Saltar al contenido
Fracturado

Auri De Glambu

Mensajes recomendados

nombre ; Auri

edad ; 21

nacionalidad: veneca

 lugar ; motel

estatura ; 1,55 aprox

cara ; linda, sin ser hermosa

cuerpo ; de teen, con harto de dónde agarrar 

cola : su punto más alto en cuanto a físico 

bubis :  pequeñas

trato.  Simpática y cero atados

besos : me cansé de besarla. Los busca. 

movimientos pelvicos  : tiene iniciativa y no para hasta hacerte acabar

costo : 60 por 2 horas

nota en belleza ; 6,0

nota en servicio  ; 6,0

comentario general.; 

Pendeja que tira rico. Lo único que no pude hacer con ella fue anal. Lo demás, todo lo que quise (repito, todo)

Fueron dos contactos. El primero fue corto, así como para sacarme el óxido. Luego nos besamos como media hora. Cuando no estábamos en eso, bajaba solita a chuparlo. Es esmerada en ese aspecto y lo hace bastante bien. Usa implante, por si les sirve el dato.

Lo pasé bastante bien, aunque no repetiría salvo que me entregue el chico. Sólo por eso no le pongo el 7.

 

Screenshot-2023-09-13-21-23-46-553-com-g
Screenshot-2023-09-13-21-23-48-280-com-g
Screenshot-2023-09-13-21-23-49-877-com-g
Screenshot-2023-09-13-21-23-51-488-com-g
Screenshot-2023-09-13-21-23-52-971-com-g

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta, puede ser implante de cualquier cosa. Tetas, dientes, poto, cachos, etc etc.

Como pusiste que es de teta chica, no cuadra. Es mas, hasta podria ser que el "implante" sea de goma y si te pilla mal parado, te arponean... jajajaja

Editado por testshaker52
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@checho400 a mí me comentó que no tenía hijos, pero claro, puede no ser verdad.

 

@oociosoo yo no dije eso, pero me acabas de dar una idea para un tema nuevo.

Editado por Fracturado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Osea no lo dijo, pero si la mina no te dice que tiene el implante no hay forma de saberlo, y cuando te dicen eso es proq están insinuando afp y a veces pensamos con la de abajo pa que estábamos con weas... 

 

Cómo haya Sido, gracias por aclarar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho, sí hay forma. Y yo en general les pregunto a las minas si se cuidan con anticonceptivos. Insisto, estás tratando de verle la quinta pata al gato y no hay necesidad. Sólo dejé un dato que ella misma me dió. Eso es todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dan risa algunos weones acá que dan por hecho que el colega se lo puso AFP solo por el hecho que menciona que usa un implante.

Así es como nacen las Fake News.

Un SDW lanza un rumor, otros SDW lo repiten como loros y crean una "verdad" basada en una mentira. 

Aprendan comprensión lectora, perkines.

El colega en ningún momento dijo que lo hizo AFP, lo demás es solo especulación 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Cheoverga dijo:

Dan risa algunos weones acá que dan por hecho que el colega se lo puso AFP solo por el hecho que menciona que usa un implante.

Así es como nacen las Fake News.

Un SDW lanza un rumor, otros SDW lo repiten como loros y crean una "verdad" basada en una mentira. 

Aprendan comprensión lectora, perkines.

El colega en ningún momento dijo que lo hizo AFP, lo demás es solo especulación 

Tranquilo Harvey specter versión fruna que yo a ti no te he insultado, así que circula pajarón ql

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...