmente causa algún riesgo. Incluso la penetración s/c puede ser segura siempre y cuando haya lubricante y no haya sangrados. Bacterias y virus siempre pueden estar rondando porque es una zona muy prolífera para estos bichos, pero si tu tema es solo oral, no te calientes la cabeza. Recordando que el sexo más seguro siempre serán tus cinco dedos. Peace!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como han dicho los anteriores colegas, el riesgo es variable pero no tan alto. Ahora, diferente es lo que estás haciendo con los antibióticos, no es una buena idea mentirle al médico, yo pienso que a él poco le importa lo que hagas en tu vida privada, y al mentirle puedes ocasionarte algún problema a ti mismo, por ejemplo, utilizando mal los antibióticos al no saber cómo funcionan los mismos. Los antibióticos no son para tomarse una vez, su efecto es acumulativo, te has fijado que siempre te los recetan por varios días? Si te los vas a administrar una vez cada cierto tiempo, lo que estás haciendo es generar en tu organismo una resistencia antibiótica, lo que quiere decir que después, si llegas a tener una infección (ojalá que no), los mismos antibióticos no te van a hacer nada, por la resistencia generada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-09-2023 a las 14:36, alrashid2 dijo:

Como han dicho los anteriores colegas, el riesgo es variable pero no tan alto. Ahora, diferente es lo que estás haciendo con los antibióticos, no es una buena idea mentirle al médico, yo pienso que a él poco le importa lo que hagas en tu vida privada, y al mentirle puedes ocasionarte algún problema a ti mismo, por ejemplo, utilizando mal los antibióticos al no saber cómo funcionan los mismos. Los antibióticos no son para tomarse una vez, su efecto es acumulativo, te has fijado que siempre te los recetan por varios días? Si te los vas a administrar una vez cada cierto tiempo, lo que estás haciendo es generar en tu organismo una resistencia antibiótica, lo que quiere decir que después, si llegas a tener una infección (ojalá que no), los mismos antibióticos no te van a hacer nada, por la resistencia generada.

excelente su explicación, tal cual ai es 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...