Saltar al contenido
Larryflynt2022

Wendy de Skokka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 💖WENDY INDEPENDIENTE, CON EL CULITO DIVINO, HAGO ORAL VAGINAL LAS...

Estimados 

en el rubro de kamikaze a veces nos toca caer en experiencia que son una mierda y terminamos catalogando el servicio en la lista negra.

hablé por teléfono putero con la mina y me dice que 30 la hora dije xuxa buena y luego le pregunto dónde atiende y me dice en Condell 3025 dije ahi la Sofi maryerie y en general he teñido buenas experiencias así que parto allá , cuando me abre cache que no había nadie en el pasillo y me llamo la atención porque siempre salían a buscarte a la puerta , me dice entra y camino y al lado de la recepción había como una puerta chica la wea es que ahí estaba la pieza la wea chica y más encima no era la mina de las fotos jajajajaja ctm no era la Mina era como una foca 🦭 gorda y con cintillo en la cabeza y no se dije ctm la weona fea y por último me quedo a que ne chupe el pico y ne voy si total ya estaba allí. Le pago me chupa el pico con condon trate te tomarle el pelo para que hiciera arcada y me dice que no jajaj ya dije ponte en4 pa metetelo y empeze no mas no quería verle eL caracho ql y me paro le doy contra la pared y le agarró el pelo y se enojonjajaja parece que el pelo ql no se había bañado. La wea es Que acabe rápidito y me tiro en la cama y veo que la foca qlia se pone la ropa y le digo el 2 estoke y me dice que no hay segundo estoke ahí ctm guarde silencio y me visto y pare las weas algo me dijo entre medio pero ya me quería ir jaja no me iba a calentar la cabeza por minas así. Me fui para no volver más a ver a la foca ql y escribir esta tablita para impedir que otros colegas caigan con la estafadora Veneca. 
totalemnte no la recomiendo y evitar a la fea culia ya la pase a mi lista negra.

toco bailar con la fea hace 3 meses y hoy con la foca. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colegas por la información ya cáchamos que la veneca la Foca es estafa ya llevo años en esta wea y me da un poco de risa siempre que me pasan estas weas jajajajaja son gajes del oficio estokador se me olvidó contar la talla que cuando camine por el pasillo vi un abuelito 👴🏻 entrar a culear ; pero onda sus 60 años entrar a la pieza  jajajaja estuvo buena esa cachita ojalá no haya pasado nada en su corazoncito y agosto sea un trámite para el. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que fome lo q le paso colega, cuando vio q no era la de las fotos tenia q aber dado media vuelta y chao yo eso es lo q hago no les compro niuna wea a estas HDP, apenas veo desorden, weones en la casa, mal olor, o cacho inseguridad, y si la weonna no es la de las fotos me retiro al toque no les compro a estas weonas chanta y sus cafiola y antes de ir le hago un seguimiento a las fotos q publican weonas chantas..

Que no le gane la calentura, siempre actue con la cabeza de arriba jajaja

En buena colega..

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega usted ya esta fogeado en estos menesteres...me extraña y me llama la atencion que usted se haya quedado a la lucha sin igual con semejante criatura mitoca como el krake 

 

Recordar  ..si no es la musa...media vuelta y maAAAAAARRRR

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, delapampa dijo:

Colega usted ya esta fogeado en estos menesteres...me extraña y me llama la atencion que usted se haya quedado a la lucha sin igual con semejante criatura mitoca como el krake 

 

Recordar  ..si no es la musa...media vuelta y maAAAAAARRRR

 

 

 

 

Jajaja si yo igual tuve un momento de sensibilidad y dije bueno algo podrá ofrecer en el servicio que sea bueno por bajo precio 🥹😂😂 pero no 😫 pero ya fue, quedo en el anecdotario de los kamikases fallidos. Llevo 21 este año y he fallado en 2. Así que sigo en 91% buenos servicios. 🦭

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores:

 

Aqui de regreso despues de mi viaje laboral fuera del pais, igual desde lejos leyendo sus reportes, al ver este, no se cómo aun hay incautos que caen con las putas venecas que además del engaño propio de ellas con fotos y ofrecimientos falsos, atienden pingadas con ETS , (inclusive supe que un tipo que frecuentaba una schoperia por el centro murió despues de 3 meses de agonía por meterse con una veneca contaminada, al tipo lo caparon (no usó condon) para evitar la ramificación pero murió al final, estokadores, las putas venecas ya dejaron la cagada, hay que cuidarse y si ven que no es la de las fotos, arranquen.....a cuidarse y seguir denunciando a las maracas culias chantas y contaminadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema es que todas estas mala clase ya se la saben con los chilenitos, si no es la misma la de la foto, téngalo por seguro que se lo va a ca......g....r así son y así será. Lo mejor que hay que hacer es darse la media vuelta y bye.

Le cuento una, hace tiempo atrás fui a visitar a una chilena que estaba ubicada en el pasaje Ñuble, bajando por gral Borgoño doblando  mano izquierda y cuando doblas a mano derecha primer edificio el piso no recuerdo llegó tocó el timbre y se abre la puerta reja del edificio y bueno entro al departamento y me cambia el precio y me lo cambio y se cerró que ese era el precio,le digo que no que me retiro y bye. Y ahí me dice que me dejaba el precio que según ella que yo estaba colocando pero la cosa que yo no le estaba colocando o que lo que yo quería pagar, sino el previa que habíamos acordado el día anterior. Pero le digo que no que no lo aceptaba, saben porque estás tipas con el dinero en la mano te cagan así de simple y con que pueden salir cuando estás empelota no vas a salir corriendo para la calle, capaz que los vecinos llamen a los pavos y te lleven preso. Bueno me di la media vuelta y mar. Y me dijo te abro la puerta reja y la maldita no me abrió la puerta reja para salir le toque el timbre para que me abriera y no me contestaba y yo ahí que hago y empezaron los rollos y a prepararme por lo que podía venir podía llegar un cafiolo además cargado le tocaba el timbre y nada de respuesta en vista que no abría y no salía ni entraba ningún residente iba a ir a dejar la caga para que me abriera y por esas cosas de la vida justo va saliendo un residente.  Bueno en estas cosas hay que ser cabron o si no te llevan las Lucas y la siguen haciendo y la mayoría de las musas ya sea han pasado  el dato como responden los chilenitos y hay muchas musas que conozco que son colombianas o Venezolanas que no atienden a colombianos ni a venezolanos una porqué los tipos no les aguantan y ahí mismo se la dan y la mayoría de estos ciudadano no le venden el paquete chileno como ellas y ellos dicen. Yo por lo menos no voy solo siempre llevo algo para cualquier eventualidad. Ya que es bastante riesgoso y cada ves de va a poner más complique. 

Ahora bien les comento en Colombia muchas damisela ellas no tienen un lugar fijo donde ellas atienden pero la otra cosa es que allá las habitaciones son económicas y bien buenas y voy viendo que la tendencia va para allá y por diferentes motivos y uno es por seguridad de ellas por el cobro de vacunas o extorsión.  Pero aquí te hacen cagar por una habitación. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuarentón no hables bobada soy más chileno que tú. Lo que pasa que llevo años recorriendo el continente desde México hacia el sur. Hoy donde yo me que por diferentes cosas y estoy viajando más he a Colombia y colombia fue el primer país que conocí mucho antes que nos invadieran. Así que trata de ubicarte mando bobo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora se llama nani y es cubana 🤣🤣🤣

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 💖NANI 19 AÑOS CUBANA INDEPENDIENTE, CON EL CULITO DIVINO, HAGO ORAL VAGINAL...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...