Saltar al contenido
Agd

Faby, Paraguaya De Ss, Linda Y Regia

Mensajes recomendados

Hace un tiempo atrás, leí que las paraguayas eran muy lindas y buenas musas, así que busqué busqué, y me contacte con Faby

El lugar no era tan privado, afuera está la cocina, se escuchan la otras musas, pero uno caliente le da lo mismo.

Faby es tal cual en las fotos, linda de cara, suave y regia. Los videos que tienen en el anuncio son tal cual la realidad, y se mueve así también

Ese día ella andaba distante, un poco atendiendo el teléfono quizás fui yo, quizás ella tuvo un día mas complicado, quien sabe

En el combate, es buena, se mueve bastante bien, siempre pregunten que pueden hacer y que no, y por favor y gracias. La verdad no me gusta dar detalles de la performance de las musas, porque a veces uno engancha con ellas, otras veces no, prefiero hablar del entorno a la cachita, porque si nos sentimos cómodos y bien recibidos, muchas veces volvemos.

Buena experiencia, para ir un par de veces y probar otra artista. Yo al menos hoy, estoy pegado con unas morenas fantásticas, pero volvería donde Faby para cambiar de energía y sabor.

Buena experiencia

Editado por Agd
Recordé algo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...