Saltar al contenido
televisor84

Qué Tal Agencia Afroditas?

Mensajes recomendados

Publicado

Cuando volverán algunas chicas que eran buenas para culiar como las negritas y rubias este mensaje es para la tía que todo lo ve.

Publicado

Apareció una negrita danna alguien ya la a probado?

Publicado
Hace 3 horas, gatovolador dijo:

Danna es buena colega, muerte segura por snus snus, fui la vez pasada que vino a conce y nada que decir.

Ahora alguien porfavor confirme que las fotos de Flo son reales porfa. Jajajaja

Publicado

Se ven bien buenas las niñas, ahora solo falta que vuelva la otra niña Bianca la mulata ecuatoriana que estubo el verano pasado, se agradecería que la tía la contrate de nuevo 😁😁😁🤤🤤🤤

Publicado
Hace 23 horas, El macho recio dijo:

Se ven bien buenas las niñas, ahora solo falta que vuelva la otra niña Bianca la mulata ecuatoriana que estubo el verano pasado, se agradecería que la tía la contrate de nuevo 😁😁😁🤤🤤🤤

Bianca buena la negra, le alcancé a dar antes de que se fuera, aunque fue mi primer semi cambiazo por que iba por la flaca Javi y me salieron con la típica “justo esta ocupada” me espero el ramillete de musas restantes y dije bueno está negrita está buena. No me equivoqué apretadita y rica la negrita.

Publicado
El 27-01-2026 a las 18:43, El macho recio dijo:

Se ven bien buenas las niñas,

Si, lo bueno es ir de día con una chilena que lo chupa bien rico por 40. Me gustan las piezas. 

Publicado

Desde que empecé en este mundo siempre he visto comentarios diversos respecto a esta agencia, me esta tentando una negrita llamada Danna, pero no sé que esperar de esta agencia , alguien que cache a la mina?

Publicado
Hace 2 minutos , Estokadorjr dijo:

comentarios diversos respecto a esta agencia

Es que cuando estaban en la casa vieja de Rengo llegaban hartas chicas talentosas, pero se fueron a la casa de Salas, dónde mejoraron enormidad en instalaciones, pero la calidad de servicio bajo mucho, chica talentosa que llega se va a independiente altiro. 

Publicado

Se extraña la casa de Rengo!! La pasé muy bien en esas instalaciones, probé musas muy ricas , de todos colores y edades. Lástima que hoy en día no podemos decir lo mismo. Tuve mala experiencia con Kathy así que prometí no volver hasta saber Buenos comentarios de nuevo. Aunque la casa es de lo mejor, las musas ahí nomás. 

Publicado

Si, la casa buen nivel..las chicas no..muy gorditas.

De repente traen buenas. Ojalá vuelvan las paraguayas, la rubia kim me gustó. La brasileña de tetas grandes con tatuaje grande también estaba muy buena.

Publicado

Bianca = Pendeja cara de Olivia de popeye no es bonita , pero es super simpática y servicio no es fome , pero por físico y cara mejor next 

Publicado

ftT26N9.jpg

Pero en afroditas hasta se jactan de querer atenderte " el menor momento " posible " junto a ti "   XD
dejen de regalarle plata a las caribeñas, valoren el producto nacional, sean más patriotas califas ! ! !

Publicado

Apoyo al colega @El chulo; estos últimos meses las señoritas o sea quien sea la persona que responde los mensajes se dedica a pelear por wsp o telegram, si siguen así van a perderse nomás...

Publicado
Hace 55 minutos , corvus_corax dijo:

Apoyo al colega @El chulo; estos últimos meses las señoritas o sea quien sea la persona que responde los mensajes se dedica a pelear por wsp o telegram, si siguen así van a perderse nomás...

Por mismo motivo ya descarté hace muchos meses Afroditas! 
Llamas y te dicen todas disponibles, pides presentación y ya comienzan los cambiazos, los carachos y problemas con las señoritas!

jeje eje ejeje ahora están contestando mal y peleando por wsp y telegram! Jej ejejee

De mal en peor. Saludos.

.

Publicado

buenas noches colegas, aporto con una tablita aunque ya había unos comentarios, esto fue hace unas semanas

Nombre = Feña

Edad = dice 22 puede ser quizá unos 25, es joven

Internet= PE

Costo= 40 Y 30, fui temprano ojo después de las 19 los suben

Nacionalidad = chilena

Ubicación= salas, me gusta la ubicación, fácil estacionar y cuando termino paso al boliche del frente por una hidratación y además venden unas papas rellenas muy buenas

Lugar= Casa

Tipo= un 7 en infraestructura y aseo

Conserje= Abren las musas

Fono= todos lo saben

Horarios= full time 

Comunicación: expedita como siempre

Notas servicio: 5,9

Nivel de Empotamiento= shupaya para mí 60% o más, peligroso, es rica bonita habla de corrido tiene su cuento, en un pub pasaría piola

Estatura = 1,65 cm por ahí, es alta 

Contextura = 5,8 es voluptuosa pero bien proporcionada, ojo que no tiene cintura de avispa ni mucho menos pero está bien hecha

Cara = 6,5 la encontré muy bonita, linda nariz, labios, ojos verdes

Nivel de Photoshop= 5% muy poco 

Trato: buen trato es simpática, educada, habla bien se nota con estudios y da la impresión que tiene roce, no es flaite para nada, dedo para arriba

Besos = 6 con todo, ricos 

Tetas = 5 proporcionales y ricas

Culo = 5 proporcional y rico 

Pussy = 5,9 rico cero olor, buena higiene

Mamon = 5 aprueba rico igual s/c  

Movimientos pelvicos = 5,5 casi me manda cortado de una además que tienes donde agarrar de todo

Calidad de sonido= lo normal ni gritona ni muda

Anal = no pregunte pero en 4 bien

Ambiente = 6 como siempre  

Atención= mmmmm 5,9 había visto unos comentarios a la pasada así que fui hace un tiempo y colaboro con la correspondiente tabla, para mí fue una buena atención 

Promedio Final = 5,9 ya que el 6 pal profe y el 7 para dios, pero aprueba totalmente, hasta podría ser ayudante cuando comiencen las clases

Comentarios a parte= vi las fotos, leí unas breves menciones y fui, llego subimos muy simpática, tiene su labia, es alta y voluptuosa, pero no mucha cintura, como ya dije de rostro muy bonita, tiene lindos ojos y da ricos besos, aguanta todas las posiciones sin drama, resumen...es rica y te engancha, tener cuidado jajaj volvería?.....sí todo el rato

Publicado
Hace 2 horas, corvus_corax dijo:

me pasó lo mismo, quería servirme a la Bianca y me salen con que no me querían ver por la agencia que fuera a otra parte a afilar 😎

Publicado
Hace 12 horas, yanai dijo:

me pasó lo mismo, quería servirme a la Bianca y me salen con que no me querían ver por la agencia que fuera a otra parte a afilar 😎

Chuuuuu lo tienen vetado colega 

Publicado
Hace 13 horas, Anderson Council dijo:

buenas noches colegas, aporto con una tablita aunque ya había unos comentarios, esto fue hace unas semanas

Nombre = Feña

Edad = dice 22 puede ser quizá unos 25, es joven

Internet= PE

Costo= 40 Y 30, fui temprano ojo después de las 19 los suben

Nacionalidad = chilena

Ubicación= salas, me gusta la ubicación, fácil estacionar y cuando termino paso al boliche del frente por una hidratación y además venden unas papas rellenas muy buenas

Lugar= Casa

Tipo= un 7 en infraestructura y aseo

Conserje= Abren las musas

Fono= todos lo saben

Horarios= full time 

Comunicación: expedita como siempre

Notas servicio: 5,9

Nivel de Empotamiento= shupaya para mí 60% o más, peligroso, es rica bonita habla de corrido tiene su cuento, en un pub pasaría piola

Estatura = 1,65 cm por ahí, es alta 

Contextura = 5,8 es voluptuosa pero bien proporcionada, ojo que no tiene cintura de avispa ni mucho menos pero está bien hecha

Cara = 6,5 la encontré muy bonita, linda nariz, labios, ojos verdes

Nivel de Photoshop= 5% muy poco 

Trato: buen trato es simpática, educada, habla bien se nota con estudios y da la impresión que tiene roce, no es flaite para nada, dedo para arriba

Besos = 6 con todo, ricos 

Tetas = 5 proporcionales y ricas

Culo = 5 proporcional y rico 

Pussy = 5,9 rico cero olor, buena higiene

Mamon = 5 aprueba rico igual s/c  

Movimientos pelvicos = 5,5 casi me manda cortado de una además que tienes donde agarrar de todo

Calidad de sonido= lo normal ni gritona ni muda

Anal = no pregunte pero en 4 bien

Ambiente = 6 como siempre  

Atención= mmmmm 5,9 había visto unos comentarios a la pasada así que fui hace un tiempo y colaboro con la correspondiente tabla, para mí fue una buena atención 

Promedio Final = 5,9 ya que el 6 pal profe y el 7 para dios, pero aprueba totalmente, hasta podría ser ayudante cuando comiencen las clases

Comentarios a parte= vi las fotos, leí unas breves menciones y fui, llego subimos muy simpática, tiene su labia, es alta y voluptuosa, pero no mucha cintura, como ya dije de rostro muy bonita, tiene lindos ojos y da ricos besos, aguanta todas las posiciones sin drama, resumen...es rica y te engancha, tener cuidado jajaj volvería?.....sí todo el rato

Gracias por su aporte colega, esta semana trataré de ir hacerle una visita a esta preciosura.

Publicado
El 27-01-2026 a las 13:10, gatovolador dijo:

Yo fui a conocerla es una mujer alta maseteada,en mamon le doy un 3 parece que no tiene experiencia y lo unico que hacia era cambiar de pose su atencion no es para nada pesada no repitiria por momentos senti que estaba con una estatua a la que solo le daba como caja " yo no la recomiendo"...

Publicado
Hace 1 hora, tiger36 dijo:

Yo fui a conocerla es una mujer alta maseteada,en mamon le doy un 3 parece que no tiene experiencia y lo unico que hacia era cambiar de pose su atencion no es para nada pesada no repitiria por momentos senti que estaba con una estatua a la que solo le daba como caja " yo no la recomiendo"...

Exactamente,  muy maceteada rallando en los grotesco y mamon hiper fome !!

Publicado

la diana es la misma Diana brasileña de antes ? quise reservar con ella y me cancelaron la reservación y me bloquearon 

Publicado
Hace 10 horas, yanai dijo:

Diana brasileña

Es la misma brasilera con la que tuviste dramas, u otra que estuvo después (igual rubia). Quizá por ahí va lo del bloqueo 

Publicado
Hace 16 horas, El chulo dijo:

Al hooliver lo pillaron y lo echaron de la casa por saco wueas 🤣🤣🤣

Difícil 

Publicado
El 01-03-2026 a las 2:48, Anram dijo:

Que habrá pasado con el forero Hooliver, hace rato que no opina. 

Como salio pillado el palo blanco dejo de postear el cagon ql

Publicado (editado)

Alguien incursionó con Bárbara, la argentina de Afroditas, me tienta por esa boca , debe ser para una buena americana

Editado por Centauro40
Publicado
Hace 1 hora, Centauro40 dijo:

Alguien incursionó con Bárbara, la argentina de Afroditas, me tienta por esa boca , debe ser para una buena americana

Estuve con ella en la oficina, es linda de cara pero muy pequeña y flaca. Amable y simpatica pero le faltaba iniciativa

Publicado
Hace 5 minutos , MRestadistico dijo:

Estuve con ella en la oficina, es linda de cara pero muy pequeña y flaca. Amable y simpatica pero le faltaba iniciativa

Gracias por el comentario @MRestadistico habrá que sacarle iniciativa a la nena a puros estokes. Saludos buen hombre.

Publicado
Hace 4 horas, Centauro40 dijo:

Gracias por el comentario @MRestadistico habrá que sacarle iniciativa a la nena a puros estokes. Saludos buen hombre.

Yo estube hace poco con ella tiene muy buena disposicion pero encuentro que  le falta mas entrar en confianza para que se suelte mas en cuanto el sexo estubo bien oral sin pre fue normal nada extraordinario da besos y fisicamente es tal cual en la foto 

Publicado
El 04-03-2026 a las 18:36, tiger36 dijo:

Yo estube hace poco con ella tiene muy buena disposicion pero encuentro que  le falta mas entrar en confianza para que se suelte mas en cuanto el sexo estubo bien oral sin pre fue normal nada extraordinario da besos y fisicamente es tal cual en la foto 

Gracias don @tiger36 gracias por su comentario. Fui a verla pero es así tal cual como dice. Ya en un tiempo más estará más atrevida y con actitud . Ahí chicas más calientes y atrevidas pero una chica más tímida, igual tiene su atractivo y así uno lleva la iniciativa. Ella no puso atados para nada. Así que para mí aprueba.

Publicado
El 04-03-2026 a las 12:09, Centauro40 dijo:

Alguien incursionó con Bárbara, la argentina de Afroditas, 

La conocí en la oficina de rengo, muy flaca, pocas tetas y esa serpiente que se hizo en el cuello......

Publicado

Que se sabe de susana? Hace rato que no la veo publicada, se habrá retirado?  no se que tiene afro quizás la ubicación o sus instalaciones pero siempre me empoto con alguien de ahí