Saltar al contenido
Marcos Morales

Zara Colombiana Ss

Mensajes recomendados

Ayer después de un guatazo en un lugar donde nunca fallan me resigne y busque otra opción así fue como me tincó Zara de ss colombiana,buen culo, morena nada de fea ( no negra)atiende en colo colo al llegar a Maipú fui por media hora 30 lks más anal adicional 20 lks o sea 50 lks en total.

Llegué me recibió con un enterito negro nos caímos bien al toque pague lo pactado y nos fuimos a la acción de inmediato sus buenos calugazos nos empelotamos y de inmediato se dirigió al país con condón sosi buen mamón luego la puse en four y Chu pa entro tuve que abrir los brazos para no pasar completo pa entro,media concha socio , igual me gustan las conchas grandes porque uno siente como si metiera hasta las bolas pa entro,rico,rico no llevaba ni dos minutos dándole cuándo ella misma agarro mi corneta y se la llevó al culo pego una cargada para atrás y empezamos a darle pego sus quejidos de pura calentura después de un rato cambiamos condón cambiamos pose patitas al violín y le seguí dando, pucha la mina caliente wn me cargaba con sus dos manos en mi culo me pasaba sus uñas por mi espalda me besaba el pecho me quería comer vivo,cuando ya estábamos cerca de que se acabará el tiempo me pidió que le tirará la leche encima, tendida en la cama frente a mi empezó a meter sus dedos en su concha grandota mientras yo me pegaba flor de acabada que le llegó desde la boca hasta la concha la bañé en leche.

Más feliz que perro con dos colas me fui pensando esto es lo que uno espera cuando va a putas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...