Saltar al contenido
andres123

Trio San Carlos

Mensajes recomendados

Mano no caché unas minas por grindr que se ofrecían en trío 100 mil una lo chupaba y otra culiar, les ofrecí 80 y partí a la misión 

pendejas las 2 una se ve más grande que la otra y la que culiaba primera ves que hacía trío 

la que culiaba exquisita hermano, pendeja parece modelo 18 años recién cumplidos los verifique, un cuerpo exquisito aún que media fome a tirar, me dijeron que se habían tirado unas clonas, a de ser por eso jejeje 

son de San Carlos y ricas ricas las pendejas 

el mamon de la otra con más experiencia 

Me comentó que estuvo en Santiago trabajando como en un putero ella de 19 fijo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Elcatadordetoto dijo:

Mano no caché unas minas por grindr que se ofrecían en trío 100 mil una lo chupaba y otra culiar, les ofrecí 80 y partí a la misión 

pendejas las 2 una se ve más grande que la otra y la que culiaba primera ves que hacía trío 

la que culiaba exquisita hermano, pendeja parece modelo 18 años recién cumplidos los verifique, un cuerpo exquisito aún que media fome a tirar, me dijeron que se habían tirado unas clonas, a de ser por eso jejeje 

son de San Carlos y ricas ricas las pendejas 

el mamon de la otra con más experiencia 

Me comentó que estuvo en Santiago trabajando como en un putero ella de 19 fijo 

Si tienes el número ... comparta colega al menos al interno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta yo las caché por grindr nomas 

en su perfil tiene “sex por plata” y aparece edad 23 si andan por San Carlos fijo les aparece el perfil en esa app 

ya que número no pedí, pero las tengo en fav en la aplicación 

este último tiempo le he dado a puros perfiles de minitas de grindr y excelentes experiencias jajajaj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Xxelnegrox dijo:

Yo los vengo a salvar colegas ajajajajaj:

+56999665389

las mismas de grindr, yo no fui porque igual soy joven y me dio miedo que me fuera a pillar a las minas por ahí carreteando después. Saludos

Vamos a ver que sale. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-09-2023 a las 8:03, Elcatadordetoto dijo:

Mano no caché unas minas por grindr que se ofrecían en trío 100 mil una lo chupaba y otra culiar, les ofrecí 80 y partí a la misión 

pendejas las 2 una se ve más grande que la otra y la que culiaba primera ves que hacía trío 

la que culiaba exquisita hermano, pendeja parece modelo 18 años recién cumplidos los verifique, un cuerpo exquisito aún que media fome a tirar, me dijeron que se habían tirado unas clonas, a de ser por eso jejeje 

son de San Carlos y ricas ricas las pendejas 

el mamon de la otra con más experiencia 

Me comentó que estuvo en Santiago trabajando como en un putero ella de 19 fijo 

Colega me comunique al numero, pese que en truecall indica que es hombre, favor especificar los 100.000 es por el trio o por una mina?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-09-2023 a las 10:56, Ahriman dijo:

Colega me comunique al numero, pese que en truecall indica que es hombre, favor especificar los 100.000 es por el trio o por una mina?

Puta a mi me cobraron 100 por el trío yo les dije que tenia solo 80 por que no tenían lugar y tenía q pagar el motel  jajaja así que aceptaron, cuando les hablé otro día me dijo 150 por las 2 o 100 una, jajaj así que dije neeext, ricas las pendex na que decir pero me he comido manjares similares por 30mil xd fue solo la experiencia y pfff agradecido con el pulento jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Robert_Rvh dijo:

Lata que en Sanca no haya algo bueno, lo mejor siempre es ir a Chillán, pero es necesario algo acá, deberíamos hacer algo y traer unas chiquillas ✌️

Siii por aqui en san carlos los cabaret son harto carozi q digamos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...