Saltar al contenido
Tuliosksks

Cocharcas 338

Mensajes recomendados

Hola soy nuevo en este grupo y se ve bastante bien, además de los datos de las scorts, llegue hace poco a chillan y he leído mucho que cocharcas 338 es unos de los sitios más confiables y nombrados, y quisiera ir a conocer aquel sitio y a sus damas, como lo hago para entrar a ese lugar, tengo que hablar con la chica primero o sólo tengo que entrar ? Y más o menos cuantas chicas ahí para elegir ahi?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-09-2023 a las 21:02, Tuliosksks dijo:

Hola soy nuevo en este grupo y se ve bastante bien, además de los datos de las scorts, llegue hace poco a chillan y he leído mucho que cocharcas 338 es unos de los sitios más confiables y nombrados, y quisiera ir a conocer aquel sitio y a sus damas, como lo hago para entrar a ese lugar, tengo que hablar con la chica primero o sólo tengo que entrar ? Y más o menos cuantas chicas ahí para elegir ahi?

Puede llegar e ir o contactar vía teléfono o wtsp, lo de las chicas es relativo a veces hay hartas y otras veces una que otra, pero es buen lugar y se sale satisfecho jaja, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola retomando este tema muy buena atención de la casa pero últimamente e ido y nunca e encontrado a Liset alguien tiene el contacto o sabe en que horarios trabaja o donde, me atendí 2 veces con ella y es un buen servicio de los pocos que van quedando en chillan junto a Celeste.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-09-2023 a las 21:27, Sebaaaa dijo:

Hola retomando este tema muy buena atención de la casa pero últimamente e ido y nunca e encontrado a Liset alguien tiene el contacto o sabe en que horarios trabaja o donde, me atendí 2 veces con ella y es un buen servicio de los pocos que van quedando en chillan junto a Celeste.

Liset se retiró. Lo último que supe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Gabriel 0069 dijo:

Liset se retiró. Lo último que supe.