Saltar al contenido
neosquaddie84

Coni Gordita De Con Con

Mensajes recomendados

Hola comunidad, neosquaddie84 reportándose, después de harto tiempo sin cuenta y la verdad no con mucho que aportar incursione a principios de agosto con esta musa que conocí vía twitter, había tenido unas decepciones con la negra Marlin y con Olimpia y tenía ganas de un buen polvo y tenía este dato que me había aparecido en las sugerencias de Twitter y era gorda que lo chupaba muy bien, me dio la curiosidad y le hablé y nos juntamos. Dejo la tabla a continuación

Datos generales:

 

Nombre =Coni

Edad = 23-25

Internet= twitter (le suspendieron la cuenta y no me acuerdo)

Costo= 65 por 2 horas más motel total 90

Nacionalidad = Conconina

Ubicación= cerca de la rotonda

Lugar= motel camino internacional 

Tipo= independiente 

Conserje= Carnet en el motel 

Fono=+56931926010

Horarios= Me dijo que de preferencia en la noche, tipo 22 horas 

Comunicacion: Por twitter no pescó, por WhatsApp lo tuve que intentar 2 veces

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, ya sabemos de qué se trata ésto)

Estatura = 1,50

Contextura = gorda, con guata y un cintura

Cara = colorina simpática 

Nivel de Photoshop= En twitter se mostraba mucho tal cual es, gordita y muy chupadora

Trato: Simpática y cumple todo

Besos = Buenos y calentones

Tetas = grandes

Culo = de gorda, grande y blanco

Pussy = la sentí limpia y se mojó mucho

Mamon = lo mejor, lo chupa como aspiradora y sabe usar sus piercings

Movimientos pelvicos = buenos y aguanta todo

Calidad de sonido= se calienta y se nota

Anal = parece que hace, pero no le pregunté 

Ambiente = motel bien puola

Atención: buena

Bueno, como contaba tenía ganas de culear y me había pasado con Olimpia y Marlin que me cagaron con el tiempo. Coni me había aparecido por twitter y me llamó la atención así que le hablé y luego de un par de conversaciones nos juntamos. La pasé a buscar a la ubicación que me había mandado y desde que se subió al auto hasta que la fui a dejar de vuelta no dejó de hablar jajajaja, desde la reencarnación hasta traumas suyos, pero en buena, está media tostada del mate, pero es buena tela. Llegamos, le pago y se me acerca y me dice "a lo que vinimos", me da unos besos, le corro mano un poco (como no es rica no la manosie mucho), se arrodilla y me hace un muy buen helado. Ella misma me dice que quería culiar así que enfundados y estuvo bien bueno el round. A la ducha, me sigue hablando sus cosas y volvemos a la carga. Lo mismo, besos, helados y a culear again. Llegamos a un tercer round e incluso me preguntó si quería otro, pero ya me había descargado con los 3 así que le dije que había agotado mis cartuchos y que nos fuéramos. La fui a dejar donde mismo, chao chao, me caíste bien, háblame de nuevo y yo sí, como no y me fui descargado y feliz.

Volvería?? No, estuvo bueno, sabía a lo que iba y ella cumple, pero me gusta otro tipo de escote, es decir, más delgada, pero estuvo bueno.

La recomendaría?? Si quieren culiar fuerte, que lo chupen bien y no se hacen problemas en ponérselo a una gorda chiquita entonces sí, es el tipo de mina que uno se come en un carrete con piscolas encima, pero donde la cosa queda ahí. Abstenerse los buscadores de minas Fit o muy ricas 

Eso colegas, me voy a ir poniendo al día con los reportes y experiencias. Que todos estoquen muy bien. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...