Saltar al contenido
nortinoalacecho

Alondra Sexosur

Mensajes recomendados

disculpen la demora en la tabla eñores. Miércoles hora de almuerzo me pegaba cabezazos la bestia y esa chica hace tienpo Me llamaba la atención, dije filó. No me gusto la ubicación muy expuesta, media cuadra del terminal y súper acuenta. Pero filó la calentura pudo más y parto. Quede bastante decepcionado, no por la forma de la muchacha, sino por lo corto y apurado del servicio. Ese pezon me gusto. Y sería 


Nombre = Alondra
Edad = para mi 34 por ahí 
Nacionalidad = colombiana supongo 
Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1,60 aprox 
Contextura =  similar a las fotos, pero guata chelera que se la tapa 
Cara = 6,0
Nivel de Photoshop= 20-25% 
Trato: es callada. No es ordinaria, ni chora
Besos = nada no se si da no busco 
Tetas: por eso fui , me gustó el pezon fue lo único que me calentó la verdad 
Culo = 5,5
Pussy = 5,7
Mamon = cortó pero intentó profundidad
Movimientos pelvicos = buenos pero a los 30 segundos si es que, dame tu leche. Ya la mandaba a la chucha 
Calidad de sonido= fingidos porque tengo buena herramienta, pero cuando le estaba dando cortaba el clímax, aburrido 
Anal = no creo 
Ambiente = pieza mmm penca 
Atención= mecánica, corta, aburrida. Pero educada y buen modo.

Como siempre dijo telefono, valores. Llamen no sean cómodos ….. o pajeros. 

Promedio Final: con Cuea 4,5

volvería : no………

 

esa fue la cacha del almuerzo del miércoles ganchos. Quede con gusto a poco……… pero como siempre gustos colores. Y mágico no soy. No logro feeling. Solo vaciar la garrafa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve q tiene linda la tapa de la tetera, una lástima q sea mala la atención, gracias x la tablita compañero! Siempre al hueso con la información certera. 
 

lamentablemente ud no es del team mágicos, con un ramo de rosas, chocolates, su buena joya y un perfume para la niña se hubiera ahorrado un mal rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, caifan dijo:

Se ve q tiene linda la tapa de la tetera, una lástima q sea mala la atención, gracias x la tablita compañero! Siempre al hueso con la información certera. 
 

lamentablemente ud no es del team mágicos, con un ramo de rosas, chocolates, su buena joya y un perfume para la niña se hubiera ahorrado un mal rato.

no fue un mal rato, solo que son las atenciones recurrentes por estos lares, solo que yo no me creo nada, ni adorno nada, solo eso mi idolo.....trato que las tablas sean lo mas objetivas posibles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata colega ese tipo de atención ya es más que común por estos lados sobre.. Pero se le agradece el ser siempre bien objetivo para hacer las tablas, yo veo tablas en qué por ej ponen un 6 en besos y luego colocan le robe un piquito, o colocan es sumisa con nota 6 y la mina al final es floja... En fin

Saludos colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, mannu dijo:

Que lata colega ese tipo de atención ya es más que común por estos lados sobre.. Pero se le agradece el ser siempre bien objetivo para hacer las tablas, yo veo tablas en qué por ej ponen un 6 en besos y luego colocan le robe un piquito, o colocan es sumisa con nota 6 y la mina al final es floja... En fin

Saludos colega

la única forma que tenemos master de regular el mercado... es bastante estúpido a mi entender el idealizar gancho, si estamos comiendo meretrices, no la mina exquisita de la disco para Jactarnos, es bastante idiota a mi entender, jurarse magico o especial

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, ignasa dijo:

Da gusto leer tablas de nortino, un hombre objetivo y que no se enamora porque le dejan meter la tula e irse cortado en 5 minutos. 

gracias gancho, sin objetividad nos meten el pico en el ojo.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...