Saltar al contenido
Licenciado1

La Empanada Con Menos Cebolla.....

Mensajes recomendados

Así nomás,sin tanto rodeo,la pregunta es quien de las musas actualmente en el rubro tiene la empanaditas más higiénica,mejor depilada y que  le guste, no colocando trabas,ojo No estoy diciendo que la mayoría o algunas no gozan de buena higiene,por un tema de seguridad no siempre uno baja a mariscar por eso me dirijo a los más activos cunilingusenses del foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , Licenciado1 dijo:

Así nomás,sin tanto rodeo,la pregunta es quien de las musas actualmente en el rubro tiene la empanaditas más higiénica,mejor depilada y que  le guste, no colocando trabas,ojo No estoy diciendo que la mayoría o algunas no gozan de buena higiene,por un tema de seguridad no siempre uno baja a mariscar por eso me dirijo a los más activos cunilingusenses del foro.

Algunas de las que he probado sin mayores ataos

Yarelis

Emily milf

Laura milf

Rocio milf

Fernandita

Pascuala

Sara chilena

Monse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No bajo hace tiempo, pero lo mencionado sobre Pascuala coincido, siempre impecable. 

Independiente de lo anterior, siempre sera lo ideal ser el primero del día.

PS, lo de dedos es relativo, depende de la limpieza que demuestres, de la confianza que generes en ella, y su animo. No siempre les gustara o estaran dispuestas, aunque veces anteriores te lo permitiera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo reconocer que pa mi es un tema de confianza el bajar a los berros. Y si bien me gusta caleta con mis parejas, con las musas no lo practico. Peeeeero a la Mely fue imposible no comérsela. Que mujer mas preocupada de su lugar, mas cuidada en su presentación y esa boca tan linda era de imaginar que ahi abajo todo iba a ser rico....y lo fué. Esa conejita es UN MANJARSH.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Warisnaque dijo:

Debo reconocer que pa mi es un tema de confianza el bajar a los berros. Y si bien me gusta caleta con mis parejas, con las musas no lo practico. Peeeeero a la Mely fue imposible no comérsela. Que mujer mas preocupada de su lugar, mas cuidada en su presentación y esa boca tan linda era de imaginar que ahi abajo todo iba a ser rico....y lo fué. Esa conejita es UN MANJARSH.

Cuál Mely colega? Se ve interesante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dicen que un caballero no tiene memoria... Pero como no recuerdo el nombre de la musa, fue una paraguaya hermosa que atendía en Merced, y que tenía la empanada más linda, bien hecha y deliciosa que he probado... Se lo comenté al final del encuentro, y me dijo que todos le decían lo mismo... XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, remesagon dijo:

Dicen que un caballero no tiene memoria... Pero como no recuerdo el nombre de la musa, fue una paraguaya hermosa que atendía en Merced, y que tenía la empanada más linda, bien hecha y deliciosa que he probado... Se lo comenté al final del encuentro, y me dijo que todos le decían lo mismo... XD

Haga memoria quién es colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-09-2023 a las 15:45, remesagon dijo:

Dicen que un caballero no tiene memoria... Pero como no recuerdo el nombre de la musa, fue una paraguaya hermosa que atendía en Merced, y que tenía la empanada más linda, bien hecha y deliciosa que he probado... Se lo comenté al final del encuentro, y me dijo que todos le decían lo mismo... XD

Está relejos la empanada...esto es octava región, Concepción, esa empanada es de otro lado...o nos metimos todos a otras regiones a opinar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...