Saltar al contenido
tristoli

Comprense Un Perro

Mensajes recomendados

Trankilo muchachos, ella ya volverá denle su espacio y tiempo,ojalá vuelva como el sol de persona que es, no maten la flor como se dice por hay. Lamento todo lo q a pasado y lo que a tenido q pasar ella sola, con cosas que kisas le suceda a muchas chicas en el rubro, pero cabros no sean weones.... UTA no sé si tenga credibilidad, mi Nick anterior era yeicon pero no me acordaba de la clave. Espero se comporten como adultos y q entiendan q al final del día es su pega hay q ir con eso en mente y con buenas onda, no con amenazas de empotrado pos cabros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que la temporada de jugo aún no se cierra en este tema; también comentaré el comunicado de prensa. Hace un tiempo ya había advertido de lo tóxico que es el ambiente en "reportes Lek" y específicamente para esta mina, y a partir de un reporte en tono burlón, traté de poner en evidencia a los empotados, babosos, salameros y, esencialmente, sicópatas que abundan por acá; o les parece de gente normal los reportes endiosadores que se ven por acá??. Claro, ahora parece que los "perdí mi cuenta puros 7 tratenla bien " tienen con los nervios tomados a la mina, y tal parece que ahora son un problema los que antes escribían tan lindo y es lógico, la mina rica es reina de la fiesta hasta que nos vomita los zapatos.

A tener en cuenta por las minas; no le de confianza a ningún putero; el 80% están pitiados. Si un putero la webea, bloqueelo, vendrán 10 más. Además, está mina  es particularmente buena en su pega, por favor, que hace gastando emociones en weones!!!

A tener en cuenta por los puteros; ni las musas son tan caras, ni rimas que las merezcan. No sean weones, culeen a una, después a otra y después a otras. Si quiere compañía, comprense un perro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si dos, yo acabo de ver a uno. Es uno que dice que lo hace a fierro pelado en el tema pussy job  y acto seguido se planta en otro tema a hablar de amor, ternura, de la luna y del sol y, por supuesto, que la cuiden. Un sicópata por donde lo miren.

Quiso aportar, lo arruinó 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...