Saltar al contenido
Maelo396

Recomendaciones A Novato

Mensajes recomendados

El 14-09-2023 a las 0:47, Maelo396 dijo:

Buena estokeros, 

Mañana ando por conce y quiero ir a probar por primera vez una Scort.

 

Datos y recomendaciones 

Un consejo tocallo, no pregunte weas ni datos, estos wns son como las weas, hacelo como todos, te va tocar perder plata aveces, pero con el tiempo vas a leer una publicación y vay a caxar altiro si es V ó F. El ojo se afina con el tiempo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-09-2023 a las 0:47, Maelo396 dijo:

Buena estokeros, 

Mañana ando por conce y quiero ir a probar por primera vez una Scort.

 

Datos y recomendaciones 

Colega, al final fue a probar su primera meretriz??

Cuente su experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-11-2023 a las 8:56, Mark_follador dijo:

Un consejo tocallo, no pregunte weas ni datos, estos wns son como las weas, hacelo como todos, te va tocar perder plata aveces, pero con el tiempo vas a leer una publicación y vay a caxar altiro si es V ó F. El ojo se afina con el tiempo 

Wena cacherin, que se de la paja de leer los comentarios weones que se hacen y hacemos... usted puede darle un buen dato, se culeado a todas las mejores minas de Concepción...total escribir sale gratis...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno entonces, es de la zona, me gusta Tome, el morro Bellavista...ese weon es cachero, hace temas, opina, debate, tiene plata para putear, algunos compadre no lo digo por todos a los más han ido un par de veces a putear y ya son expertos...aquí damos tanta información que es fácil opinar. Bueno el tema es de un novato que quiere ir a putas...yo empezaría en la oficina o afrodita...las minas hacen desfile y se puede elegir... pensando que es un chiporro, ahora sí el weon es más viejo...al infierno sin más camboyanas..o donde la Steffi...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...