Saltar al contenido
ultimoyprimero

Nea 21, Glambu

Mensajes recomendados

Me parece que ese porcentaje corresponde a la encuesta que te hace la pagina en cuanto a la comunicación que tuviste con la chica no significa buenas experiencias en una cita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Puto666 dijo:

Me parece que ese porcentaje corresponde a la encuesta que te hace la pagina en cuanto a la comunicación que tuviste con la chica no significa buenas experiencias en una cita.

Exacto es por la contactabilidad no por la experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cabros vengo saliendo y puedo decir que la pase bien, más por el trato y la buena onda de la mina. Normalmente me gustan las minas más ricas, pero entre la variedad está la gracia, superó mis espectativas.

Es chiquita, fue mamá así que un poquito de guatita, pero poco, todo mini pero bien. Potito chico pero paradito y cachetes lindos, tetas chicas es estilo teen.

Es relajada, nunca me apuro, al contrario fui yo el que le dije que se apuesta jajajaja me estaba llamando el jefe.

No es tan proactiva, lo chupa sin condón y bien, pero arriba como se cansa pronto, pero la puse como quise ya que es bajita 1.50.

Yo creo va a durar poco en esto, aunque dijo que se ha juntado ya con algunos (comiendo para callado).

Al final todo es actitud.

10 

4

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya lleva un tiempo en el circuito, el año pasado me junté un par de veces con ella. Como dice el colega arriba es pocket, 1.50 , chica pero aperrada igual, buena onda y media flaitecita. Me pasó hasta el * y en su momento negociamos 90 x 3 hrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien descubrimiento, efectivamente fue mamita y tiene guatita de cara parece muy niña, muy tímida y no se da mucha conversa al inicio. Después entrando en confianza se motiva más, cómo dice el colega allí arriba se cansa muuuuuuuuuuuuuuuuuuy (de verdad) muy rápido, no tiene mucha resistencia física por lo que podrán estar dándole a lo más una hora, después se cansa o tendrán que hacer toda la pega ustedes. No hace anal no americana, no sé si repetir, ah, y los besos son ahí no más. Pero es muy simpática, lo compensa con eso. Además, tiene el tremendo forro la cabra. 

Repetiré? No lo sé, tengo otra en carpeta pero me voy a juntar con ella durante esta semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me la estoy comiendo desde hace meses y no diré nada más ya que siempre que cuento alguna cosa, llega a oídos de la musa y me cortan o alguna wea tiene que pasar, por eso mejor prefiero no entrar en detalles, solo decir que es recomendable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Dalmata38 dijo:

Yo me la estoy comiendo desde hace meses y no diré nada más ya que siempre que cuento alguna cosa, llega a oídos de la musa y me cortan o alguna wea tiene que pasar, por eso mejor prefiero no entrar en detalles, solo decir que es recomendable 

Jajaja come callado y cuando la dejes si quieres comparte dato sino da igual. 

Prefiero publicar alguna mina que me da cierta desconfianza y sino hay datos toca kamikaze.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dicho y hecho, uno comenta una wea y tiene que pasar algo 😒😒😒 le llenaron el celular de solicitudes  qué me dejo tirado, de seguro ya le están ofreciendo motos más grandes al cual yo negocie, puta qué son @$&#### ya me cargaron con el dato 😂😂😂😂 y si, sigue brava la chicoca, por eso me gusta tanto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poner que va ha AFP es miel para las abejas, hay ciertas cosas que mejor no comentar como eso y precios. Sino conversar más temas generales, de comportamiento. 

Para los otro, con personas de confianza, hay mucho sapo...por  eso es mejor tener grupos privados que No queremos cargarnos entre nosotros, y potenciar los datos y que entendemos como funciona el sistema a nuestro favor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me da risa, esta mina me quedo dando vuelta la foto y el relato, hasta que haciendo arqueología me recordé que tiempo atrás se la sirvió un colega por dato del amigo del amigo, pero a un precio bien accesible y nada que ver con las tarifas actuales.

Tengo bien cachado que las minas en las aplicaciones "vuelven a ser vírgenes" y no hacen esto y ya traen recorrido como cualquier "auto con dueño anterior".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...