Saltar al contenido
Saao

Dani Sugarelite

Mensajes recomendados

Hace 19 horas, Il Califa dijo:

Todas estas chicas son pillas por decir lo menos, mientras no encuentren un Caliente que les de una beca mensual.

Jugaran con los que se las quieren servir, total ellas tienen la llave del calzon de castidad.

Así es  colega, inicialmente   yo fui haciendo hartos filtros, de estos  muchos y  buenos consejos están aca en lek.

Yo creo incluso que esto da para crear un Tema  cual han sido las cosas más insólitas que han visto o que les han pedido chicas Sugar. 

Ejemplos 1._  Una me dijo que quería un auto,,Next.

2._ Otra me dijo 200mil por cada encuentro semanal de una hora._ Next. 

3._ Otra me dijo que primero debía ayudarle a pagar su Carrera y tal vez a futuro  podría haber sexo....  Next.  

Así hay varios ejemplos más...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , patriciio dijo:

Así es  colega, inicialmente   yo fui haciendo hartos filtros, de estos  muchos y  buenos consejos están aca en lek.

Yo creo incluso que esto da para crear un Tema  cual han sido las cosas más insólitas que han visto o que les han pedido chicas Sugar. 

Ejemplos 1._  Una me dijo que quería un auto,,Next.

2._ Otra me dijo 200mil por cada encuentro semanal de una hora._ Next. 

3._ Otra me dijo que primero debía ayudarle a pagar su Carrera y tal vez a futuro  podría haber sexo....  Next.  

Así hay varios ejemplos más...

O sea, en pedir no hay engaño colega. Así como nosotros nos regodeamos y buscamos un determinado perfil de chica, ellas están en todo su derecho de creer que al encontrar un sugardaddy van a sacarse la lotería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, luchenzo_peña dijo:

O sea, en pedir no hay engaño colega. Así como nosotros nos regodeamos y buscamos un determinado perfil de chica, ellas están en todo su derecho de creer que al encontrar un sugardaddy van a sacarse la lotería

Jajajajajjajajajaajj  si eso es verdad... no puedo negarlo.... solo quise  mencionarlo...saludos colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , patriciio dijo:

Así es  colega, inicialmente   yo fui haciendo hartos filtros, de estos  muchos y  buenos consejos están aca en lek.

Yo creo incluso que esto da para crear un Tema  cual han sido las cosas más insólitas que han visto o que les han pedido chicas Sugar. 

Ejemplos 1._  Una me dijo que quería un auto,,Next.

2._ Otra me dijo 200mil por cada encuentro semanal de una hora._ Next. 

3._ Otra me dijo que primero debía ayudarle a pagar su Carrera y tal vez a futuro  podría haber sexo....  Next.  

Así hay varios ejemplos más...

Podría agregar el 4. Me llegó la regla hoy! Jajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 41 minutos , patriciio dijo:

Jajajajajjajajajaajj  siiiiii, falta ese ....

4._ Hoy me llego mi periodo, pero hablemos la otra semana......

Jajajaja. A mí una chica con la que me junté me dijo que tenía un cierto problema de infección en su vagina, así que no me dejó hacerle sexo oral :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, patriciio dijo:

Así es  colega, inicialmente   yo fui haciendo hartos filtros, de estos  muchos y  buenos consejos están aca en lek.

Yo creo incluso que esto da para crear un Tema  cual han sido las cosas más insólitas que han visto o que les han pedido chicas Sugar. 

Ejemplos 1._  Una me dijo que quería un auto,,Next.

2._ Otra me dijo 200mil por cada encuentro semanal de una hora._ Next. 

3._ Otra me dijo que primero debía ayudarle a pagar su Carrera y tal vez a futuro  podría haber sexo....  Next.  

Así hay varios ejemplos más...

@patriciio un auto, pagar la carrera?, jajajajajajaja. Ni que fueran Jenifer Lopez. Las mandaría cordialmente a la cresta.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 11/25/2020 at 11:23 PM, Saao said:

Aqui perfil actualizado de la hermana de esta mina  ahora se llama mia   es el quinto nombre q se pone jajajaj

https://cl.sugarelite.com/profile/Miha.k?re=online,today,name

no sabía que eran hermanas, yo me junté con ella por 30, estuvimos 2 horas. fue en febrero de este año

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Conocedor.full dijo:

Me junte con ella en la fotos se ve mas linda q en persona 

no me gusto mucho pero fue buena onda 

Yo le mando mensajes y nada. No contesta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ayer había quedado con ella. Estuvimos Whatsappeando todo el rato que supuestamente venía en el metro y cuando supuestamente llegó al punto de encuentro, me dice que llegó pero jamás estuvo ahi. Luego apagó el teléfono y no apareció más. Plantón,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando me junte con ella no me gusto tanto pero la calentura me gano 

y como escuche que su hermana también se dedica a esto, quisiera conocer a la hermana q se ve bastante mas flaca y mas rica 

ojala pueda juntarme con la hermana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas hermanas son expertas en dejar plantado o inventar mil historias...  con ambas como al tercer intento me pude jintar cn ellas  ... es mas rika la hermana pero el culo de catalina en 4 esta bien pa darle todo el rato asi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-01-2021 a las 0:16, Saao dijo:

Estas hermanas son expertas en dejar plantado o inventar mil historias...  con ambas como al tercer intento me pude jintar cn ellas  ... es mas rika la hermana pero el culo de catalina en 4 esta bien pa darle todo el rato asi.

Yo me junte con ella el lunes, es mas linda y rica en sus fotos que en persona. Es buena onda, pero no repetiría.... me he comido minas mas ricas.... 50 luks 2,5 hrs. no me atrevo a ir por la hermana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me junte con ella me fui a compartir con ella según como ella lo llame pero yo lo llamo a tomar un poco para durar más culeando cuento corto me gusta tomar a mi y le dije a ella accedió estábamos conversando y esa mina es buena onda y todo pero no es rica es buena pa la drogas para todo tipo de drogas me comentó una infinidad de drogas que no conocía y todo y que ha consumido es mamá soltera tiene un poco de wata marcas de maternidad creo que está bien 40 lucas nomás le encanta el sexo 

PD: estábamos culeando y de pronto me doy cuenta que la puerta de la habitación estaba abierta mi duda fue cuántos nos vieron culeando jajajaja pero bueno eso no quita la calentura y seguimos culeando 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me junte con ella en marzo del 2020 o abril por hay 50 lo que durará el telmo fue el acuerdo la mina de lejos se veía bien nos juntamos en el unimarc de santa rosa, en la tarde pero ya físicamente se le nota lo de haber sido mama bastante es muy jugada eso yo jugué con dedos en el *, buen oral, respecto a la hermana ella misma me comentó que era scort su hermana, y ella ya se había juntando con pocos pero juntando, a lo cual solo me reí, después de estar hora y media mi señora me llamó como 10 veces por lo cual en pleno acto tuve que dejarlo hay e irnos la deja según dijo en la esquina de la casa y yo me fui  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me junte con ella en marzo del 2020 o abril por hay 50 lo que durará el telmo fue el acuerdo la mina de lejos se veía bien nos juntamos en el unimarc de santa rosa, en la tarde pero ya físicamente se le nota lo de haber sido mama bastante es muy jugada eso yo jugué con dedos en el *, buen oral, respecto a la hermana ella misma me comentó que era scort su hermana, y ella ya se había juntando con pocos pero juntando, a lo cual solo me reí, después de estar hora y media mi señora me llamó como 10 veces por lo cual en pleno acto tuve que dejarlo hay e irnos la deja según dijo en la esquina de la casa y yo me fui  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la había contactado y ahora ella me está hablando para que nos juntemos, me dijo que 50 por 2 horas, no le he contestado nada, solo que derepente el finde tenía tiempo, pero no me tinca si no es muy fiel a las fotos, minimo que pase el culito, pero me dijo que no hace anal. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-11-2020 a las 12:57, fdiaz dijo:

Se les ve el parecido, hay que apreciar lo lindo de este mundillo.

Una vez en instagram le puse a una mina que estaba en SDCL, que andaba sacándose fotos medias eróticas con la hermana (eso si de forma publica) que si se estaban perdiendo el asco las hermanas y boom hasta la luna se escucho el bloqueo que me pego jajaja, al final es cosa de ellas lo que hagan pero un par de hermanas en el mismo mundo, da para cumplir esa fantasia.

Yo las he buscado en IG, pero no las pillo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me escribe a cada semana que cuando nos juntamos jajaja pero ni le respondo, ya que tengo otro par de prospectos más filetes por 80 mil, ayer fue que conocí a la primera y ufff esa vagina rosadita rosadita papá 🤤🤤🤤 uf me encantó, creo que voy a jugar por ahí un par de semanas o meses 

En cuanto a la cata mmm ya me desencanto al leer que tiene algunos rasgos de maternidad, por lo general busco máximo de 19 años hasta 20 quizás pero sin que sean mamás, voy a bloquear y borrar el número para que me deje de escribir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte la contacte pero nunca pudimos coordinar encuentro. Decia que buscaba a alguien especial porque le hablaban varios pero ella me habia elegido  a mi jajajaja (despues de 2 páginas en su tema del foro), si recuerdo bien pedia 70 mil.

 

Al final como no coordinamos me me adquiri unos packs de ella, bonita de cara, buen culo, y metiendose juguetitos pero marcas evidentes de maternidad en abdomen, sin considerar el regaton de fondo de los videos (cosa de gustos pero para mi eso mata pasiones). Con todo lo anterior más los oportunos comentarios de esta respetable comunidad... next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...