Saltar al contenido
niko_bellic

Night Club Bbb?

Mensajes recomendados

Bueno colegas que tal. Hace mucho no voy a un night club en santiago. Solo a los Day del paraíso catedral. El tema es que ando con ganas de ir a uno que sea bueno en el sentido de que las haya harta variedad de minas y no tantas guatas, buen ambiente y espacio. Obviamente se entiende que el precio es un filtro y como ya no estoy en onda de ir a lugares con flaites creo que puedo desembolsar un poco de dinero para omitir nights más tuyas... como referencia últimamente he ido a uno que queda en rancagua y se llama golden... es bueno. 80k la botella de whisky. 10k la chela  para uno y 24 el trago  para la dama que incluye una conversa piola en el segundo piso mientras se hacen un africano con el vaso... 34k el copete con manoseo (chaupada de tetas, deditos por aquí y por allá, algo soft, etc.) Y la cacha entre la mina, la pieza y la comisión del local sale como 120-150k según se negocie.

Hay algo de similares características en santiago? Que tal es el diosas, el pasapoga, club de Toby etc y por que rangos de precios más menos.

Y la última consulta... cual acepta la entrada de mujeres acompañadas de hombres ? 

Espero sacar algo en limpio ya que como les digo desde el 2016 que paso a un nighclub en stock

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que se ahorre un mal gusto ya los night club solo se dedican a estafar, tanto JJJ , club de toby los de maciver todos sin exclusion te timan, prometen una cosa y espues pagas las chicas se dan mil vueltas y se ponen a discutir y al final te dicen dame una propina x X servicio y se hacen las lokas, ademas esta demoda ponerte drogas en los tragos para que quedes loco y te revienten las tarjetas. Por lo demas en provi una simple cacha de 20 min son 200 lukas aprox. no vale nada la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No los valen los nights club, en el NEW kapital del caracol pague 100 por una cacha aparte de los tragos y el baile, igual era mi primera vez  ahí y por caliente pague, también destacar que la mina era de todos mis gustos si no nicaaa. 😅

Igual como dice el compás de arriba yo con 3 latas ya me sentía de otro mundo, y eso no pasa con 3 latas. 🤔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...