Saltar al contenido
Tuliosksks

Cocharcas 338

Mensajes recomendados

Hola soy nuevo en este grupo y se ve bastante bien, además de los datos de las scorts, llegue hace poco a chillan y he leído mucho que cocharcas 338 es unos de los sitios más confiables y nombrados, y quisiera ir a conocer aquel sitio y a sus damas, como lo hago para entrar a ese lugar, tengo que hablar con la chica primero o sólo tengo que entrar ? Y más o menos cuantas chicas ahí para elegir ahi?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-09-2023 a las 21:02, Tuliosksks dijo:

Hola soy nuevo en este grupo y se ve bastante bien, además de los datos de las scorts, llegue hace poco a chillan y he leído mucho que cocharcas 338 es unos de los sitios más confiables y nombrados, y quisiera ir a conocer aquel sitio y a sus damas, como lo hago para entrar a ese lugar, tengo que hablar con la chica primero o sólo tengo que entrar ? Y más o menos cuantas chicas ahí para elegir ahi?

Puede llegar e ir o contactar vía teléfono o wtsp, lo de las chicas es relativo a veces hay hartas y otras veces una que otra, pero es buen lugar y se sale satisfecho jaja, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola retomando este tema muy buena atención de la casa pero últimamente e ido y nunca e encontrado a Liset alguien tiene el contacto o sabe en que horarios trabaja o donde, me atendí 2 veces con ella y es un buen servicio de los pocos que van quedando en chillan junto a Celeste.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-09-2023 a las 21:27, Sebaaaa dijo:

Hola retomando este tema muy buena atención de la casa pero últimamente e ido y nunca e encontrado a Liset alguien tiene el contacto o sabe en que horarios trabaja o donde, me atendí 2 veces con ella y es un buen servicio de los pocos que van quedando en chillan junto a Celeste.

Liset se retiró. Lo último que supe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Gabriel 0069 dijo:

Liset se retiró. Lo último que supe.

Según lo que supe se nos retiro la niña. Se nos enamoro la niña... Recuerdo que ella trabajaba en otra casa, ahí la conocí. Junto a celeste y francisca la rubiecita de carita linda. 

Tres de las mejores musas qué tenía ese local. 

Creo que la última también se retiró, una lastima. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. Por favor me pueden indicar si esto es agencia y si es la unica o hay más con buenas chicas y atención confiable. Le agradecería, ya por trabajo a veces ando por allá. Por ahora no puedo aportar, porque no me he atendido por allá, ya que no conozco no sé donde ir y no morir en el intento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...