Saltar al contenido
aldo77

Sofi

Mensajes recomendados

Hola colegas

Dejo tabla de el reencuentro con esta dama. en esos momento cuando se caen los plan A , b, c y empiezas a revisar y buscar a donde ir a botar la lefa estube a punto de recaer con la vieja de los paños humedo, pero revisando vi a esta dama y me acuerdo la llamo me indica los valores y el servicio y me da la direccion y parto.

Nombre=                sofi

Nacionalidad=       colombia

Edad=                     32 al ojo

Lugar=                     cerca del mall

Ubicacion=              chimbis

Fono=                        942154841

Valor=                       50h , 35 1/2

Cara=                        fea no es

Estatura=                  1,65 al ojo

Contectura=              delgada se mantiene bien y un buen olor

Tetas=                        bien para su altura chupables

Culo=                           bueno buen porte para su altura lastima q ahora no lo use

Vajina=                        buena se conserva bien, buen olor

Mamon=                       bueno saliboso

Besos=                          buenos los da y muy ricos

Anbiente=                  buen depto todo limpio y de buen olor

Empotamiento=      no juego a eso, tengo super claro a lo q voy.

Le aviso q estoy afuera habre me saluda y se acuerda y me da el beso y pase nos besamos por un rato mientras nos tocabamos y me sacaba la ropa pasamos a la piesa y me empiesa a bailar emcima de mi socio la empujo a la cama ya en pelotas los dos le chupo las tetas bajando a su pussy q estaba depilada y de muy buen olor inicio con la previa para encenderla hasta q me dedico a su clitoris haciendola gosar rico haci lo senti por q me enpujaba con sus mano para q siguiera luego de un rato la giro y quedamos en en el 69 q estubo bueno y jugoso le pido forro y se monta dandome la espalda ufff, la doy vuelta y se pone a cabalgar como loca la dejo q haga su pega ella estaba caliente al maximo hasta q veo la luz, luego de un rato empeso a besarme como loca me ponia sus tetas en la boca yo chupandoselas le pregunto por el chico me dice q no baja a chupar por un buen rato le pido forro la pongo de guatita con un almoada debajo y empieso a darle a lo madito senti q le gustaba y mas seguia dandole hasta q vi la luz. Lo bueno de esta dama es q siempre a sido limpia cuando la llame me dijo q le diera 20 minutos para bañarce y alistarce para recibirme y yo al llagar asi lo note eso se agradece. Esa fue mi incurcion con esta dama a ella la conoci en la epoca de jhoana la del video ella me la presento ufff q recuerdo de esa noche. Y de hai q la visitaba en ossa, av,argentina, y el sector q esta ahora hace varios años q no la veia quice ir a verla para ver si habia cambiabo sigue igual sali conforme, contento  y feliz   

Volveria si

creo puedo conseguir algo mas

Daludos 

Y hasta la proxima

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...