Saltar al contenido
Rodrigo5861

Daniela Chilena 18 Pe Top

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (teen, mamita , chiquita 1.50 app.)

 

Nombre =. Daniela 19 me dijo       
Costo=      $40 la hora          
Ubicación=  barros 4 piso        
Fono=.   971892783        
Horarios= hasta medianoche              

Nivel de Photoshop= 12%

Cara =blanquita mamita joven                           

Besos =  todos los que quise .....                      
Pussy =  pequeña jugosa , recién duchada , le encanta que la chupetee me dijo , dedos incluso .                     
Mamón = SIN condón   harto rato y con escupes y garganta profunda..                     
Anal =  no                                
Atención=  simpática y sonriente                       
Relación precio calidad =excelente
cacha muy buena inversión 

  La llamé tipo 8 PM , me dice que después de las 22 estará disponible. 9:50 me avisa que está lista, si quieres venir, ya estoy afuera le digo. Ahí me envía un audio que la espere 10 por qué sé iba a arreglar. Le dije que me espere recién salida de la ducha para hacerle oral y me mandó un audio bien calentón diciendo que le encanta que le haga oral. Ahí se paró al toque.      Subo al cuarto piso, atiende con la rosario 25 . Al abrir veo una niña pequeña bonita de cara blanquita , me lleva a su cama , le abracé sus glúteos y le di un pato en loci. Ricos sus labios y no mintió, estaba recién saliendo de la ducha con su pelo mojado. Me empelote y gané al medio de la cama  , la mina se gana encima y empieza el manoseo y solita se dirige al país..... rica la mamada, cómo tiene su boquita pequeña se veia grande el tonto al echarselo a la boca. Estuvo harto en eso, chupando y escupiendo la cabeza mientras me miraba con una care caliente  rico sus besos con sabor a nepe , se quería montar pero le pedí oral a ella.  En eso estuve como 10 m. entre lengua y dedos hasta que soltó el juguito estába depilada y jugosa se quejaba harto la caura, lo único malo la cicatriz de su cesárea. Aplica gorro y Cuando estaba gozando se lo puse a lo misionero y comenzó a quejarse más de lo normal, debí parar un poco para no acabar y besos con lengua otra vez.menos mal la llaman por teléfono y para un rato, aprovecho de recuperar el aliento , al volver había bajado la sangre del pene y me quite  el condón y a la boca otra vez putas que le gusta chupar Loly garganta profunda , enfunda y se monta arriba se mueve poco, no le gusta esa pose , porque pidió cambio y en 4 le puse bueno disfruta esa posición , habla mientras se queja , tiene el poto blanco la mina, que rico mirarlo cuando se pierde él niño dentro de su vaina. Cuando me dolían  las rodillas , cambia a misionero otra vez y empieza con sus échamelo adentro, estaba caliente la mina, le pido acabar en su boca, $20 más, responde, de tanto gemidos me mandó cortina, lo sacó y acabo en su guata . Toallitas húmedas y conversa, buena sobremesa y se cumple la hora.me visto y sonriente me dijo no te estoy echando. Rica la cachita , bien transpirado pa la casa .al bajar veo un colega esperando su turno.   Seria mí aporte a la comunidad.  .                      

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Rodrigo5861 dijo:
Tipo de chica :     (teen, mamita , chiquita 1.50 app.)

 

Nombre =. Daniela 19 me dijo       
Costo=      $40 la hora          
Ubicación=  barros 4 piso        
Fono=.   971892783        
Horarios= hasta medianoche              

Nivel de Photoshop= 12%

Cara =blanquita mamita joven                           

Besos =  todos los que quise .....                      
Pussy =  pequeña jugosa , recién duchada , le encanta que la chupetee me dijo , dedos incluso .                     
Mamón = SIN condón   harto rato y con escupes y garganta profunda..                     
Anal =  no                                
Atención=  simpática y sonriente                       
Relación precio calidad =excelente
cacha muy buena inversión 

  La llamé tipo 8 PM , me dice que después de las 22 estará disponible. 9:50 me avisa que está lista, si quieres venir, ya estoy afuera le digo. Ahí me envía un audio que la espere 10 por qué sé iba a arreglar. Le dije que me espere recién salida de la ducha para hacerle oral y me mandó un audio bien calentón diciendo que le encanta que le haga oral. Ahí se paró al toque.      Subo al cuarto piso, atiende con la rosario 25 . Al abrir veo una niña pequeña bonita de cara blanquita , me lleva a su cama , le abracé sus glúteos y le di un pato en loci. Ricos sus labios y no mintió, estaba recién saliendo de la ducha con su pelo mojado. Me empelote y gané al medio de la cama  , la mina se gana encima y empieza el manoseo y solita se dirige al país..... rica la mamada, cómo tiene su boquita pequeña se veia grande el tonto al echarselo a la boca. Estuvo harto en eso, chupando y escupiendo la cabeza mientras me miraba con una care caliente  rico sus besos con sabor a nepe , se quería montar pero le pedí oral a ella.  En eso estuve como 10 m. entre lengua y dedos hasta que soltó el juguito estába depilada y jugosa se quejaba harto la caura, lo único malo la cicatriz de su cesárea. Aplica gorro y Cuando estaba gozando se lo puse a lo misionero y comenzó a quejarse más de lo normal, debí parar un poco para no acabar y besos con lengua otra vez.menos mal la llaman por teléfono y para un rato, aprovecho de recuperar el aliento , al volver había bajado la sangre del pene y me quite  el condón y a la boca otra vez putas que le gusta chupar Loly garganta profunda , enfunda y se monta arriba se mueve poco, no le gusta esa pose , porque pidió cambio y en 4 le puse bueno disfruta esa posición , habla mientras se queja , tiene el poto blanco la mina, que rico mirarlo cuando se pierde él niño dentro de su vaina. Cuando me dolían  las rodillas , cambia a misionero otra vez y empieza con sus échamelo adentro, estaba caliente la mina, le pido acabar en su boca, $20 más, responde, de tanto gemidos me mandó cortina, lo sacó y acabo en su guata . Toallitas húmedas y conversa, buena sobremesa y se cumple la hora.me visto y sonriente me dijo no te estoy echando. Rica la cachita , bien transpirado pa la casa .al bajar veo un colega esperando su turno.   Seria mí aporte a la comunidad.  .                      

todo eso x 40 lks,,   o son con adicionales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin criticar los gustos, pero falta agregar que la nena es muy gordita.... lo demás del reporte es cierto...pero es gordita...no me gustó, si es correcto el reporte, falto un dato....nada más

PD.si pillan alguien mas flaquita con las mismas características serviciales me avisan....xfa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, corvus_corax dijo:

Sin criticar los gustos, pero falta agregar que la nena es muy gordita.... lo demás del reporte es cierto...pero es gordita...no me gustó, si es correcto el reporte, falto un dato....nada más

PD.si pillan alguien mas flaquita con las mismas características serviciales me avisan....xfa

Me avisan tb, gorda la que tengo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, afilantropo dijo:

Puta si fuí y para que les voy a mentir, es gordita la musa, se quita bastante peso en las fotos, y se nota bastante la edición en algunas, pero igual está rica, las gordibuenas tienen su gracia también 

Anda por ahí con la Monse en contextura, es un poco más que la Rosario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-09-2023 a las 1:29, wildtrack dijo:

En las fotos se ve "curvy" pero parece que es mas gordita.

Si es mas gordita, la mayoría se quita sus 5 kilometrajes en las fotos pero no es fea para nada, igual ta rica, me gustan mas las entraditas en carne que los hueso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo importante es La atención que da la dama ,la Daniela te hace sentir bien desde la entrada.por lo general las minas ricas atienden como las reverendas , si saben de alguna modelo que atienda igual de bien que la Daniela, me avisan ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Rodrigo5861 dijo:

Lo importante es La atención que da la dama ,la Daniela te hace sentir bien desde la entrada.por lo general las minas ricas atienden como las reverendas , si saben de alguna modelo que atienda igual de bien que la Daniela, me avisan ....

Exacto y rica po, kien dijo que las gorditas no son ricas, son mas rica chorito apretaito, arto donde agarrar, rica.

Y es verdad las veneca y colombianas ke se creen modelos atienden como las weas, el cuerpo lo tendran riko pero el caracho parecen monos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Daniela Chilena 18

Edad = 18 en aviso, real al ojo unos 23

Internet= P.E

Costo= 40mil/hr

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Barros/ Salas

Lugar= Depto 

Tipo= Amigas en depto

Conserje= No

Fono= en P.E

Horarios= Consultar directamente, al parecer hasta 21 hrs.

Comunicacion: Simpática/ vía Wsp

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1.50 -1.60 bajita

Contextura = 5 Rellenita, mas no gorda

Cara = 6 Linda

Nivel de Photoshop= 15% Se quita algunos kilos

Trato: Relajada, si buscas trato polola acá no es.

Besos = 4 Ninguno, a pesar que por wsp los ofrece con tuti.

Tetas = 5 grandes

Culo = 6 gordito rico al tacto

Pussy = 6 Sin olores, algo de vello

Mamon = 7 S/c garganta profunda, bien salivado, punto fuerte

Movimientos pelvicos = 5 normal, nada de otro mundo

Calidad de sonido= 5 pocos, moderados a medida que le das firme suelta unos pocos mas 

Anal = No realiza

Ambiente = 5 Pieza grande, ordenada, se escucha las estokadas aledañas

Atención= 5 Personalmente esperaba un trato mas cercano, de polola tal vez pero no encontré nada de eso.

 

Promedio= 5,3

Comentarios a parte= fui a visitarla debido a los comentarios, la chica es linda de rostro rubia, niña buena blanquita, para mi no entra en categoría gordibuena, mas bien es rellenita de caderas hacia arriba pero tampoco taanto. Rescato el oral, se lo devora, y su culo blanquito.. en 4 va muy bien. No volvería ya que personalmente me gusta mas el trato de polola/cariñosa, más cercano. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :     (teen, mamita , chiquita 1.50 app.)

 

Nombre =. Daniela 

Edad= Al ojo unos 20 o 22 a lo más      
Costo=      $35 la hora, 20 la media y 15 el momento         
Ubicación=  barros 4 piso        
Fono=.   971892783        
Horarios= Ni idea             

Nivel de Photoshop= 20% es mas rellenita que las fotos, no es goorda eso sí

Cara =blanquita mamita joven                           

Besos = 5 su par de besos para pre calentar el asunto                      
Pussy =  5 no incursione mucho ahi, pero mientras lo mamaba me dejo meterle deditos                
Mamón = 6.2 SIN condón y bien ensalivado, se aplica hasta el fondo                    
Anal =  no  aplica Culo= 5.8 blanquito con algunas cicatrices pero en 4 se ve bien y rico al tacto                    
Atención=  simpática y sonriente                       
Relación precio calidad = para el rato que fui aprueba

Estaba corto de tiempo por lo que fui solo por el momento. Paso al baño, lugar ya conocido, en eso veo que pasa vero milf por el pasillo con la bata abierta, se veia arto bien la doña, luego entro a la pieza le pago los 15 miles, la espero unos 3 minutos todo bien la dama super amable algo mecánica pero te hace sentir cómodo, sus besos locos y se pone en 4 sobre la cama para empezar a mamar, aqui se aplica bien arta saliva se lo traga hasta el fondo su mamón cortito eso si 5 a 6 minutos, luego le pido que se de vuelta y para darle en 4 y su pussy se sentía con buen apriete le doy otros 7 min casi contándolos, lo aguanta bien le di duro hasta que veo la luz...

Nada mas que acotar, la dama bien amable, no se si volvería, pero el precio salva... quizá para probar a la vero que me tiene tentado ese anal podría ser

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...