Saltar al contenido
MARRETAA

Estan Cogoteando En Condell Y Mendez

Mensajes recomendados

compas estan cogoteando afuera de condel 33xx y en  mendez son alrededor de 5 weetas y eso lo se porque estan esperando a que los califas salgan de estas agencias , tengan cuidado porque yo vi cuando cogoteaban a un tipo que venia saliendo de condel yo iba para alla a culiarme una minurri y paso esta wea y despues supe que estaban haciendo lo mismo en mendez

estan avisados los califas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, MARRETAA dijo:

compas estan cogoteando afuera de condel 33xx y en  mendez son alrededor de 5 weetas y eso lo se porque estan esperando a que los califas salgan de estas agencias , tengan cuidado porque yo vi cuando cogoteaban a un tipo que venia saliendo de condel yo iba para alla a culiarme una minurri y paso esta wea y despues supe que estaban haciendo lo mismo en mendez

estan avisados los califas

Debio ser de madrugada porque de dia esas ubicaciones son transitadas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Larryflynt2022 dijo:

Hay que andar en horarios tarderos. igual no andar tan alumbrados que llamen la atención de los delicuentes. 
celular putero , las Lucas justas y ropa deportiva si te toca correr 🏃🏻‍♂️😅

 

 

Concuerdo colega siempre hago la misma ropa comoda en caso de apretar cuea nomas.

Lastima que en el centro ya ni andar tranquilo  se puede es una wea muerta al caer de noche aparecen todas las gargolas qls 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huuuuuummmmmmm, colegas puteros comilonas este va a ir creciendo cada día. Hice varios comentarios pero muchos no creen tengo experiencia como funciona en el extranjero y también nacional desde la épico del Dorado, laguna azul o conboli o el Lucerna Matta con Prat o  también de estas señoritas que se juntaban en calle Serrano con Condell o bien voy a ir un poco más atrás calle Bellavista con río de Janeiro, cuando los trabajadores salían E la fábrica de cervecería unidas donde ahora está Líder Zenteno, he ido viendo cómo ha ido cambiando. Que lo que digo con esto hoy la delincuencia está más compleja debido a la invasión extranjera. Que vienen o traen cualquier práctica delincuenciales nuevas. Muchas de estas niñas tienen contacto con estos delincuentes no digo todas pero la mayoría. Cuando hacía un comentario como somos como Chilenos y como es en el extranjeros no me creyó y además me dijo que era extranjero. Y lo único que le puedo decir que hay que cuidarse mucho. Y creo que ya deben haber varios que han sido atacado por estos delincuentes pero no hacen nada por el que te dirán o bien tienen detrás de ellos familia y fue por una camita al aire. Y sio saben en casa el medio quilombo que se le arma y además va a perder mucho más y es por eso que muchos de estos delitos quedan en la impunidad. Disculpen por desplayarme, pero a cuidarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para todos los colegas estokadores si que estan asaltando fuera de los mataderos condell 3025 , condell 3333 y mendes 699 ya que me paso saliendo en condell 3025 extranjeros con armas blancas y pistola salieron de un auto y a correr se a dicho hacia el centro como ya sabia de antes y en esos lugares cero seguridad miro para ambos lados y venian asi que a maxima velocidad no me alcanzaron para que tengan mucho cuidado a no exponerce por una calentura ya pasado las 18hrs ...a cuidarce

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2023 a las 14:34, Zohan93 dijo:

Como a que hora fue estimado ?

20:30 hrs estos ctms estaban cogoteando a un wn afuera de condell 3333 eran 5. 3 de ellos estaba con cuchillo de carnicero, ahi uno de ellos me sapio me di media vuelta y sali de vuelo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En general esta la caga ... por trabajo me muevo por el sector en auto y veo que hay bandas operando esta wea ya no es de uno o dos ladronzuelos son bandas robando a mano armada , el problema es que la ley es muy blanda , ojalá y pillen a algunos y los metan a la cárcel,  y hagan valer la ley de robo con violencia,  si no es tan difícil,  con que hagan la pega las autoridades,  podrían poner atajo a tiempo antes que esta wea se les salga de las manos, si es que ya no se les fue .

A cuidarse culeros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Cuarentenon dijo:

En general esta la caga ... por trabajo me muevo por el sector en auto y veo que hay bandas operando esta wea ya no es de uno o dos ladronzuelos son bandas robando a mano armada , el problema es que la ley es muy blanda , ojalá y pillen a algunos y los metan a la cárcel,  y hagan valer la ley de robo con violencia,  si no es tan difícil,  con que hagan la pega las autoridades,  podrían poner atajo a tiempo antes que esta wea se les salga de las manos, si es que ya no se les fue .

A cuidarse culeros.

hay bandas por todos lados, ojalas los pillen y los metan en cana a los ctm , yo paso ya no vuelvo a esos mataderos mucho peligro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estokadores:

 

Efectivamente hay varias bandas de Malditos Mal Paridos Venecos  con Flaites chilenos y tambien maracos cafiches colombianos que andan asaltando no solo de noche (cuando oscurece cerca de las 6 :30 pm), tambien lo hacen de dia en calles solitarias con poco transito como la calle Serrano cerca de la linea del tren donde hay 4 prostibulos conocidos por todos, yo por mi trabajo ando por muchos sectores de la ciudad y he visto a estos malditos que andan buscando víctimas, el martes pasado a un estokador saliendo de mendez y matta lo asaltaron entre 4 mas uno que andaba en bicicleta a las 11 pm siendo que frente de ese puterio hay una casa donde alojan Carabineros, el otro punto brígido es la esquina de Serrano y Ossa donde tambien han asaltado siendo que en esa esquina instalaron un foco de luz que se mantiene encendido toda la noche,  para que hablar de calle condell desde Valdivia hasta orella, una calle donde no solo asaltan sino tambien venden drogas y el comercio puteril callejero se instala, recordemos al que asaltaron de madrugada en matta y bolivar que venia saliendo de algun puteril cercano (bolivar/ossa, ossa casa naranja, ossa /avda argentina, ossa/sucre) que muchas estan atendiendo las 24 horas,  cono dijo un estokador, ya ni ir a relajar al cabeza de callampa se puede ir tranquilo, y si se va , hay que ir sin ropa vistosa, andar con lo justo y usar zapatillas para correr en caso de alguna amenaza, el otro dia con varios amigos fuimos a tomar chelas al Padrino donde se llena de puros simios culiaos y uno de estos en la mesa trasera hablaban (porque estos mas bien gritan) contaban como habian cogoteado a un chileno que salió de un prostibulo del centro y gracias al botin obtenido se vam a emborrachar, decidimos anular el pedido de chelas y abandonamos raudos el lugar, yo por seguridad ya que trabajo como repartidor, llevo una linterna de mano con tiro de corriente qie ya he usado dos veces, para que sea efectivo, apuntar hacia el cuello y cae derribado altiro, yo lo consegui con un viejo que vende artículos de ese tipo en la feria  La Vega, inverti 20 lukas en eso ya que hoy es necesario tenerlo.

Queda solo cuidarnos, estar atenti al lupo y ver bien donde hay lugares menos peligrosos para estokar porque tambien hay maracas culias que confabuladas con estos malditos  son complices de estos asaltos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rígido el tema. Los extranjeros han traído nuevas formas de asaltar y son más crueles. Aquí en Iquique hace no mucho los caribeños entraron a un antro y amenazaron a las chicas con armas y les robaron hasta el alma. Ahora se ponen en las esquinas de las calles esperando a que algún pobre Estokador salga de los antros para asaltarlos. A las chicas le piden pagar cupo. Lo único que falta es que maten a una chika, como ya lo han hecho en otros países. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, como he dicho las cosas se van a poner cada día peor, en este rubro es demasiado complejo donde no te puedes confiar de nada. Por ahí hice un comentario en otros países la chiquillas no tienen lugar fijo están disponibles y uno se encarga donde la va a llevar a consumir es acto carnal. Y es por eso que no quieren pagar vacuna como se les llama en otros países o bien que irrumpan cuando están con los clientes en plena faena y te deja con suerte con los calzoncillos. Y así es señores. Disfruten mientras se pueda y no corran riesgo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-08-2023 a las 12:05, Kaydo dijo:

Bueno, como he dicho las cosas se van a poner cada día peor, en este rubro es demasiado complejo donde no te puedes confiar de nada. Por ahí hice un comentario en otros países la chiquillas no tienen lugar fijo están disponibles y uno se encarga donde la va a llevar a consumir es acto carnal. Y es por eso que no quieren pagar vacuna como se les llama en otros países o bien que irrumpan cuando están con los clientes en plena faena y te deja con suerte con los calzoncillos. Y así es señores. Disfruten mientras se pueda y no corran riesgo. 

Así es colega. En Iquique ya comenzaron a asaltar a las chikas en las casas donde atienden. En pleno centro de Iquique entraron a la casa de las cariñosas y se llevaron hasta el último peso de las señoritas a punta de armas de fuego. En otro local una chika se opuso a pagar cupo y tuvo que trasladarse al local de Alto Hospicio. En Iquique no es seguro ir a putear de noche, porque los morenos están en las esquinas atentos a los clientes despistados para asaltarlos. 

Saludos y cuídense colegas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estoy seguro, pero creo que vi a esos mismos caribeños del video cerca del antro de calle bonilla sector norte. Si van a ese local, pues usen uber que los lleve de vuelta o en auto propio. En ese antro solamente hay 3 chicas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , Elunicoo dijo:

Holaa alguien sabe como esta la cosa en condell 3333 quiero ir pero me correteo pormlo que dicen , siempre es bueno cuidarlos

Fui el otro día pero en l tarde te recomiendo entre 15:00 - 19:00 hrs es lo mas piola. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Elvacunador dijo:

Va arta gente a condell.33... siempre q paso veo a compadres esperando para entrar(en grupos, otros entrando con cerveza), parece una cucardas o venus de tacna esa casita 😝😝 yo quiero ir a vicitar a eimy...😂😂

Yo fui ayer con un colega que y al salir me comentó que la mina estaba con cierto olor 👃 y  la mina que estaba yo igual tenía como la mitad de la botella del Victoria secret en el cuerpo pero hice oral a ella pero igual en 4 salió un leve olor puede ser que no se están bañando entre clientes ; no fuimos tan tarde pero demás que algunas le hacen el quite a la ducha cuando termina un servici y otro. Solo fíjense si la mina se pone la ropa cuando los va a dejar pra que cachen que asi esperara al próximo 🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-09-2023 a las 17:06, Elvacunador dijo:

Va arta gente a condell.33... siempre q paso veo a compadres esperando para entrar(en grupos, otros entrando con cerveza), parece una cucardas o venus de tacna esa casita 😝😝 yo quiero ir a vicitar a eimy...😂😂

esos pasan puro exponiendo la vida, es un peligro ir a estas agencias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-09-2023 a las 15:42, Elunicoo dijo:

Holaa alguien sabe como esta la cosa en condell 3333 quiero ir pero me correteo pormlo que dicen , siempre es bueno cuidarlos

cumpa mejor no vaya, cuide su vida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Cipote dijo:

Se ve que está muy complicada la cosa ahí.

Yo fui más tarde de noche antes de llegar allí di vueltas por calles aledañas Méndez y condell estuve buen rato antes qhe me respondieran las minas. Y  no vi weas raras pero es siempre instantánea del momento. Lo más tranquilo es ir de día en la semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Larryflynt2022 dijo:

Yo fui más tarde de noche antes de llegar allí di vueltas por calles aledañas Méndez y condell estuve buen rato antes qhe me respondieran las minas. Y  no vi weas raras pero es siempre instantánea del momento. Lo más tranquilo es ir de día en la semana.

Cuando el sol aun no cae.....yo circulo maximo por los antros hasta las 9, de madrugada no arriesgo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , Elvacunador dijo:

Cuando el sol aun no cae.....yo circulo maximo por los antros hasta las 9, de madrugada no arriesgo...

Exacto 👍🏻 mi límite es tipin 20:00 hrs de ahí en adelante ya se la han culiado varios punzetas y algunas no se bañan. Aparte que es peligroso el sector así que que con cuea sacas una buena experiencia allí 😅 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Txaaaa ya no se puede pegar su culion tranquilo, la otra vez culiando una perra de ossa me dijo que había salido a las 10 a comprarse algo y que la habían cogoteado a ella con su amiga, me dijo que no llevaban nada más que lo justo igual pero que si, estaba peligroso, desde las 9 está negra la cosa, yo quiero pegarme su culion, pa k po, ir a remojar el care boric tuerto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...