Saltar al contenido
Filete_Morande

Bbluuu19 Glambu

Mensajes recomendados

La chica es peruana, te contacta por telegram. Quise aprovechar que aún hay algo de frio con una mujer de invierno.

 

Me lanzo de una 100 lucas por un par de horas, y que debía enviarle uber de ida y vuelva, vive por renca creo. Además te envía una serie de condiciones, que no hace anal, que todo con gorro, etc, etc... Una scort con el detalle del servicio al detalle. Ustedes deciden.

 

IBB.CO

Image Whats-App-Image-2023-09-14-at-11-39-52 hosted in ImgBB

Bbluuu19-001.jpg Bbluuu19-002.jpg

Bbluuu19-003.jpg Bbluuu19-004.jpg

upload images

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disfrutando el vacilón a "los kilos demás", esta mina ví que tenía perfil en msd, 100 k, pide su peso en oro, el precio de las sugar perdió el norte, hasta la señora María del carro de sopaipas pide 100 más Uber y vuelta a Santiago en helicóptero 🚁.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve hablando con ella y no pude detectar si es una mina muy inocente o si se las sabe todas pero juega a hacerse la inocente. Dice que está en busca de un sugar único que le pague 150 mil por junta (me menciono que por 120 igual lo suelta). Creo que negociandolo se puede bajar más. 

Es bien simpática y fácilmente manda fotos y videos de ella. No la encontré tan rica, las fotos adjuntas son muy favorecedoras, pero igual se lo habría puesto. La gracia es que menciono que las juntas podrían ser de 9 am hasta 2 o 3 pm, es decir para quedar con el manguaco pidiendo hipoglos. 

Yo no le insistí mucho porque los horarios en que ella puede no coinciden con los míos. 

IBB.CO

Image Screenshot-2023-10-29-18-06-10-569-com-glambu hosted in ImgBB

 

 

IBB.CO

Image Screenshot-2023-10-29-18-06-44-243-com-glambu hosted in ImgBB

Creo que puede ser un posible target para los que les gustan jovenes e "inocentes". 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estoy al revés, hablando con una de SE.

Me dió desconfianza por qué no manda audios, ni videos.

Me mandó un gif, pero eso puede ser cualquier mina, le puse que era desconfiado y si nos íbamos a juntar, primero una video llamada.

Por qué no me manda audios, y aparte, de otras chicas tengo audios, fotos y hasta sus FB/IGs

 

La chica en cuestión, por el vídeo corto que me mandó es linda, triguela, flaca.

 

Ah, y lo otro su nro en Truecaller me sale a nombre de una vieja nada que ver, hasta con correo que use en FB y me da a una señora jajajaajja

 

Me dijo que yo era muy perseguido si era una junta a tirar por plata no más.

 

 

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , Mcchato dijo:

Estuve hablando con ella y no pude detectar si es una mina muy inocente o si se las sabe todas pero juega a hacerse la inocente. Dice que está en busca de un sugar único que le pague 150 mil por junta (me menciono que por 120 igual lo suelta). Creo que negociandolo se puede bajar más. 

Es bien simpática y fácilmente manda fotos y videos de ella. No la encontré tan rica, las fotos adjuntas son muy favorecedoras, pero igual se lo habría puesto. La gracia es que menciono que las juntas podrían ser de 9 am hasta 2 o 3 pm, es decir para quedar con el manguaco pidiendo hipoglos. 

Yo no le insistí mucho porque los horarios en que ella puede no coinciden con los míos. 

IBB.CO

Image Screenshot-2023-10-29-18-06-10-569-com-glambu hosted in ImgBB

 

 

IBB.CO

Image Screenshot-2023-10-29-18-06-44-243-com-glambu hosted in ImgBB

Creo que puede ser un posible target para los que les gustan jovenes e "inocentes". 

 

 

Screenshot-20231031-232457-Glambu.png

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo negocié con ella, lo menos que se bajó fue a 100 por una hora, si que next.

Y el horario que le dió es el horario en qué hace las juntas, no que duren 5 horas.

En las fotos que manda se ve que no es camioncito 3/4 es camión entero y con acoplado jajajajajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo Había coordinado con la muchacha por Telegram..apenas le pregunte me dijo hola 150...na mucho te ofrezco 80 lo pensó y dijo si...cuento corto, muchas pero muchas limitaciones, que horarios, que hacer una video llamada para conocernos, mil weas...asi que mejor...Filo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...