Saltar al contenido
andresagusti

Paraguas

Mensajes recomendados

Hola colegas, primeri que todo parto contando experiencia con Marisol Paraguaya de Skkoka. No da nibpara tabla, me encontre una veterana ni cerca de los 39 años que anuncia y con fotos demasiado referenciales.

Que saben de las otras paraguas que se anuncian en SS.

Alguna referencia o guia para ir a estokar?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el general de los servicios con las paraguas nada que decir super bien el trato y el servicio, aunque cuando pasa el tiempo agarran mañas de atenderte por media hora (y q al final ganan mas) mas alla de eso nada q decir de las q indicas ahi ceci antes salia como karen y me genera dudas el cambio de nombre y da para pensar, en fotos se le ven buenos culos y q lata lo de esa mina marisol 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-08-2023 a las 22:31, Minero50 dijo:

Qué pasó maestro ? Cuente @KingRagnar, suena entrete la historia 😂👀

Mi viejo, fue hace poco mas de un mes.

Tras varias llamadas fallidas de otras féminas, algunos datos calados incluidos, me dejé llevar por las fotos, donde de cuerpo se ve bastante aceptable.

Coordinamos, todo tranqui todo piola. Cuando llegé al lugar, Gamero cerca del Cugat, donde todos ubican creo yo, y me abre la puerta y desaparece rauda hacia su pieza y me llama... y veo lo fatal de su rostro envejecido, SE QUE NO SOY NINGUNA BELLEZA EXTRAORDINARIA PERO ESTA SEÑORA ES ABIERTAMENTE FEA y se ve bastante desmejorada con respecto a la edad que dice tener.

Bueno, pensé, de noche son todos los gatos negros y de espalda son todas ricas las mujeres, pero no hubo caso, me trató bien, debo reconocer, pero me mató totalmente las pasiones, no fui capaz de estar erecto mas de 5-7 minutos y mi amigo ahi haciendo su mejor esfuerzo, pero no...le dije que mejor lo dejabamos hasta ahí.

Quizas la vida me castigue con el rechazo de una mujer bella de verdad, pero si bien no soy un modelo, me defiendo. Pa mi debe ser un conjunto completo, de simpatia, buen trato, gusto fisico, etc, pero equilibrado. Algunas chicas sin ser necesariamente hermosas son otro level pq combinan todo lo demas y el conjunto te resulta atractivo.

Bueno con esta dama no, nada que hacer 

Saludosss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, KingRagnar dijo:

. Pa mi debe ser un conjunto completo, de simpatia, buen trato, gusto fisico, etc, pero equilibrado. Algunas chicas sin ser necesariamente hermosas son otro level pq combinan todo lo demas y el conjunto te resulta atractivo.

 

Gracias colega por el extenso relato.
 

Concuerdo plenamente contigo que el mix belleza-simpatía-trato debe ser equilibrado como dices tú , las tres partes deben convivir armónicamente.

En mi caso personal siempre priorizo que den una buena atención y que me hagan pasar un buen momento, sin caras feas ni gestos desagradables o que me anden apurando con la hora, al menor de esos gestos ya se me matan las pasiones y mi amigo ya empieza a expresar desánimo y hay que estimularlo o zamarrearlo para que pueda revivir. Jajajaaj

me despido jajaja y no creo que la vida te castigue con el rechazo de una mujer hermosa como dices al final de tu relato jajaja 

gracias x compartir tu experiencia 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , ERIK EVERHARD dijo:

Yo me he servido a varias paraguayas pero lejos, la mejor es Lujan wena pal pico como ella sola.

Hace un tiempo estuvo una paragua llamada Débora... ufff extraordinaria, pero está señora de la que hablamos baja el promedio totalmente sobre la atención de las paraguayas 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, KingRagnar dijo:

Hace un tiempo estuvo una paragua llamada Débora... ufff extraordinaria, pero está señora de la que hablamos baja el promedio totalmente sobre la atención de las paraguayas 😅

No conozco a la señora pero es que capaz que esté viejita nomás jajajaja, en tu relato no dijiste que te atendió mal, o me equivoco?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...