Saltar al contenido
Sedaky

Angelesssssz Sugarelite

Mensajes recomendados

Hace 7 minutos , edgecrusher dijo:

"Poca torta de Sugar Daddy"? No creo, hombres que pagan por sexo hay de sobra.

El tema es por las aplicaciones de citas, Glambu es relativamente nueva al lado de Seeking y Sugar Élite y se ven las mismas antiguas de Seeking y Sugar Élite rondando.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y en un comentario de la foto de sugar elite alguien escribió que era estafa, que pedía adelanto a un rut que no era de ella. Asi que los que hayan negociado (a mi me dijo 120 x 2ó3.. pero ahora en glambu dice 100x1) no depositen antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le falta un dígito al número que dejó en SE. A esta altura está claro que es mal negocio meterse ahí, así que podrían dejar el número completo para pescarla pal webeo (y aprovechar de pasar el número por otra app de números telefónicos)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer la chica se quiere bastante jajaja porque pedir 100 x 1 hr ummmm en las fotos se ve ahi nomas , con suerte 100 x 3 y tendria que hacerlas todas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las minas no tienen la culpa , la tienen los gueones caliente que le pagan lo que no valen , yo hace dos semana atrás me serví dos al mismo tiempo tres horas,.... 60 mil a cada una  , 18 una y 19 años la otra , las dos con cero experiencia en tríos , las dos me las venia sirviendo hace meses ,las dos me aceptan anal , en el trio no lo hicimos anal , igual el morbo por ver dos principiantes fue excitante , minitas ricas ricas , que se besaban por primera vez y ver su carita de caliente y mezcla de vergüenza fue excitante ,..............cabe preguntarse y como se las busca este viejo caliente , bueno eh acá el secreto , trato , solo buen trato , buena conversación y por sobre todas las cosas paciencia  y paciencia , las minas notan al toque a un gueon caliente y harán todo por cobrarle lo máximo porque a los gueones caliente los traiciona la ansiedad , yo alguna semana debo pasar (como ahora, este FDS) y descansar por lo intenso de los encuentros , y también por el bolsillo , entre 400 y 600 mensual ) y a veces mas  , asi que de repente descanso ambos lados el físico y el económico , por eso repito pagar esos precios es de locos o de principiantes , busquen y no pregunten de una cuanto cobran porque se estan bajando uds mismo los pantalones , al ver las minas lo caliente que son 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-08-2023 a las 16:54, loyolajuancarlos2001 dijo:

Las minas no tienen la culpa , la tienen los gueones caliente que le pagan lo que no valen , yo hace dos semana atrás me serví dos al mismo tiempo tres horas,.... 60 mil a cada una  , 18 una y 19 años la otra , las dos con cero experiencia en tríos , las dos me las venia sirviendo hace meses ,las dos me aceptan anal , en el trio no lo hicimos anal , igual el morbo por ver dos principiantes fue excitante , minitas ricas ricas , que se besaban por primera vez y ver su carita de caliente y mezcla de vergüenza fue excitante ,..............cabe preguntarse y como se las busca este viejo caliente , bueno eh acá el secreto , trato , solo buen trato , buena conversación y por sobre todas las cosas paciencia  y paciencia , las minas notan al toque a un gueon caliente y harán todo por cobrarle lo máximo porque a los gueones caliente los traiciona la ansiedad , yo alguna semana debo pasar (como ahora, este FDS) y descansar por lo intenso de los encuentros , y también por el bolsillo , entre 400 y 600 mensual ) y a veces mas  , asi que de repente descanso ambos lados el físico y el económico , por eso repito pagar esos precios es de locos o de principiantes , busquen y no pregunten de una cuanto cobran porque se estan bajando uds mismo los pantalones , al ver las minas lo caliente que son 

Totalmente de acuerdo con usted, hago lo mismo hoy en día, después de los 50 me puse más paciente.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...