Saltar al contenido
Ironfelipe

Tabla. Casa Verde Limon General Cruz (entre Salas Y Serrano)

Mensajes recomendados

 

Datos generales:

Casa verde limon, siempre salva igual fue suerte aún que ya había ido antes.  

Nombre = no pregunte el nombre solo fui de  kamikaze

Edad = (no se como unos 37  )

Internet= foro 

Costo= (30.000) 20 momento 

Nacionalidad = (colombiana)

Ubicación= ( general cruz  )

Lugar= (casa )

Tipo= (siempre hay más chicas)

Conserje= (no)

Fono=(me sabia la dirección de antes hay varias que atendían ahí cómo la famosa Rosario entre otras)

Horarios= (fui tipo 00:30 )

Comunicacion: solo golpe la puerta ...

 

Notas servicio: 6 

 

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% acá yo diría 80 al final 100% 

Estatura = (ni idea )

Contextura = nota + 6 era como la típica Milf )

Cara = nota + 6 cara de caliente tiene los ojos de color

Nivel de Photoshop= no creo que tengan fotos 

Trato: relajada  .

Besos = nota + 5 normal tiene arito en la lengua)

Tetas = nota + 5  es acorde a tu contextura 

Culo = nota + 6  )

Pussy = nota + 6 se nota el recorrido (aguantador a las estokadas Brígidas deja meter los dejos acariciar   (rica)

Mamon = nota + 5 (con condon , eficacia, garganta profunda te lo toma fuerte y manda sus mamones 

Movimientos pelvicos = nota + 6 (lentos, rapidos, precisos) 

Calidad de sonido= nota  normal 

Anal =  no pregunte 

Ambiente = nota + 5  

Atención= nota + 6/7 (excelente )

 

Promedio Final = saquen cuenta estuvo para salvar. 

 

Comentarios a parte= 

bueno estaba de caliente salí un rato y me di cuenta que el chip que ando trayendo ora estas cosas no tenia internet, ni podía llamar (es obvio que tengo otro chip uno nunca sabe quizás sale alguna loca) bueno me di un pende vueltas y dije ya bueno me tocara ir allá, el punto es que fui deje el auto por ahí, estaba el portón abierto, toque l puerta salió una mina y bueno habían 3 una que me abrió era como la que hablaba más de la otras, era una morena ahí y la otra estaba pasable, pero me Tinco la Milf colombina tenía bonitos ojos y andaba re sexy, bueno me llevo a la pieza me hizo mamon lo típico pero con gorro, a si que ahí empezamos a darle te mira fijo. Le di duro y aguanto, luego ya estaba como a punto de irme y lo noto me pregunto donde quería irme bueno le dije ahí en las (-)(-) me la corrió Brígido tiene buena mano ya chorrie hasta en la cara y la boca jaja la cagaba  de la risa pero bueno estuvo bueno salvo el mamon! Bueno estuvo bueno pero al final. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega... 

Conozco ese sitio. Alguna vez me tocó encontrar auténticos diamantes en bruto
y otras veces puro molido.
Dígame algo. ¿¿Existe algún teléfono para llamar y preguntar si están atendiendo o
cuantas chicas hay??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Ironfelipe dijo:

 

 

Datos generales:

Casa verde limon, siempre salva igual fue suerte aún que ya había ido antes.  

Nombre = no pregunte el nombre solo fui de  kamikaze

Edad = (no se como unos 37  )

Internet= foro 

Costo= (30.000) 20 momento 

Nacionalidad = (colombiana)

Ubicación= ( general cruz  )

Lugar= (casa )

Tipo= (siempre hay más chicas)

Conserje= (no)

Fono=(me sabia la dirección de antes hay varias que atendían ahí cómo la famosa Rosario entre otras)

Horarios= (fui tipo 00:30 )

Comunicacion: solo golpe la puerta ...

 

Notas servicio: 6 

 

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% acá yo diría 80 al final 100% 

Estatura = (ni idea )

Contextura = nota + 6 era como la típica Milf )

Cara = nota + 6 cara de caliente tiene los ojos de color

Nivel de Photoshop= no creo que tengan fotos 

Trato: relajada  .

Besos = nota + 5 normal tiene arito en la lengua)

Tetas = nota + 5  es acorde a tu contextura 

Culo = nota + 6  )

Pussy = nota + 6 se nota el recorrido (aguantador a las estokadas Brígidas deja meter los dejos acariciar   (rica)

Mamon = nota + 5 (con condon , eficacia, garganta profunda te lo toma fuerte y manda sus mamones 

Movimientos pelvicos = nota + 6 (lentos, rapidos, precisos) 

Calidad de sonido= nota  normal 

Anal =  no pregunte 

Ambiente = nota + 5  

Atención= nota + 6/7 (excelente )

 

Promedio Final = saquen cuenta estuvo para salvar. 

 

Comentarios a parte= 

bueno estaba de caliente salí un rato y me di cuenta que el chip que ando trayendo ora estas cosas no tenia internet, ni podía llamar (es obvio que tengo otro chip uno nunca sabe quizás sale alguna loca) bueno me di un pende vueltas y dije ya bueno me tocara ir allá, el punto es que fui deje el auto por ahí, estaba el portón abierto, toque l puerta salió una mina y bueno habían 3 una que me abrió era como la que hablaba más de la otras, era una morena ahí y la otra estaba pasable, pero me Tinco la Milf colombina tenía bonitos ojos y andaba re sexy, bueno me llevo a la pieza me hizo mamon lo típico pero con gorro, a si que ahí empezamos a darle te mira fijo. Le di duro y aguanto, luego ya estaba como a punto de irme y lo noto me pregunto donde quería irme bueno le dije ahí en las (-)(-) me la corrió Brígido tiene buena mano ya chorrie hasta en la cara y la boca jaja la cagaba  de la risa pero bueno estuvo bueno salvo el mamon! Bueno estuvo bueno pero al final. 

Esto si que es estilo kmkz puro.

A cagar nomás!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, ltw.conce dijo:

Colega... 

Conozco ese sitio. Alguna vez me tocó encontrar auténticos diamantes en bruto
y otras veces puro molido.
Dígame algo. ¿¿Existe algún teléfono para llamar y preguntar si están atendiendo o
cuantas chicas hay??

+56 9 6755 3206 

Con éste consulté y fui a lo kamikaze, me atendió génesis... Buena suerte colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Insecto dijo:

En esa casa me atendió Linda de PE (977482904)

La casa y las habitaciones más charchas, entras y te cruzas con medio mundo.

Está en mi top de lugares rascas para ir a estokar.

Que tal la atención de Linda ? Las fotos son de ella ? Se ve bien Ricarda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaj antes estaba una milf que tiene como una rosa tatuada en el estómago, tenía unas gomas increíbles (data publicada aún como “masajista”, también había  una venezolana que atendía muy bien morena pechugona igual con un tatuaje en una de ellas. En todas he tendido buena experiencia! Las habitaciones si, son charchas pero bueno era como El Caballito de batalla. 👌🏻

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-08-2023 a las 14:17, Ironfelipe dijo:

Jajajajaj antes estaba una milf que tiene como una rosa tatuada en el estómago, tenía unas gomas increíbles (data publicada aún como “masajista”, también había  una venezolana que atendía muy bien morena pechugona igual con un tatuaje en una de ellas. En todas he tendido buena experiencia! Las habitaciones si, son charchas pero bueno era como El Caballito de batalla. 👌🏻

General cruz 154 ? Me dieron las ganas de ir pregunto para no perdermer 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-08-2023 a las 1:57, raul_gatico dijo:

General cruz 154 ? Me dieron las ganas de ir pregunto para no perdermer 

Creo, yo solo se la casa como es, pero ahí pusieron el número de contacto igual háblales. Éxito!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-08-2023 a las 14:17, Ironfelipe dijo:

Jajajajaj antes estaba una milf que tiene como una rosa tatuada en el estómago, tenía unas gomas increíbles (data publicada aún como “masajista”, también había  una venezolana que atendía muy bien morena pechugona igual con un tatuaje en una de ellas. En todas he tendido buena experiencia! Las habitaciones si, son charchas pero bueno era como El Caballito de batalla. 👌🏻

 

Francisca o Fran  es la del tatuaje. Mas que masajes da buen polvo porque  de masajista no la encontre buena.   No trabaja en esa casa ahora, yo me atendi con ella cuando daba servicios solo de scort  en la casa verde y daba buenas mamadas. , ahora  está con una chica mas joven de chochos, bajita bonita de cara, pero cobran por todo extra, y creo que no lo valen...pagar tanto adicional.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cita

Jajajajaj antes estaba una milf que tiene como una rosa tatuada en el estómago, tenía unas gomas increíbles (data publicada aún como “masajista”, también había  una venezolana que atendía muy bien morena pechugona igual con un tatuaje en una de ellas. En todas he tendido buena experiencia! Las habitaciones si, son charchas pero bueno era como El Caballito de batalla. 👌🏻

 

 

 

 

Francisca milf años atrás me atendí con ella , buenos polvos me pe logue con esa madura , hasta puedo decir que fui su regalon harto tiempo , las piezas charchas pero ahora.no se cómo estará y si Fran estará ahí aún 

Editado por Zk77
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La madre de la vieja escuela, si no llegabas ahí ibas a cocrane casi serrano

antes habían buenas minas ahí, ahora e casi perdido, ahí llegan todas las que hechan de todos lados y las que ya están pa la caga

buenos recuerdos nada más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...