Saltar al contenido
Samurai x

Bocaseca

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, Calenton29 dijo:

Está sanita y feliz, nada que ver con Vih como dijeron algunos, tiene unos vídeos en Twitter, uuuuffff, que atiende de maravilla

Le hable por wsp y me envio esto.

Hola  corazón,  me encuentro en 📍TALCA solo x2 noches  , es 9 oriente 6 norte  sin conserjería solo debes avisar con tiempo para ver mi disponibilidad 
 servicios es 50 la horita dentro del servicio incluye 
sexo oral profundo,con condon 
penetracion vaginal,con condon
 diferentes posiciones
 paja rusa 
me puedes chupar las tetas
 el chorito sin problemas .también  Puedes acabar 2 veces  dentro del servicio la idea es que sea relajado.
masaje torzo superior con aceites  . 

Media hora $30.000 .  todo  full relax 1 contacto 

🚫SI TIENE VERRUGAS O HERPES NO LE HARE EL SERVICIO

🧼🛀🏻Porfavor venir aseado para una mejor atención.
  
🚨Soy independiente recibo efectivo o transferencia acá el 
lugar  🚨 SIN PREVIO DEPOSITO (no caiga en estafas )


Soy 100% voluptuosa  acá dejo mis PAGINAS OFICIALES  ⬇️⬇️

https://bocasecahd.fans.link/bocasecahd1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Perri384 dijo:

en buena onda colegas estokadores,,,que le encuentran de bueno a esta gordita?

X2 Jjajajaja.    Lo chupa a fierro pelado. Y eraaa
Si dicen que es rica, deliciosa, exquisita. Me voy al oculista altiro, porque estoy mal enfocado jajaajajaj 

Editado por nortinoalacecho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, nortinoalacecho dijo:

X2 Jjajajaja.    Lo chupa a fierro pelado. Y eraaa
Si dicen que es rica, deliciosa, exquisita. Me voy al oculista altiro, porque estoy mal enfocado jajaajajaj 

Fui con ella el lunes, la chica es simpática agradable de cara no es fea buen mamon su buen rato y con garganta profunda ( ya no aplica a fierro pelado) pero igual lo chupa rico, su vagina es estrechita lo que hace que se sientan bien las embestidas pero físicamente no me gustó, tetas grandes caídas y con muchos kilos extras, fui más que nada a sacarme los balazos. La chica aprueba en cuento al sexo y al mamon pero físicamente no me gustó, pero cada quien con sus gustos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Osocavernario dijo:

Fui con ella el lunes, la chica es simpática agradable de cara no es fea buen mamon su buen rato y con garganta profunda ( ya no aplica a fierro pelado) pero igual lo chupa rico, su vagina es estrechita lo que hace que se sientan bien las embestidas pero físicamente no me gustó, tetas grandes caídas y con muchos kilos extras, fui más que nada a sacarme los balazos. La chica aprueba en cuento al sexo y al mamon pero físicamente no me gustó, pero cada quien con sus gustos...

Así es la diversidad es la clave…. Para mi nunca una gorda gorda, superará una mujer delgada rica, más allá si atiende bien o no. 
mi lema, pagar por lo que no tendré, tengo en casa. Gustos colores para todos y es válido ganchitos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm tiene buenas gomas??? Mmm SI … Era brava por el mamón??? mmm Dicen que si.

Soy teta adicto, no me atrae nada más que las gomas y facefuck, pero que lo haga acapella siempre le jugo en contra, hasta que se enfermo (por lo que dijo un forero) menos mal no fui, cabros tienen cuidarse, está wea es seria, se pegan una wea y cagan! 

como dice el sabio don nortino, estas minas fácil se comen 70 cornetas diferentes al mes, incluyendo haitianos, no es por ser racista, pero ellos vienen con malos prontuarios salubres desde su país (x la mala salud en su país).

si se van a meter con una mina de alto tráfico, fíjense que sea estricta y cuidadosa con eso del condon, nadie quiere contagiarse cosas (ellas tampoco)

yo ya le avise a mi batallón que sacarán a bocaseca de la lista, por lo antes mencionado por un forero.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, caifan dijo:

Mmmmm tiene buenas gomas??? Mmm SI … Era brava por el mamón??? mmm Dicen que si.

Soy teta adicto, no me atrae nada más que las gomas y facefuck, pero que lo haga acapella siempre le jugo en contra, hasta que se enfermo (por lo que dijo un forero) menos mal no fui, cabros tienen cuidarse, está wea es seria, se pegan una wea y cagan! 

como dice el sabio don nortino, estas minas fácil se comen 70 cornetas diferentes al mes, incluyendo haitianos, no es por ser racista, pero ellos vienen con malos prontuarios salubres desde su país (x la mala salud en su país).

si se van a meter con una mina de alto tráfico, fíjense que sea estricta y cuidadosa con eso del condon, nadie quiere contagiarse cosas (ellas tampoco)

yo ya le avise a mi batallón que sacarán a bocaseca de la lista, por lo antes mencionado por un forero.

 

Es lo que siempre digo pero en fin eñor. 
quizas q wea la hizo pensar y dejar de chupar cornetas a fierro pelado. Además que rica no es por ningún lado …. Pero ACA una buena chupa y a fierro pelado y es la china Suárez, de tan rica que la encuentran. jaajajajajajaj 

Editado por nortinoalacecho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según yo el único brillo que tenía era que lo chupaba sin condón, y era, aún así nunca fuí, me gustan las gorditas pero no tanto xd, además que la encuentro muuuuy sutra, me mata las pasiones esa wea xd, por eso me sumo a la encuesta de; ¿Qué le ven?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja esta mina ahora se hace la cartucha después k se enfermó cuantos kilómetros de picó se comió sin condon y ahora le da cualker color aparte lo único bueno k tiene son las tetas k deben estar pasadas a moco jajajaja fome por los colegas k se atienden con ella hágase un examen después uno nunca sabe y dejen de decir k es un dato calado empezemos a funar a las weonas fomes ya k varios aki comen callado y después andan pidiendo datos voy a empezar por funar a esta señorita llamada Angela y tengo varias más como también tengo unos datos buenísimos bueno folladores k tengan buen fin de semana cuídense mucho y cuídense su dinero k entonces tiempo cuesta ganarlo y para ir a dárselo a un weona fome prefiero corerme una buena paja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-06-2022 a las 21:56, nortinoalacecho dijo:

Así es la diversidad es la clave…. Para mi nunca una gorda gorda, superará una mujer delgada rica, más allá si atiende bien o no. 
mi lema, pagar por lo que no tendré, tengo en casa. Gustos colores para todos y es válido ganchitos 

Totalmente de acuerdo con usted colega, yo me he ido para atrás como condorito cuando he leído reportes de algunos foreros de unas delicias, unos mujeron es impresionante y cuando las he visto solo puedo compararlas con una parrillada de guata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Zidanne dijo:

Totalmente de acuerdo con usted colega, yo me he ido para atrás como condorito cuando he leído reportes de algunos foreros de unas delicias, unos mujeron es impresionante y cuando las he visto solo puedo compararlas con una parrillada de guata

Tal cual master. Por más que sea la diversidad se debe ser más objetivo!!!!. Cuando leo deliciosa. Exquisita, dato calado. Etc etc y son unos Marranos, focas incomprensible gancho ….

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...