El_Monje Publicado 17 jun 2006, 16:52:28 Publicado 17 jun 2006, 16:52:28 Esa weada no se hace, claramente fuimos superiores a los Animales y los Cafeteros, por diferencia de goles deberÃamos haber salido campeones al tiro ! :evil: :evil: Un invento más de la Mafia Fifa, el tema de los penales no fue aclarado antes del campeonato, pero filo, fuimos el equipo sensación y goleador, sin Galletas (Animales) y sin Troncos (Cafeteros).... La venganza será dulce.....para el proximo exigiremos reglas claras... TOPLEROS, LA VERDADERA MAQUINA FUTBOLERA !!!!!! Saludos, EL MONJE Metanse su wea de Old School en la Raja!!!
Papichulo Publicado 17 jun 2006, 18:40:45 Publicado 17 jun 2006, 18:40:45 Grande Monje por la aclaracion, y sin duda todos en el equipo compartimos esa opinion, ademas me parecio extraño que para comenzar el arbitro recorriera todo el campo de juego para reprender a la banca Toplera por la forma de alentar al equipo..... Lugo me parecio que llendo 4-2 arriba y el tiempo de juego ya por expirar fueran agregados 5 minutos q no se donde salieron.... para mas el empate animal cuando fue realizado el arbitro dio por terminado el partido casi en forma inmediata....¿No es para dudar? En fin, como usted ya dijo, quedo claro quien dio una verdadera muestra de jogo bonito y respeto por el balon.... La Vengaza sera dulce..... y preparense topleros que tenemos que ganar y subir la apuesta Me gusta el webeo y que?? ... a peticion de Jack_Daniels
Wallabies Publicado 17 jun 2006, 19:48:23 Publicado 17 jun 2006, 19:48:23 jejej bueno queda claro, la verdadera máquina futbloera de la la wea mula es la toplera. En la final tuvimos alguna desconcentraciones, es cierto al final del aprtido, pero la superioridad era evidente... los minutos agregados merecerÃan una revisión. Realmente la mafia que maneja la organización del torneo nos robó hasta cuando las injusticias!!!! Pero poniendonos más serio, salió muy entretenido el torneo, se vivió una noche de camaraderÃa muy entretenida, Además quiero expresar mis agaradecimiento a los topleros que formaron parte del equipo, Hidden, el mecha, elperrin (pilar del equipo), el topo, judas, chrom, florencio69, miemito23, sewy, janodiego. Y obvimente a nuestro guÃa espirirtual EL monje. Aperraron pesao por el eqiuo y salió bien. Por lo menos le tapamos la boca a los cafeteros... jajaja la cafeÃna los tenÃa agrandados jejejeje. los pusimos en su lugar. bueno es de esperar que estos encuentros sigan dándose en el futuro y obtengamos lo que nos corresponde jejeje. saludos Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
Mulato Publicado 17 jun 2006, 20:18:03 Publicado 17 jun 2006, 20:18:03 Puta la weá....disculpen pero agrrrrrrhhh que estoy picado. Seguà las instrucciones de wallabies Ayer fuÃ, me bajé en el metro Ñuble, tomé un taxi y le pedà que me dejara en las canchas de futbolito de supersoccer.cl, las que están en por Guillermo Mann a 2 cuadras de vic. mackenna. El taxista y la sushe..... me dejó en las canchas de Morón (otro sushe....), esperé como huevón, llamé al cel del walla (no contestó) y janodiego (apagado) y en la espera me tomé unas chelas, después me fuÃ. TodavÃa estoy picado....puta la weá. sin perreo no hay propinas
ElMago Publicado 17 jun 2006, 21:35:42 Publicado 17 jun 2006, 21:35:42 En una de esas el taxista era ANIMAL o CAFETERO... jajaja Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Wallabies Publicado 17 jun 2006, 21:52:32 Publicado 17 jun 2006, 21:52:32 Puta la weá....disculpen pero agrrrrrrhhh que estoy picado. Seguà las instrucciones de wallabies Ayer fuÃ, me bajé en el metro Ñuble, tomé un taxi y le pedà que me dejara en las canchas de futbolito de supersoccer.cl, las que están en por Guillermo Mann a 2 cuadras de vic. mackenna. El taxista y la sushe..... me dejó en las canchas de Morón (otro sushe....), esperé como huevón, llamé al cel del walla (no contestó) y janodiego (apagado) y en la espera me tomé unas chelas, después me fuÃ. TodavÃa estoy picado....puta la weá. cómo querÃas que te contestáramos si en esos momentos estábamos dando clases de futbol a los cafeteros???? jejeje mamón, ahora no llores jajaja Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
Tras Publicado 18 jun 2006, 00:19:22 Publicado 18 jun 2006, 00:19:22 Esto no se habla en el topic de FUTBOL ?
Mulato Publicado 18 jun 2006, 02:36:51 Publicado 18 jun 2006, 02:36:51 En una de esas el taxista era ANIMAL o CAFETERO...jajaja Yo creo que cafetero, tenÃa los dientes amarillos ..... ja ja ja ja ja sin perreo no hay propinas
janodiego2 Publicado 18 jun 2006, 20:54:46 Publicado 18 jun 2006, 20:54:46 esta claro que fuimos los dominadores del partido y que por ese arbitro con dudosos cobros espero el empate. a mi me tinka que los animales le pagaron su mina al arbitro para que cobrara a favor de ellos y para que decir los cafeteros. solo perdieron!!!!!!!! 700 cafe, 500 propina, 500 bencina,engrupir a tu jefe para tomarte un cafe en horario de trabajo NO TIENE PRECIO
Mulato Publicado 18 jun 2006, 23:02:33 Publicado 18 jun 2006, 23:02:33 En una de esas le regalaron una Animal Card al árbitro. sin perreo no hay propinas