Saltar al contenido
andres123

Trio San Carlos

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas colegas. Se sabe algo concreto sobre la muchacha, es un perfil válido, es fake. Alguno que se haya contactado con ella, como para evaluar un kamikaze inminente. O algún dato calado en la ciudad de San Carlos o Alrededores. Quedo atento colegas

Publicado
Hace 9 horas, Debora Caminos dijo:

Buenas colegas. Se sabe algo concreto sobre la muchacha, es un perfil válido, es fake. Alguno que se haya contactado con ella, como para evaluar un kamikaze inminente. O algún dato calado en la ciudad de San Carlos o Alrededores. Quedo atento colegas

Tengo datos. INBOX.

Publicado

Yo con los que he hablado nadie a concretado!!!

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"

Publicado
El 11-06-2024 a las 8:51, Ahriman dijo:

Yo con los que he hablado nadie a concretado!!!

Pero igual seamos solidarios con las infos po... no hay feedback.

Publicado

Yo hable con ella y aborté misión porque es menor de edad colegas.. mejor que algún admin borre el número o algo para evitar problemas

Publicado

A mí me pidió foto de mi cara. Pa mí que busca extorsionar.

Publicado

Esta clarísimo colega!! Nadie ha concretado siempre a ultima hora pide fotos o dice que es menor de edad, mmmm Hay que hacer gestiones con el numero de celular o la IP donde se conecta el wn que trata de extorsionar para entregarlo a contactos de la PDI 

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"

Publicado
Hace 6 horas, Ahriman dijo:

Esta clarísimo colega!! Nadie ha concretado siempre a ultima hora pide fotos o dice que es menor de edad, mmmm Hay que hacer gestiones con el numero de celular o la IP donde se conecta el wn que trata de extorsionar para entregarlo a contactos de la PDI 

Wena idea pero igual habría que reconocer nuestra propia identidad como forero y es mucho webeo. Mejor bloquear al canero qlo y punto. A mí me apareció en fb un perfil con el nombre y fotos de esa mina pero vaya a saber uno si es real.