Saltar al contenido
mag

Antonia 15692

Mensajes recomendados

Estimados, recuperé mi cuenta y no podía ser menos que la tabla correspondiente:

 

Nombre = Antonia

Edad = 3X pepas

Internet=

Costo=40 y 50 H (20 el adicional del mamón al natutal +10 por americana)

Nacionalidad = chilena

Ubicación= cerca del SJavier

Lugar= Depa

Tipo= Independiente

Conserje= Nada 

Fono+56982446160

Horarios= He ido AM y PM antes de las 22.

Comunicación: Simpática y clarita

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Eso es para nenes

Estatura = 1.70 aprox. (más alta que yo que soy un hobbit)

Contextura = 6 (tiene flacidez propia, pero mal no está)

Cara = 6.0 (calenturrienta)

Nivel de Photoshop= >0%. (tiene retoques pero la rajuela es de ella)

Trato: Cordial

Besos = Da y me los robó, tuvimos que reforzar la instrucción de que no le hago a esas vainas

Tetas = 6.0  (no soy tetómano, las deja manosear calzan en la mano lo que si me llama la atención el pezón esa wea mide más que mi pilin :( )

Culo = 6.0 (de milf y en 4 se disfruta)

Pussy = Depilada y sin olores (ni idea si deja peinar chopino), no se como evaluar

Oral = 6 es bueno, no creo que sea para mandar cortao a alguien pero sin condón es de cuidarse, en algún momento sentí que me estaba chupando una sábana por el culo

Movimientos pélvicos = 7 (acá depende de uno pq se ajusta al ritmo, pero yo le pedí un día que tenía 30 minutos "quiero un mamón y que me montes y me culees, cumplido al 100%)

Calidad de sonido= voz suave y calentona, pero se sabe actuado

Anal = No se.

Ambiente = Piola, cómodo lo que si no tiene buena calefacción

Atención= 6.5 (ambos somos de la misma ciudad de origen entonces hay un pseudo fiato, entonces en mi caso ha sido la raja) De hecho ella misma me dice, ya hablamos suficiente, pongase que me lo voy a servirmelo

Promedio Final = 6.3 

Comentarios a parte= coordino por wsp, le aviso un rato antes. Al llegar está vestida y limpia (hasta olor a shampoo), sale en esas tangas culeas como las de la foto de sexsur y sin niun asco, me chantó unos calugazos desprevenido ... fuera de eso he salido bien culeado las veces que he ido.

Por mi lado al menos, aparte de que la ubicación la encuentro la raja, será la dueña de mi aguinaldo y bono de producción.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, mag dijo:

Costo=40 y 50 H (20 el adicional del mamón al natutal +10 por americana)

@Pin3r4 hay que leer la tabla, no quedarse con los comentarios.

Buena incursión @mag se agradece la info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo por actualizar a la srta .. va mi reporte.

Datos generales:

Nombre = Antonia

Edad = al ojo, 37
Internet= 


Costo= 40 media, 50 hora
Nacionalidad = Chilema
Ubicación= Edificio 2012, abajo del san javier
Lugar= depa
Tipo= independiente creo
Conserje= una vieja que me pidió número de habitación
Fono= +56982446160
Horarios= fui a las 13hr
Comunicación: wtsp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 1%
Estatura = 1.60 diria
Contextura = piernitas gruesas, algo de guatita, pero aun firme... hay donde agarrar
Cara = 6
Nivel de Photoshop= en ss sacó sus mejores fotos
Trato: 6.5 nada de apuros
Besos = 7 mansos calugazos de entrada
Tetas = 6 me parece que operadilla, las noté duritas
Culo = 5.5 buen culo, medio pasadito, nada exajerado
Pussy = 5.5 
Mamon = C/C 5.5 .. entre mi locura no pregunté S/C jeje, creería que a fierrito pelado es mejor
Movimientos pelvicos = 6 sabe moverse
Calidad de sonido= 5.5 sin sonidos de "dale papi" y weas raras, normal
Anal = no le aplico
Ambiente = es un depa, me ofreció bebida, jugo o agua.. como soy sanito, solo aguita
Atención= 6.5 cariñosa e intenta engatusarte con preguntas calentonas.. me parece bien
Relación precio calidad = aprueba
 
Promedio Final = 5,9
 
Comentarios a parte= hace caleta de rato que la tenia por wtsp, anotadita con precio y todo. Le hablé tempraneli y a eso de las 12.30 hr me desocupé y fui raudo a lo bam bam zamorano, de cabeza. 

Llegue a donde me comparte ubicación, primera vez que me aproximo al lugar, puedo decir q me tincó bastante, poco tráfico, harto lugar donde estacionarse, bien. Pido habitación, llego a conserjeria y una señora malas pulgas altoke ´regunta numero de depa.. 112 digo y paso, justo es el primer piso.

Entro, su conversa, baño yo.. pasa ella y sale con ropa interior negra, le gusta el juego de ser sexy, lo cual esta bueno, pq he ahi el encanto de las feminas, cuando se ponen engatuzadoras.. y a lo que vinimos. Me quedé una hora, hicimos 2 contactos, nos calentamos bien brigido, besos con leguas hasta las amigdalas, ese pussy sin olores, rico.. su mamon piola.. se nota q le aplica.

Todo en orden, nada extraordinariamente notable ni nada extraordinariamente malo.. diria que aplica para una wena caxita. A la prox iria por su media hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...