Saltar al contenido
Elenmascarado34

Hola, Soy Cafiche

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, Alto inquisidor dijo:

Hola consulta como es la magdha en comparación con esta chica... Lo del adicional de los besos es u a exageración... Creo yo debería cobrar 120 y ya.. Jjajaj

?? 

Y se crea otra cuenta para comentar su propio post, no serás Giorgio Jackson?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Alto inquisidor dijo:

Hola consulta como es la magdha en comparación con esta chica... Lo del adicional de los besos es u a exageración... Creo yo debería cobrar 120 y ya.. Jjajaj

?? 

Son las mismas,  diferentes tablas...misma Magda. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tipo no está bien, de verdad necesita ayuda. Trata a todos de pobres donde no toman su supuesto dato, ya perdí la cuenta de cuántas cuentas se ha hecho. Y aún no entiendo cuál es la intención. No se si es la scort la que se crea la cuenta, o quizás es un weon que tiene a una mina de scort para que lo mantenga, o tal vez es un pobre y triste weon que necesita ayuda. Hágase ver, no es normal que se cree tantas cuentas. Cual es la idea, por favor explíquenos quizás le podemos ayudar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se porque me tinca que tú eres el pobre, bueno aparte de ser un pobre weon, que trata a todos de pobres y de conserjes jaja que wea te lo puso un conserje?, hágase ver amigo, hágase una autocrítica, vea el ridiculo que hace publicando todos los días la misma wea, si nadie te pesca tú wea de dato, con esas 120 Lucas me como a 3 minas ricas dato calado de Sexosur, y el pobre weon comiéndose a una que más encima es Virgen, porque no es cochina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo a que huele a promo... Salvo que tenga más datos para revisar... Yo creo que cada uno decide donde y cuanto gasta.. Yo por mi lado hago un mixx... Lo mejor de sexosur y una q que otra de sugardaddy... Por lo pronto no me arriesgare con ninguna de estos dos datos están muy tergiversados.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...