Saltar al contenido
el kalifa12

Kathalina Skokka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. KATHALINA LA REINA DEL ORAL CON GARGANTA PROFUNDA Y SI ME...

Nombre = Kathalina 
Edad = 24
Internet=Skokka
Costo=35 k la hora 25 k la media
Nacionalidad = Colombiana 
Ubicación= caracoles 33xx
Fono : 948446193
Horarios= no se
Comunicacion: rápida, por wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento =peligroso
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 6.2 buen cuerpo durita
Cara = 6.5  muy linda parece mas joven
Nivel de Photoshop= 0 es la misma de las fotos
Trato: Respetuosa, super simpatica
Besos = 6.5 ricos
Tetas = 6 naturales 
Culo = 6.5 en 4 una delicia
Pussy = 6.0 rica, sin olor...
Mamon = 7 lo mejor..s/c
Movimientos pelvicos = 6.5 se maneja
Calidad de sonido= 6 a ratos fingidos pero da lo mismo
Anal = no
Ambiente =  6.5 todo limpio y ordenada la pieza
Atención= 7 simpatica, te hace sentir bien
 

Comentario:

Saliendo del turno la fui a ver ayer como a las 8...a esta mina la visitaba en Copiapo , pero despues se perdió...la vi publicada aca y me acordé del servicio que hacia y no quedé decepcionado...el mismo trato, el mamon de miedo, la mina es jugada , eso si antes se llamaba Camila en Copiapo...Volveria , si . Lo importante para mi es que te hagan sentir bien ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, elproce12 dijo:

Perfil recién creado, le hablé a la mina y me mandó el link del foro, dejo la duda ahí 

Wn yo hace poco cache que en chimbis publican las tablas del foro como comentarios de experiencias de las minas que salen publicadas ahí, la wea entera de sapa 🐸 tú le das click a la experiencia y te manda a la tabla de la mina, con razón todas las putas saben lo que hablamos de ellas, me e dado cuenta que algunas se dejan de publicar o cambian de numero cuando cachan que se les hizo tabla aquí en el foro, obvio si publican todo en chimbis. Que paja sapos qls!!! 

Editado por Gatonortino69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2023 a las 18:38, Gatonortino69 dijo:

Wn yo hace poco cache que en chimbis publican las tablas del foro como comentarios de experiencias de las minas que salen publicadas ahí, la wea entera de sapa 🐸 tú le das click a la experiencia y te manda a la tabla de la mina, con razón todas las putas saben lo que hablamos de ellas, me e dado cuenta que algunas se dejan de publicar o cambian de numero cuando cachan que se les hizo tabla aquí en el foro, obvio si publican todo en chimbis. Que paja sapos qls!!! 

hay varios foreros que pertenecen al "Club de los Empotados". Andan filtrando información del foro, pensando que las putitas los van a querer o les van a dar la pasada gratis.  Pasa mucho, por ejemplo con los temas relacionados con la madura colombiana GABY. Siempre que se crea un tema, varios aparecen a defenderla y uno de los empotados elimina el temita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2023 a las 18:38, Gatonortino69 dijo:

Wn yo hace poco cache que en chimbis publican las tablas del foro como comentarios de experiencias de las minas que salen publicadas ahí, la wea entera de sapa 🐸 tú le das click a la experiencia y te manda a la tabla de la mina, con razón todas las putas saben lo que hablamos de ellas, me e dado cuenta que algunas se dejan de publicar o cambian de numero cuando cachan que se les hizo tabla aquí en el foro, obvio si publican todo en chimbis. Que paja sapos qls!!! 

Lamentablemente colega, hay varias que tienen usuario aquí en el foro y es más que sabido, ya con que una Puta sepa del foro, significa que dentro de un corto plazo la mayor parte de ellas saben de todo lo qué pasa aquí, algunas hasta han aparecido en temas promocionándose, si están las putas también están los proxenetas, empotados y demases.

Es la misma razón por la cual cuesta dar credibilidad a foreros nuevos, y estamos a la defensiva siempre.

Yo no confío mucho en esas referencias, al igual que la de los portales, ya que hasta una misma puta se puede crear un usuario y tirarse flores, para que más de algún estokador vaya a la trampa de estas meretrices.

Siempre lo más recomendado es ir por la media o por el momento a probar las putas nuevas, así uno va tanteando y el ojo estokeril que va dando la experiencia nomas colega, pero cúrese de espanto que ya todos cachan del foro.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , k4mmus dijo:

Lamentablemente colega, hay varias que tienen usuario aquí en el foro y es más que sabido, ya con que una Puta sepa del foro, significa que dentro de un corto plazo la mayor parte de ellas saben de todo lo qué pasa aquí, algunas hasta han aparecido en temas promocionándose, si están las putas también están los proxenetas, empotados y demases.

Es la misma razón por la cual cuesta dar credibilidad a foreros nuevos, y estamos a la defensiva siempre.

Yo no confío mucho en esas referencias, al igual que la de los portales, ya que hasta una misma puta se puede crear un usuario y tirarse flores, para que más de algún estokador vaya a la trampa de estas meretrices.

Siempre lo más recomendado es ir por la media o por el momento a probar las putas nuevas, así uno va tanteando y el ojo estokeril que va dando la experiencia nomas colega, pero cúrese de espanto que ya todos cachan del foro.

 

Saludos.

Así es Colega mi adrenalina siempre ha pasado por ir a kamikases me parece entretenido , hay mayor riesgo pero se disfruta de una manera bien particular. Llevo años y siempre han habido weones empotados y maracas que saben deL foro. 
Nunca me ha preocupado ese tema porque esto es un negocio y lo único que trata el Foro es de validar la calidad del servicio y últimamente la seguridad. Las que entiendan este foro y lo tomen para mejorar sus servicios bienvenidos sea. A mi mas me preocupa que los usuarios del servicio perdamos dinero en weonas estafadoras y que hagan perder tiempo y dinero ; esa wea la encuentro peor.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, jacknapier666 dijo:

hay varios foreros que pertenecen al "Club de los Empotados". Andan filtrando información del foro, pensando que las putitas los van a querer o les van a dar la pasada gratis.  Pasa mucho, por ejemplo con los temas relacionados con la madura colombiana GABY. Siempre que se crea un tema, varios aparecen a defenderla y uno de los empotados elimina el temita

Si otra vez borraron el tema de esta vieja buena pa los paños humedos como tan enamorado el coleguita, aunque para mi es ella la q esta infiltrada, por q no creo q haiga un colega tan pero tan pero tan  weon como pa enamorarce.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, aldo77 dijo:

Si otra vez borraron el tema de esta vieja buena pa los paños humedos como tan enamorado el coleguita, aunque para mi es ella la q esta infiltrada, por q no creo q haiga un colega tan pero tan pero tan  weon como pa enamorarce.. 

jajajaja. Un chiste el gil empotado que se dedica a eliminar. Se menciona a la Gaby en cualquier temita y el empotado lo elimina.jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Estoy aprendiendo a subir imagen espero que se halla subido bien,  pero aquí un ejemplo de los que les digo de Chimbis, en donde ponen como experiencia las tablas del foro de hecho sale directamente “la estokada” uno le da click arriba de la experiencia y te manda a la tabla 🐸🐸🐸 

IBB.CO

Image IMG-7001 hosted in ImgBB

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Gatonortino69 dijo:

 Estoy aprendiendo a subir imagen espero que se halla subido bien,  pero aquí un ejemplo de los que les digo de Chimbis, en donde ponen como experiencia las tablas del foro de hecho sale directamente “la estokada” uno le da click arriba de la experiencia y te manda a la tabla 🐸🐸🐸 

IBB.CO

Image IMG-7001 hosted in ImgBB

 

Colega, desde que tengo memoria... Esa página nunca decepciona en sentido de anuncios casi reales que pueda que le toque a la dama del anuncio, y sería la ruleta de la suerte en caso de la atención... Pero llendo a lo que comenta, esa página chimbis siempre han Sido unidos de la mano de hacerse propaganda, cada mina que se anuncie en esa página, y le hacen tabla de este foro, se hara notar de dónde le comentan buenas impresiones de los clientes, por eso que ya este foro se hecho al agua hace tieeeeempo, ya acá dejo de ser confiable de darse buenos y malos datos de las minas que hacen la pega o no, está terrible sapeada acá hace rato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colegas  ...los comentarios de.chinbis son mas falsos q la chuchA.no hau ninguno q coincida..estan hace meses en lampagina  y no son aporte alguno  ..si las nenas kieren poromoverse bienvenidas son..sin son cafilles hay q indicarles que metan promos y ofertas  sino para que....este foro siempre ,de los.años que llevo aca, ha sido el.fin de prevenir las malas antenciones y estafas . Para darnos datitos calados o aprovecharse de los kamikases de los colegas....me ha yocado en varias ocasiones que algunas nenas me  han pedido que les comente enla pagina ..les.dijo qno la conosco y punto....lo importante es que nos leen tanto las.damicelas como los cafilles qlos extorcionadores de trata de blancas y negras tambien .. eso es bueno ya que si he notado cambios y mejoras en la atencion de algunas damas y el retiro de unas por su mala actitud en la cama... bueno acuidarse de las malas cachas

Colegas recordar ..sino es la dama pedida media vuelta y mmaaaarrrrr. ..te hace ir por uan y luego te dicen ,si te gustaria una pasarela para mostrarte las otras..mmm fome po pike pa ir tiempo perdido.

Ojo con eso q ya lo estan aplicando mucho en condell. Riquelme y matta   casas manejadas por los mismos cafilles

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...