El Chancho Publicado 11 sep 2024, 18:41:10 Publicado 11 sep 2024, 18:41:10 Hace 13 horas, Jack15 dijo: Hola colegas, me he atendido varias veces con Stefy y ningun drama, lo único malo es que han llegado unas venecas y bolivianas flaquitas chicas y al menos la que fuí hoy me salió ediondita, pero brígida, me devolvió la plata sin dramas y me fui directo a la ducha. Que mal compañero, yo he tenido muy buenas experiencias en la casita naranja, pero como bien dices, también me tocó una boliviana que con el olor se me cayó la corneta. Destacó a Steffy y Raiza.
Josue88 Publicado 11 sep 2024, 20:31:34 Publicado 11 sep 2024, 20:31:34 Hace 1 hora, Chowy dijo: Que mal compañero, yo he tenido muy buenas experiencias en la casita naranja, pero como bien dices, también me tocó una boliviana que con el olor se me cayó la corneta. Destacó a Steffy y Raiza.
Larryflynt2022 Publicado 11 sep 2024, 21:49:13 Publicado 11 sep 2024, 21:49:13 Nunca he ido a esa agencia , alguien me puede enviar la dirección por mensaje por fa.
El tio Gato Publicado 12 sep 2024, 12:34:53 Publicado 12 sep 2024, 12:34:53 (editado) Hace 14 horas, Larryflynt2022 dijo: Nunca he ido a esa agencia , alguien me puede enviar la dirección por mensaje por fa. Le mande dirección por interno pero sale que no puede recibir mensajes queda en Ossa 2775, queda pasadito el gran chimú y antes de Bolivar, le recomiendo solicitar presentación hay de todos los gustos y colores, al igual que chuquisaca probar la media, algunas tienen buenos adicionales a valores accesibles AFP o anal, es mi carta segura cuando ando en el centro y me entra la calentura de tanto culito rico que se ve por ahí jajaja, saludos rey! Editado 12 sep 2024, 12:37:41 por El tio Gato
elArrendatario Publicado 12 sep 2024, 12:56:46 Publicado 12 sep 2024, 12:56:46 Hace 15 horas, Larryflynt2022 dijo: Nunca he ido a esa agencia , alguien me puede enviar la dirección por mensaje por fa. Colega Larry no se te pueden enviar mensajes privados pare que los tienes desactivado. Ossa 2775 es el lugar. Es una casa con fachada antigua, por lo que para golpear la puerta entras a un pequeño recibidor como el de los antros de Fiscalia o el antiguo de Matta. Lo unico que le recomiendo seriamente, es que observe bien las partes de las chicas porque ellas atienden a un publico no tan selecto. Cuando me atendi con Andrea la otra vez me di cuenta que despues de la cacha se aplicó una crema antifungica y quede perseguido, pero paso el tiempo y todo bien, quizas solo lo hacia por prevencion. Pero no está demás. Andrea y Liz para mi son las mas interesantes, despues ya vendria la steffy que hace anal pero a ella nunca la he probado porque para mi todo entra por la vista y su cara no era de mi tipo.
Josue88 Publicado 12 sep 2024, 20:19:45 Publicado 12 sep 2024, 20:19:45 Hace 7 horas, elArrendatario dijo: Colega Larry no se te pueden enviar mensajes privados pare que los tienes desactivado. Ossa 2775 es el lugar. Es una casa con fachada antigua, por lo que para golpear la puerta entras a un pequeño recibidor como el de los antros de Fiscalia o el antiguo de Matta. Lo unico que le recomiendo seriamente, es que observe bien las partes de las chicas porque ellas atienden a un publico no tan selecto. Cuando me atendi con Andrea la otra vez me di cuenta que despues de la cacha se aplicó una crema antifungica y quede perseguido, pero paso el tiempo y todo bien, quizas solo lo hacia por prevencion. Pero no está demás. Andrea y Liz para mi son las mas interesantes, despues ya vendria la steffy que hace anal pero a ella nunca la he probado porque para mi todo entra por la vista y su cara no era de mi tipo. Rico ese anal
visitanteinsano Publicado 12 sep 2024, 22:02:50 Publicado 12 sep 2024, 22:02:50 Hace 1 hora, Josue88 dijo: Rico ese anal oye steffy ctm CALLATE no te tiras ninguna promo para los del foro y andas comentando en todas tus respuestas tirandote flores, voy a ir y en el anal te voy a mear el hoyo para castigarte ctm
Cosme fulanitos Publicado 12 sep 2024, 22:22:46 Publicado 12 sep 2024, 22:22:46 Hace 19 minutos , visitanteinsano dijo: oye steffy ctm CALLATE no te tiras ninguna promo para los del foro y andas comentando en todas tus respuestas tirandote flores, voy a ir y en el anal te voy a mear el hoyo para castigarte ctm Tranquilo viejo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 por que tan violento jajajaja
visitanteinsano Publicado 13 sep 2024, 02:39:07 Publicado 13 sep 2024, 02:39:07 Hace 4 horas, Cosme fulanitos dijo: Tranquilo viejo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 por que tan violento jajajaja por que llena el foro comentando lo mismo en todos lados, ni la disimula un poco, me estresa esa wea de auto promocionarse tratando de hacerla piola. Mira sus comentarios, en todos dice lo mismo sobre la famosa stefy.
Jack15 Publicado 13 sep 2024, 06:46:28 Autor Publicado 13 sep 2024, 06:46:28 El único detalle es que es Ossa 2755, una casa naranja. Ya que el 2775 creo que no existe.
Jack15 Publicado 13 sep 2024, 06:49:13 Autor Publicado 13 sep 2024, 06:49:13 Lo único malo es que la Liz cobra por todo, ni chupar las tetas puedes, le gusta en 4 eso si. Es rica la mina pero ahí no mas, lo bueno es que a veces llegan loquitas que recién están incursuonando, la típica amiga de la amiga que dió el dato de ganar buenas lucas. Me han tocado minas que hasta squirt le he sacado, se exitan, hasta disculpas te piden. Buen ambiente y respetuoso.
Cosme fulanitos Publicado 13 sep 2024, 08:36:42 Publicado 13 sep 2024, 08:36:42 Hace 1 hora, Jack15 dijo: El único detalle es que es Ossa 2755, una casa naranja. Ya que el 2775 creo que no existe. Tengo una consulta. ¿Cuál es el horario de la casa? Uno llega y golpea y pide presentación. Yo nunca he ido así de manera directa. Siempre coordino desde antes con una chica.
El Chancho Publicado 13 sep 2024, 11:40:43 Publicado 13 sep 2024, 11:40:43 Hace 3 horas, Cosme fulanitos dijo: Tengo una consulta. ¿Cuál es el horario de la casa? Uno llega y golpea y pide presentación. Yo nunca he ido así de manera directa. Siempre coordino desde antes con una chica. Desde las 10:00 hasta las 22:00 parece, solo toca el timbre y abren. Recomiendo ir después de las 11:00, ya que hay más chicas de dónde elegir.
El tio Gato Publicado 13 sep 2024, 11:43:00 Publicado 13 sep 2024, 11:43:00 Hace 4 horas, Jack15 dijo: El único detalle es que es Ossa 2755, una casa naranja. Ya que el 2775 creo que no existe. Tiene razón colega nos equivocamos l dirección correcta es Ossa 2755. Hace 3 horas, Cosme fulanitos dijo: Tengo una consulta. ¿Cuál es el horario de la casa? Uno llega y golpea y pide presentación. Yo nunca he ido así de manera directa. Siempre coordino desde antes con una chica. Si no me equivoco de las 10:00 am en adelante, yo siempre voy, toco timbre y pido presentación. Wn como dice el colega arriba derrepente llegan chicas que recién están iniciando me recuerdo a una tal “Lucia” una flaca morena piel canela de como 23 añitos colombiana exquisita ctm 🤤 mijita rica me atendí 03 veces con ella y nunca más la vi 😔.
Cosme fulanitos Publicado 13 sep 2024, 12:06:59 Publicado 13 sep 2024, 12:06:59 Me gusto el dato ya que a me me gusta culiar temprano, y es tentadora la idea de ir a la sorpresa del dia a ver que se encuentra ajaja
Jack15 Publicado 13 sep 2024, 13:48:20 Autor Publicado 13 sep 2024, 13:48:20 Esa es una de las pocas casas que tu vas al baño o a una pieza y no hay olor a marihuana, las niñas andan con su set de limpieza, cambian las sabanas, se nota que hay una estructura en esa casa. Las mañas, de cada una, he chupado poto como también he tenido muñecas ricas inflables. Por 20 lucas la media está bueno probar suerte.
elArrendatario Publicado 13 sep 2024, 16:14:40 Publicado 13 sep 2024, 16:14:40 Hace 4 horas, Cosme fulanitos dijo: Me gusto el dato ya que a me me gusta culiar temprano, y es tentadora la idea de ir a la sorpresa del dia a ver que se encuentra ajaja por lo mismo, ya que son nuevas, estan mas propensas a pegarse weas porque su organisno recien está acostumbrandose a que les den todo el dia y se les descontrola la flora bacteriana de la vagina (lo cual es normal), pero las deja mas propensas. No está demas que en este tipo de puteros los cacheros tomen mas precauciones de las habituales y nunca oral afp. recuerden amigos que afuera del putero están los 3 wnes que cuidan autos y seguramente se atienden un par de veces por semana y son personas que no estan aseados, ademas de todos los weones sapos de crispieri jajajjjjaj. No esta demas un llamada a ser mas precavidos, la tula es de cada uno, pero me habria gustado que cuando reicen comence en este mundo me hubieran dado un par de consejos ya que al inicio la sufri con el tema de los hongos y la unica cura fue el fluconazol topico y una pastilla q ni me acuerdo el nombre.
Josue88 Publicado 15 sep 2024, 15:03:47 Publicado 15 sep 2024, 15:03:47 Quien buena pal mamon los domingo en esta casa?
Jack15 Publicado 15 sep 2024, 18:40:30 Autor Publicado 15 sep 2024, 18:40:30 Hace 3 horas, Josue88 dijo: Quien buena pal mamon los domingo en esta casa? La Stefy es buena, a veces recorre coquimbo cuando anda de buena onda.
Josue88 Publicado 15 sep 2024, 22:03:26 Publicado 15 sep 2024, 22:03:26 Hace 3 horas, Jack15 dijo: La Stefy es buena, a veces recorre coquimbo cuando anda de buena onda. Precio adicionales o va incluido en la media o la hora
Jack15 Publicado 16 sep 2024, 05:58:36 Autor Publicado 16 sep 2024, 05:58:36 Hace 7 horas, Josue88 dijo: Precio adicionales o va incluido en la media o la hora Hace varios adicionales según me ha ofrecido, oral sin, anal, americana, yo cacho que con dinero no hay drama, pero igual los precios no son bajos. Y el anal minimo te va a costar unas 30 lucas, la verdad generalmente no tomo adicionales, voy a ponerlo y ya.
Josue88 Publicado 16 sep 2024, 14:54:33 Publicado 16 sep 2024, 14:54:33 Hace 8 horas, Jack15 dijo: Hace varios adicionales según me ha ofrecido, oral sin, anal, americana, yo cacho que con dinero no hay drama, pero igual los precios no son bajos. Y el anal minimo te va a costar unas 30 lucas, la verdad generalmente no tomo adicionales, voy a ponerlo y ya. Excelente hoy me doy la media pasada
Josue88 Publicado 18 sep 2024, 07:01:19 Publicado 18 sep 2024, 07:01:19 (editado) actualicen tabla de algo de Ossa Editado 18 sep 2024, 07:01:41 por Josue88
Josue88 Publicado 21 sep 2024, 23:27:41 Publicado 21 sep 2024, 23:27:41 Alguna tabla buena de ossa actualizada que de rico a llegado en ossa
Cuarentenon Publicado 28 sep 2024, 07:48:51 Publicado 28 sep 2024, 07:48:51 (editado) Datos generales: Nombre = Estefy Edad = sus 27 yo creo Internet= skoka Costo= 30 h más adicionales Nacionalidad = venezolana Ubicación= Ossa 27… Lugar= casa de putas Tipo= agencia Conserje= no Horarios= full time Comunicacion: te contestan rápido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 155 al ojo Contextura = nota + es maciza es bajita sin ser gorda tiene cuerpo de gym recién empezado Cara = nota + la encontré bien con cara de califa Nivel de Photoshop= es la misma en Telegram tienen su grupo como Ossa 27… Trato . Bien es buena en lo que hace te hace sentir cómodo Besos = los que uno quiera Tetas = operadas pero no exageradas acordé diría yo Culo = rico redondito aguantador Pussy = con todo buen olor y deja que juegues Mamon = muy bueno con americana Movimientos pelvicos = bien , te intenta destruir moviéndose Calidad de sonido= caliente Anal = bufff aguantadora y como gritaba con gusto Ambiente = mala la pieza grande pero muy básica cama y silla y era Atención= simpática aprueba con honores para mi Promedio Final = 6.7 de 7 Comentarios a parte= bueno reportándome luego de un paréntesis que hice en mi vida puteril ya que andaba kuliando de gratis dentro de una relación fallida ( creo que nací para ser putero ) , bueno me pongo a ver skoka y encuentro ese anuncio y como algunos la habían puesto en la palestra decidí arriesgarme ya que que era skoka y Ossa ., mala la combinación qlia , bueno llamo contestan rápido y pregunto por Estefy si estaba parto raudo , en la acción la mina es re jugada como si todo el tiempo estuviese fidelizándote como cliente , punto a favor ,disponible a todo lo que pedía ,en la hora fueron 2 contactos una en el culo y la otra en la boca regrese con todo así que pagué un adicional de 50 negociando eso si por qué por todo lo que hice era más pero nos caímos en gracia , besos , chupada de culo oral rico le saqué leche y ella a mí luego a pesar de que en el oral se corrio rico no quedó lacia como otras que se corren y necesitan recuperar esta si fue bien perra me pidió que se lo meta y que rico tiró su squirt debo si indicar que andaba motivado al 100 yo en mi vuelta a las cachas , cierro párentesis luego de poses varias le pido el culo y se lo abrió sola y pa adentro estaba dilatada para ese entonces de todo lo que había chupado ese ano blanquito es rosadita la loca con pequitas , bueno entró y como cajón que no cierra pidió que parara que le dolía pero Uds saben a lo que se refieren cuando te dicen eso jejejeje , ahí le di derecho y toda la leche en el condon dentro de su culo , nos miramos nos reímos jajajaja y descansamos un poco en la segunda ya le dimos con cariño más suave para que pruebe de los dos , par de poses su misionero y tráigame esa boquita bien grande , que manera de salirme lefa y que rico verla en su lengua y labios , una cacha extrema y rica esa fue la primera por que luego e ido otra vez , en mi experiencia personal aprobó con creces la meretriz y se nota que se ganó bien cada luca invertida . recomendable bueno para mi si pero bueno cada uno tiene sus gustos en mi caso fue una muy buena cacha , me qlie a 2 más en esa casa anteriormente que aún están jejeje pero ya luego haré el reporte de las 3 Estefy destacó . Eso saludos cacheros su tío cuarentenon volviendo al puterio . pd . Todas mienten y nosotros más 😂😂😂😅 Editado 28 sep 2024, 07:53:24 por Cuarentenon
Elvacunador Publicado 28 sep 2024, 11:27:03 Publicado 28 sep 2024, 11:27:03 Hace 3 horas, Cuarentenon dijo: Datos generales: Nombre = Estefy Edad = sus 27 yo creo Internet= skoka Costo= 30 h más adicionales Nacionalidad = venezolana Ubicación= Ossa 27… Lugar= casa de putas Tipo= agencia Conserje= no Horarios= full time Comunicacion: te contestan rápido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 155 al ojo Contextura = nota + es maciza es bajita sin ser gorda tiene cuerpo de gym recién empezado Cara = nota + la encontré bien con cara de califa Nivel de Photoshop= es la misma en Telegram tienen su grupo como Ossa 27… Trato . Bien es buena en lo que hace te hace sentir cómodo Besos = los que uno quiera Tetas = operadas pero no exageradas acordé diría yo Culo = rico redondito aguantador Pussy = con todo buen olor y deja que juegues Mamon = muy bueno con americana Movimientos pelvicos = bien , te intenta destruir moviéndose Calidad de sonido= caliente Anal = bufff aguantadora y como gritaba con gusto Ambiente = mala la pieza grande pero muy básica cama y silla y era Atención= simpática aprueba con honores para mi Promedio Final = 6.7 de 7 Comentarios a parte= bueno reportándome luego de un paréntesis que hice en mi vida puteril ya que andaba kuliando de gratis dentro de una relación fallida ( creo que nací para ser putero ) , bueno me pongo a ver skoka y encuentro ese anuncio y como algunos la habían puesto en la palestra decidí arriesgarme ya que que era skoka y Ossa ., mala la combinación qlia , bueno llamo contestan rápido y pregunto por Estefy si estaba parto raudo , en la acción la mina es re jugada como si todo el tiempo estuviese fidelizándote como cliente , punto a favor ,disponible a todo lo que pedía ,en la hora fueron 2 contactos una en el culo y la otra en la boca regrese con todo así que pagué un adicional de 50 negociando eso si por qué por todo lo que hice era más pero nos caímos en gracia , besos , chupada de culo oral rico le saqué leche y ella a mí luego a pesar de que en el oral se corrio rico no quedó lacia como otras que se corren y necesitan recuperar esta si fue bien perra me pidió que se lo meta y que rico tiró su squirt debo si indicar que andaba motivado al 100 yo en mi vuelta a las cachas , cierro párentesis luego de poses varias le pido el culo y se lo abrió sola y pa adentro estaba dilatada para ese entonces de todo lo que había chupado ese ano blanquito es rosadita la loca con pequitas , bueno entró y como cajón que no cierra pidió que parara que le dolía pero Uds saben a lo que se refieren cuando te dicen eso jejejeje , ahí le di derecho y toda la leche en el condon dentro de su culo , nos miramos nos reímos jajajaja y descansamos un poco en la segunda ya le dimos con cariño más suave para que pruebe de los dos , par de poses su misionero y tráigame esa boquita bien grande , que manera de salirme lefa y que rico verla en su lengua y labios , una cacha extrema y rica esa fue la primera por que luego e ido otra vez , en mi experiencia personal aprobó con creces la meretriz y se nota que se ganó bien cada luca invertida . recomendable bueno para mi si pero bueno cada uno tiene sus gustos en mi caso fue una muy buena cacha , me qlie a 2 más en esa casa anteriormente que aún están jejeje pero ya luego haré el reporte de las 3 Estefy destacó . Eso saludos cacheros su tío cuarentenon volviendo al puterio . pd . Todas mienten y nosotros más 😂😂😂😅 Buena tabla rey, mi consulta es 30 el servicio + 50 de adicionales = 80 lukas la cacha a full.... ?
El tio Gato Publicado 28 sep 2024, 12:33:38 Publicado 28 sep 2024, 12:33:38 Hace 4 horas, Cuarentenon dijo: Datos generales: Nombre = Estefy Edad = sus 27 yo creo Internet= skoka Costo= 30 h más adicionales Nacionalidad = venezolana Ubicación= Ossa 27… Lugar= casa de putas Tipo= agencia Conserje= no Horarios= full time Comunicacion: te contestan rápido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 155 al ojo Contextura = nota + es maciza es bajita sin ser gorda tiene cuerpo de gym recién empezado Cara = nota + la encontré bien con cara de califa Nivel de Photoshop= es la misma en Telegram tienen su grupo como Ossa 27… Trato . Bien es buena en lo que hace te hace sentir cómodo Besos = los que uno quiera Tetas = operadas pero no exageradas acordé diría yo Culo = rico redondito aguantador Pussy = con todo buen olor y deja que juegues Mamon = muy bueno con americana Movimientos pelvicos = bien , te intenta destruir moviéndose Calidad de sonido= caliente Anal = bufff aguantadora y como gritaba con gusto Ambiente = mala la pieza grande pero muy básica cama y silla y era Atención= simpática aprueba con honores para mi Promedio Final = 6.7 de 7 Comentarios a parte= bueno reportándome luego de un paréntesis que hice en mi vida puteril ya que andaba kuliando de gratis dentro de una relación fallida ( creo que nací para ser putero ) , bueno me pongo a ver skoka y encuentro ese anuncio y como algunos la habían puesto en la palestra decidí arriesgarme ya que que era skoka y Ossa ., mala la combinación qlia , bueno llamo contestan rápido y pregunto por Estefy si estaba parto raudo , en la acción la mina es re jugada como si todo el tiempo estuviese fidelizándote como cliente , punto a favor ,disponible a todo lo que pedía ,en la hora fueron 2 contactos una en el culo y la otra en la boca regrese con todo así que pagué un adicional de 50 negociando eso si por qué por todo lo que hice era más pero nos caímos en gracia , besos , chupada de culo oral rico le saqué leche y ella a mí luego a pesar de que en el oral se corrio rico no quedó lacia como otras que se corren y necesitan recuperar esta si fue bien perra me pidió que se lo meta y que rico tiró su squirt debo si indicar que andaba motivado al 100 yo en mi vuelta a las cachas , cierro párentesis luego de poses varias le pido el culo y se lo abrió sola y pa adentro estaba dilatada para ese entonces de todo lo que había chupado ese ano blanquito es rosadita la loca con pequitas , bueno entró y como cajón que no cierra pidió que parara que le dolía pero Uds saben a lo que se refieren cuando te dicen eso jejejeje , ahí le di derecho y toda la leche en el condon dentro de su culo , nos miramos nos reímos jajajaja y descansamos un poco en la segunda ya le dimos con cariño más suave para que pruebe de los dos , par de poses su misionero y tráigame esa boquita bien grande , que manera de salirme lefa y que rico verla en su lengua y labios , una cacha extrema y rica esa fue la primera por que luego e ido otra vez , en mi experiencia personal aprobó con creces la meretriz y se nota que se ganó bien cada luca invertida . recomendable bueno para mi si pero bueno cada uno tiene sus gustos en mi caso fue una muy buena cacha , me qlie a 2 más en esa casa anteriormente que aún están jejeje pero ya luego haré el reporte de las 3 Estefy destacó . Eso saludos cacheros su tío cuarentenon volviendo al puterio . pd . Todas mienten y nosotros más 😂😂😂😅 Buen reporte rey 👑 wujsjsjsjs el anal de esa mina es zarpado, aun recuerdo cuando llego y se abrió esos cachetes blanquitos y su ano rosadito, todo para adentro pariente! también tiene mi visto bueno 🫰🏼✨ saludos!
Cuarentenon Publicado 28 sep 2024, 15:15:03 Publicado 28 sep 2024, 15:15:03 Hace 3 horas, Elvacunador dijo: Buena tabla rey, mi consulta es 30 el servicio + 50 de adicionales = 80 lukas la cacha a full.... ? Si por que negocie pero maneja valores por separado my brouuu
Elvacunador Publicado 28 sep 2024, 16:49:53 Publicado 28 sep 2024, 16:49:53 Hace 1 hora, Cuarentenon dijo: Si por que negocie pero maneja valores por separado my brouuu Vale tio @Cuarentenon
Jack15 Publicado 28 sep 2024, 17:47:15 Autor Publicado 28 sep 2024, 17:47:15 Hola colega, me puede pegar el grupo de telegram por interno porfa. No lo encontre o no sé buscar.
Jack15 Publicado 28 sep 2024, 18:09:26 Autor Publicado 28 sep 2024, 18:09:26 Datos generales: Nombre = Liz Edad = 19 con suerte Internet= Sólo en presentación. Costo= 30k hora 20k media Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Ossa 2775 Lugar= Casa de cariñosas Tipo= Agencia Conserje= No, pero la cabrona esta rica y no da servicio. Horarios= Full time Comunicacion: Sólo ve y toca el timbre. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 165 aprox Contextura = 5 Cuerpo de teen, tetas y culo acorde a su cuerpo. Cara = 6 Bonita Nivel de Photoshop= No aplica Trato= 6 Es simpática. Besos = 1 No da Tetas = 5 Chicas, deja tocar pero no chupar. Culo = 6 Rico de teen, no grande, pero bien. Pussy = 1 No deja incursionar. Mamon = 3 Le falta experiencia. Movimientos pelvicos = 4 bien Calidad de sonido= 4 Se le salen sus quejidos. Anal = No pregunté. Ambiente = 5 Pieza grande, con un mueble para dejar tus cosas, bien helada la wea. Atención= No deja hacer niuna wea, solo la follas y ya. Promedio Final = Un 4.5 para sacarse el gusto de tirarse una teen. Comentarios a parte= Esta semana me entra el indio y fui ayer a probar suerte, llegué y me habre la anfitriona, le ofrecí sus billetitos y no quizo, ya va a caer... presentan a las damiselas y de todas elijo a Liz, estaba con un calzonsito rico y un sostén, pelo largo liso y carita de teen caliente. Si bien, te acepta las poses, no se deja chupar las tetas ni incursionar. Eso quita un poco la gracia, tampoco te lo ofrece adicional, las zapatillas tampoco se las quizo sacar, penca la mina en ese sentido, le doy en varias poses y en 4 se moja y lanza sus buenos gemidos. Para comerse una teen tirada a muñeca inflable por 20 lucas y sacarse el gusto bien, volvería por esa mina? Las weas! Saludos colegas.
Cuarentenon Publicado 29 sep 2024, 07:10:48 Publicado 29 sep 2024, 07:10:48 Hace 13 horas, Jack15 dijo: Hola colega, me puede pegar el grupo de telegram por interno porfa. No lo encontre o no sé buscar. Ossa2755Entresucre…. Escribes eso y ahí está saludos
Cuarentenon Publicado 29 sep 2024, 07:13:11 Publicado 29 sep 2024, 07:13:11 Hace 18 horas, El tio Gato dijo: Buen reporte rey 👑 wujsjsjsjs el anal de esa mina es zarpado, aun recuerdo cuando llego y se abrió esos cachetes blanquitos y su ano rosadito, todo para adentro pariente! también tiene mi visto bueno 🫰🏼✨ saludos! Saludos tío michi siii adictiva la wea cuando se encuentra un buen servicio se le saca el mayor provecho y la mina se gana bien las Lucas , hay que ir bien presentado y siempre ser simpático caer en gracia a las damiselas tampoco la idea es ir odioso Uds saben a lo que me refiero, esos dos ítems y las locas se entregan al piacere jajajaja
visitanteinsano Publicado 29 sep 2024, 07:47:51 Publicado 29 sep 2024, 07:47:51 Hace 36 minutos , Cuarentenon dijo: Ossa2755Entresucre…. Escribes eso y ahí está saludos no aparece si lo buscas asi
Cuarentenon Publicado 29 sep 2024, 08:02:38 Publicado 29 sep 2024, 08:02:38 Hace 11 minutos , visitanteinsano dijo: no aparece si lo buscas asi Ossa 2755 Entre sucre... últ. vez hoy a las 1:58 AM llamar video silenciar buscar más móvil +56 9 8880 5815 biografía 10 chicas...tú eliges..Ossa 2755..centro antofagasta Publicaciones stoy 10 chicos ossa2755 0:10 ossa 2755 andres Natasha no sé cómo hacerlo solo copie y pegue como las weas pero pegue busquen .. ahí se ven . ojooo que no es publicidad la caga solo encontré una buena cacha ahí bueno ya dos las demás no sé cómo serán y puterios en está ciudad qlia hay hasta al lado de tu casa así que Uds vean .
Josue88 Publicado 29 sep 2024, 14:07:39 Publicado 29 sep 2024, 14:07:39 El 28-09-2024 a las 3:48, Cuarentenon dijo: Datos generales: Nombre = Estefy Edad = sus 27 yo creo Internet= skoka Costo= 30 h más adicionales Nacionalidad = venezolana Ubicación= Ossa 27… Lugar= casa de putas Tipo= agencia Conserje= no Horarios= full time Comunicacion: te contestan rápido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 155 al ojo Contextura = nota + es maciza es bajita sin ser gorda tiene cuerpo de gym recién empezado Cara = nota + la encontré bien con cara de califa Nivel de Photoshop= es la misma en Telegram tienen su grupo como Ossa 27… Trato . Bien es buena en lo que hace te hace sentir cómodo Besos = los que uno quiera Tetas = operadas pero no exageradas acordé diría yo Culo = rico redondito aguantador Pussy = con todo buen olor y deja que juegues Mamon = muy bueno con americana Movimientos pelvicos = bien , te intenta destruir moviéndose Calidad de sonido= caliente Anal = bufff aguantadora y como gritaba con gusto Ambiente = mala la pieza grande pero muy básica cama y silla y era Atención= simpática aprueba con honores para mi Promedio Final = 6.7 de 7 Comentarios a parte= bueno reportándome luego de un paréntesis que hice en mi vida puteril ya que andaba kuliando de gratis dentro de una relación fallida ( creo que nací para ser putero ) , bueno me pongo a ver skoka y encuentro ese anuncio y como algunos la habían puesto en la palestra decidí arriesgarme ya que que era skoka y Ossa ., mala la combinación qlia , bueno llamo contestan rápido y pregunto por Estefy si estaba parto raudo , en la acción la mina es re jugada como si todo el tiempo estuviese fidelizándote como cliente , punto a favor ,disponible a todo lo que pedía ,en la hora fueron 2 contactos una en el culo y la otra en la boca regrese con todo así que pagué un adicional de 50 negociando eso si por qué por todo lo que hice era más pero nos caímos en gracia , besos , chupada de culo oral rico le saqué leche y ella a mí luego a pesar de que en el oral se corrio rico no quedó lacia como otras que se corren y necesitan recuperar esta si fue bien perra me pidió que se lo meta y que rico tiró su squirt debo si indicar que andaba motivado al 100 yo en mi vuelta a las cachas , cierro párentesis luego de poses varias le pido el culo y se lo abrió sola y pa adentro estaba dilatada para ese entonces de todo lo que había chupado ese ano blanquito es rosadita la loca con pequitas , bueno entró y como cajón que no cierra pidió que parara que le dolía pero Uds saben a lo que se refieren cuando te dicen eso jejejeje , ahí le di derecho y toda la leche en el condon dentro de su culo , nos miramos nos reímos jajajaja y descansamos un poco en la segunda ya le dimos con cariño más suave para que pruebe de los dos , par de poses su misionero y tráigame esa boquita bien grande , que manera de salirme lefa y que rico verla en su lengua y labios , una cacha extrema y rica esa fue la primera por que luego e ido otra vez , en mi experiencia personal aprobó con creces la meretriz y se nota que se ganó bien cada luca invertida . recomendable bueno para mi si pero bueno cada uno tiene sus gustos en mi caso fue una muy buena cacha , me qlie a 2 más en esa casa anteriormente que aún están jejeje pero ya luego haré el reporte de las 3 Estefy destacó . Eso saludos cacheros su tío cuarentenon volviendo al puterio . pd . Todas mienten y nosotros más 😂😂😂😅 Rica la Stefy con su ano rosado se lo traga todito la chiquilla buena tabla colega
Cosme fulanitos Publicado 29 sep 2024, 16:01:50 Publicado 29 sep 2024, 16:01:50 Contacton de la chica stefy he visto tantos comentarios de ella que la quiero visitar
visitanteinsano Publicado 29 sep 2024, 17:43:45 Publicado 29 sep 2024, 17:43:45 es autopromo de ella misma
El tio Gato Publicado 29 sep 2024, 19:39:26 Publicado 29 sep 2024, 19:39:26 Hace 1 hora, visitanteinsano dijo: es autopromo de ella misma El @Josue88 debe ser la stefy wuajhsjsjs
MichaelScofield Publicado 29 sep 2024, 20:08:35 Publicado 29 sep 2024, 20:08:35 Hace 6 horas, Josue88 dijo: Rica la Stefy con su ano rosado se lo traga todito la chiquilla buena tabla colega Stefy tengo un pack de pilsen, te sirven pal momento?🤣🤣🤣