Saltar al contenido
samurai69

Estafa Belinda Colombiana

Mensajes recomendados

Hola estokeros, mas emputecido q la ctm...constitucion antes de llegar a argentina, un tipo cite, me escribe 30lulkas cuando se empelota me pone el condon se demoro ene porque queria cobrarme 45 le dije que no .me empezo a levantar la voz, le dije que no se enojara y fue peor. Me tuve que vestir porque se estaba poniendo seria la cosa y para no dejar la caga se quedo con las 30, fuera otro quizas la habria .......lo dejo hasta ahi. Es una estafadora y tiene 27 segun ella

(Tamos claros que nadie me obligo a ir alla pero lo que paso fue una estafa no una estufa) gracias no se molesten

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. 🍑💋 Belinda Apretadita, Colombiana Calentona para complacer todos tus deseos...

+56995741782

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que lata compadre, a mi me paso hace poco con una weona en gamero 555, un desastre la tipa. Uno va a relajarse y se lo cagan, no hay respeto! jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, El_Katador051 dijo:

que lata compadre, a mi me paso hace poco con una weona en gamero 555, un desastre la tipa. Uno va a relajarse y se lo cagan, no hay respeto! jejeje

Podriamos organizar un sindicato de estokeros anti estafa 🫠🫠🫠

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. 🍑💋 Belinda Apretadita, Colombiana Calentona para complacer todos tus deseos papi💋 disponible...

 

 

Buena colegas nose si está mina estará ocupando fotos de otra musa o le tocó mal día, pero la Betsy tiene buenos reportes y personalmente la recomiendo, ojo q capaz q estén ocupando fotos de ella...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...