Saltar al contenido
Elgatovolador

Tabla Boca Seca Chilena Ss

Mensajes recomendados

Tipo de chica :   XL o  BBW? 

 Nombre =.    Bocaseca Chilena        

Costo=  50 la hora            
Fono=.  +56988487587               
Horarios=   Full             

Nivel de Photoshop= 60% es muy gorda 

Cara =  5 No es fea, pero hay mucho fotoshop   

Tetas= grandes pero caidas 

Culo = grande de gorda                   

Besos = Si da                        
Pussy =   Depilado sin olores                         
Mamón =   5.9 bueno, fui por esto pero acá hay mejores                       
Anal =  No pregunte no iba a esa        

Movimientos= se cansa rápido                     
Atención=   es simpática un 5                       
Relación precio calidad = un 4, fisicamente no me gusto para nada, pense que en la atención remontaria pero todas las gordas que e visto son una sirena al lado de esta mina, es exageradamente gorda, pensé q seria sutra pero arriba se cansa y sentí que me estaba plastando. Tiene esa respiracion tipica de gordo, como de asmatico,. Mide como 1.50 y pesará sobre 100 kilos, literal un balon de gas queda chico al lado de ella, tenia buenas tetas así que me quede pero se baja el disfraz y se le caen hasta el ombligo, no es como en la foto, yo no vuelvo ahi. 

Fui por el morbo de que segun ella es TOP 10 EN ONLY FANS, OBVIO SI LAS FOTOS TAN TODAS ARREGLADAS, pero no chao, plata perdia 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ya dije en otro tema, con Bocaseca pasaría, no es de mi gusto.

Esta chica antes se ha creado cuentas en foros y chat para defenderse.

Si sigue publicandose, y a esos precios, asumo tendrá una clientela cautiva o simplemente algunos caen por morbo, asi como con esa Dafne que paso por el guaton Torbe y sus amigos, solo morbo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , wildtrack dijo:

Como ya dije en otro tema, con Bocaseca pasaría, no es de mi gusto.

Esta chica antes se ha creado cuentas en foros y chat para defenderse.

Si sigue publicandose, y a esos precios, asumo tendrá una clientela cautiva o simplemente algunos caen por morbo, asi como con esa Dafne que paso por el guaton Torbe y sus amigos, solo morbo.

Yo creo que sí le fuera tan bien no necesitaría ni publicarse, y no andaría diciendo que se retira cada 3 meses y después vuelve a las pistas, además hace tour por todo Chile para tener clientes ... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Elgatovolador dijo:

Mucho abuso de fotoshop la cabra, es goooorrda para todos los lados me recordo una jamonada, es goooorda.  no es gordita ni rellenita 

Yo tampoco repetiría, mi excursión fue hace rato eso sí, pero me sorprendió lo big mama que es, no vuelvo ni aunque me regalen la atención jajajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , wildtrack dijo:

csm 😮 como tanto, andan pagando por un simil a Jabba el Hutt, entiendan, estan pagando.

El tema sq algunos le gustan asi, x eso yo deje mi opinión y aclare que no es gordita ni rellenita ni xl, es derechamente gorda, su xxxl entiendo lo de las categorías Curvy - Chubby - BBW para q no me traten de ignorante despues, ella entra en BBW, de todas las que se hacen llamar gorditas, esta les ganó a todas, las demas pasan a ser peso pluma jajjajjajjajja pero al q le guste que vaya, solo q sepan a lo q van y no sean wns cmo yo q me da wea decirles que no en ese momento.

Las fotos son nada q ver con la realidad, cmo en la mayoría de casos. Muchas q se publican como XL en la foto no se parecen nada, no dire nombre porq saltan en manada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , catador5656 dijo:

Esque si quieres un buen sexo tienes a la Monse o la yarelis que tiran así bien rico y físicamente son más lindas 

Datos para los amantes de las BBW.

No abundan las BBW y hay que cuidar a las pocas que ahi, pero yo encuentro que es mucho pagar 90 lukas por un servicio de bocaseca que no es tan wapa como otras ke conocemos ke cobran menos y ademas son arto mas agraciaditas. Ademas esta mui recorrida el colega arriba dice q tiene videos AFP con haitianos y sabemos que alla abundan los bichos y coliflores. Para mi pesaba mucho, tb me gustan las abundantes, pero no tanto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, wildtrack dijo:

Es que me imagino tener semejante monumento encima de uno, es una quemada de calorías mas o menos, y algunos deben sudar bastante con estufa prendida.

 

Lo unico malo esq no las quema ella las calorias o ya estaría flaquita jejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , walalaaaa dijo:

Waaaa fea culia gorda chanta reculia vendía por 10lukas anday chupando pico hija de la maracaaaaaaaa gorda 

No sé que le habrá echo la susodicha pero no es para tratarla así compañero, está bien que no sea lo de la foto y que se saca bastante guata en las fotos, hasta las actuales, por eso yo solo confío en los vídeos que suben en las páginas o las que sigo en redes sociales.

Pero no es para tratar así a otra persona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, walalaaaa dijo:

Waaaa fea culia gorda chanta reculia vendía por 10lukas anday chupando pico hija de la maracaaaaaaaa gorda 

Ella cobra 50 y no 10 luka

Sequivoco parece

Si pesa 100 kilo pero si a uste no le gusta puede irse, nadie lo obligo a quedarae

A mi lo unico ke me preocupa de q esta mui gordita que la espalda le sale de la cabeza y ya no fiene cuello y me da miedo que le pase algo x su peso. Pero no la trate mal x eso, ella fuma mucho mariguana x eso esta asi. 

No insulte mas. Ademas tiene otras xl que son mas bonitas para ir, para que va solo para venir a molestarla

 

Editado por Elgatovolador
Equivoque
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , Elgatovolador dijo:

Ella cobra 50 y no 10 luka

Sequivoco parece

Si pesa 100 kilo pero si a uste no le gusta puede irse, nadie lo obligo a quedarae

A mi lo unico ke me preocupa de q esta mui gordita que la espalda le sale de la cabeza y ya no fiene cuello y me da miedo que le pase algo x su peso. Pero no la trate mal x eso, ella fuma mucho mariguana x eso esta asi. 

No insulte mas. Ademas tiene otras xl que son mas bonitas para ir, para que va solo para venir a molestarla

 

No es de mi gusto, de verdad está muy gordita esta chiquilla, pero hay algunos que no le gustan flacas y este es su target.

Aún así yo pienso que algunos ni se atienden realmente, y solo vienen a descargarse porque las chiquillas no los quieren atender, o los despachan por hediondos, o cualquier otra cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, espadaBlanca dijo:

Tanto que la critican, como si ustedes tuvieran buen fisico tropa de viejos gordos y pelados.

Si no les gusta la mina, quedense piola o al menos critiquenla por su servicio. 

Es cierto, la niña hizo un video lloranso en su ig por las coaas que escriben, como son, mirense sus guatas primero y después reclaman x una mina q les da sexo por 50 lukas, si no le gusta no vaya. Asi de simple para ke comenta weas para depremir a un ser humano 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, tampoco se pongan doble discurso, si el único que se fue al chancho fue el tal Walalaaaa Despues Uds mismos andan reclamando de que otros endiosan a las minas.

Las rrss muchas veces son crueles, por eso se debe proteger a los niños, pero ella ya es adulta, y mañana seguira forrandose en plata gracias a sus clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , wildtrack dijo:

Ya, tampoco se pongan doble discurso, si el único que se fue al chancho fue el tal Walalaaaa Despues Uds mismos andan reclamando de que otros endiosan a las minas.

Las rrss muchas veces son crueles, por eso se debe proteger a los niños, pero ella ya es adulta, y mañana seguira forrandose en plata gracias a sus clientes.

Es cierto pero el tema esq hay para todo los gustos, x algo tiene clientes ella, y a los y las le molesta eso, x eso la molestan. 

La otra niña que yo iba la rellenita colorina ke ya nk esta, tb ke escribían cosas y se supo q era la misma q compartían lugar, así es este mundo. Pero no apoyemos moletar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre pasara eso de las cuentas falsas solo para tirar mierda a la competencia, o bien una ex compañera o amiga porque hubo algún problema entre ellas.

Si hasta peleas se han visto en foros y chats, cuando las chicas intervienen mucho se van banneadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...