Saltar al contenido
Joker01

Brenda Ss

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     joven, pechugona

Nombre =.            Brenda
Costo=                  50 la hora
Ubicación=           Los chillanes, gamero 
Fono=.                   En la página 
Horarios=              No pregunte 

Nivel de Photoshop=       100% Las fotos no están ni cerca de lo real wn.

Cara =                                  4 Cara normal gordita.

Besos =                               5 si da pero no me dio ganas de besos.
Pussy =                               5 normal, depilada, deja tocar bien, no quise incursionar más allá.
Mamón =                             4 c/c normal nomas tirado a fomeke.
Anal =                                  No se, no fui por eso
Atención=                           6 aquí se puede destacar, simpatica la niña en todo momento, sonriente, y preocupada de ti en el momento.
Relación precio calidad =  5 y eso solo por su actitud en la atención porque fui como otro colega en busca de la chica de las fotos (joven, menudita y con buenas tetitas) y nada que ver, la chica se nota que fue mamá, es bastante gruesa, tiene guata y no la encontré nada atractiva de cara. Pero bueno por su actitud me quede y de caliente que andaba, aunque no niego que en el acto mientras se subía pensaba por dentro que la que debería pagarme debería ser ella wn 🤣🤣🤣 no yo.... después que salí de ahí gual tuve que volver donde mi regalona para sacarme bien las ganas 🤪

Y eso, volvería?  Nica, y el que vaya desde ya sepa que la chica debe andar por los 25 o más. Es raro porque leí reportes que era muy ricarda y no fue lo que encontré aunque en cosa de gustos no hay nada escrito. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colega, me extrañó lo de los reportes que decian que estaba buenísima, igual creo que no eran tan antiguos, si estuviera como las de las fotos y con la atención da la buena nota, pero está mala la cosa :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta que mala colega. En lo personal los perfiles que solo tienen fotos profesionales y con mucha edición y photoshop, los descarto de una. Prefiero los perfiles que contienen fotos mas amateur y tomadas con celular, como que refleja mas la realidad. Es un consejo que a mi me ha servido y quizás a ud también le sirva. 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...