Saltar al contenido
dosXuno

Nicol - Paraíso Catedral

Mensajes recomendados

Costo: 40k

Nacionalidad: chilena 

Lugar: vio

Horario: 16:00

Edad: 30 creo 

Estatura: 1,65

Contextura: flaca flaca

Cara: cara de Flaite calentona trasnochada xd

Color de piel: trigueña 

Cabello: liso largo y negro azabache

Pechos: nada de tetas , planita 

Trasero: de acuerdo a su cuerpo , durito y rico 

Otras Características: varios tatuajes , usa hartos accesorios 

Trato: 7 ,  buena onda la muchacha , buena la la talla y coqueta 

Besos: 6, comenzó dando pequeños piquitos , pero durante el acto nos dimos sus buenos calugazos , de tímida a devoradora 

Mamón: 5, dentro de lo normal , no hay quejas 

Pussy: depilada , sin olores , le metí bien la lengua ahí 

Anal: No le pedí , pero aplica , también le metí al lengua en su ano

Movimientos Pelvicos: 6, le di yo casi todo el rato , pero cuando le tocó su turno le puso esfuerzo 

Calidad de Sonidos: 6, nada exagerado , iba con el ritmo 

Atención: 7 , me agrada , me gusta la niña y es chistosa y eso siempre me llama la atención 

Nivel de Empotamiento: % , se parece a una ex , por eso la escojo , pero 0%

Comentarios a Parte:

Me asombra que no tenga tema llevando tanto años en el rubro 

 

 

Antes de que se fuera al morande era una de mis favoritas. Por suerte regreso a catedral y ahí estoy dándole .

La mina es buena la drogarse y tomar en el local , cuando la pillo sobria la cacha es bkn, pero cuando está muy adulterada deja un poco que desear . Pero en general el sexo es bueno , es graciosa , entregada y sin miedo a nada , cuando me la volví a comer luego de su paso por morande no me reconoció pero cuando me reconoció nos comenzamos a comer con muchas ganas .

 

Está mina da buena atención y cuando da sus show son muy eróticos y le puedes meter toda la mano que quieras , de mis favoritas de catedral 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Su Voz de "hamster" flaite chistosa es envolvente , pero si, es quedada en sus poses hasta que le pides que esté arriba y le pone weno.

Es una mina si o si cuando te gustan las minas flaites, y su rostro es hermoso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo: 25 k pero negocie a 20k 

Nacionalidad: chilena 

Lugar: baño 

Horario: 13:30

Edad: 30 +

Estatura: 1,65

Contextura: flaca 

Cara: cara de Flaite calentona 

Color de piel: trigueña 

Cabello: liso largo y negro azabache

Pechos: nada de tetas , planita 

Trasero: creo q es su fuerte

Trato: 7 ,  simpática 

Besos: 6, buenos con lengua pero podrían ser más 

Mamón: 6 garganta profunda juega, lo muerde se le puede agarrar de la cabeza jaja lo malo es que el C/C

Pussy: depilada con harto kilometraje 

Anal: lo ofrcio en el menú y fue solo para acabar 

Movimientos Pelvicos: N/A

Calidad de Sonidos: 6 piola 

Atención: 6 para ser la primera vez con ella fue buena

Nivel de Empotamiento: 0%

Comentarios a Parte:

Bueno fui temprano por la maquinita y no estaba así q a punto se irme se me acerta y hace rato le tenia ganas su gran culo me tentó y aparte me ofreció colita así que le ofrecí 20 como para probar y acepto así q al pv esperamos un rato y me bailo todo ese tiempo así q punto bueno por eso, luego entramos unos besos de polola, sus nalgadas para luego comenzar un oral c/c profundo y te mira con esos ojitos uf fue poco y no alcanzo a prender así q me pedí más y accedió sin problemas, luego me pregunta que quiero la pongo en 4 y comienza a moverse bien rico la verdad con sus nalgadas te mira para luego de un rato aplicar colita estaba apretada hasta con agarron de pelo con cariño claramente pero ninguna queja una guerrera jajaja así hasta acabar me limpio unos besos de despedida y para la casa 

En resumen buena experiencia como plan B fue mejor de lo que esperaba  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando que abrieron este post, me calenté recordándola y hoy pasé a verla.

Costo: 25
Nacionalidad: Chilena
Lugar: baños
Horario: tipo 5pm

Edad: 25 (el wn que dice que tiene 30+ está loco jajaja)
Estatura: 1.70 con tacos, 1.60 sin tacos 
Contextura: flaca
Cara: flaite calentona muy linda, tiene la 3ra mejor mirada (le gana Zafiro y Amanda/Catalina)
Color de piel: trigueña
Cabello: liso negro largo
Pechos: pequeños, su punto débil
Trasero: Glorioso, su punto fuerte, peazo de nalgas
Otras Características: tiene voz aguda y a veces le hecha la foca a otras chicas pegandose un rosario que deja inocente a la Rosa Espinoza jajaaj

Trato: 7 risueña, chistosa y relajada
Besos: 6 piquitos y luego besos, le falta mas morbosidad a mi gusto
Mamón: 5 CC piola, no es malo pero tampoco destaca
Pussy: 7 depilada y bien mojada
Anal: 7 aguantadora
Movimientos Pelvicos: comienza flojita, pero se va motivando. Cuando está prendida se manda meneos deliciosos
Calidad de Sonidos: 6 gemidos creibles
Atención: 7 es rica, linda, simpática, caliente y no apura

Nivel de Empotamiento: en el Top 4 de mis topleras regalonas

Comentarios a Parte:
Me la he afilado muchas veces, desde antes del estallido, pero no había escrito de pajero nomás. Aquí va un resumen de mis experiencia con élla.
La flaca es super risueña y chistosa, se pasa bien conversando con élla y en el baile.
Su intensidad en la atención es la misma que en el baile, lo que se agradece, a diferencia de otras que cuando le pagas o entras al privado cambian y se ponen fomes.
En el privado es aperrada, de hecho me sorprendió porque hace 2 años no hacía * y hoy aguantó estoicamente.
Se deja lamer y besar entera. Siempre bajo a degustarla y darle un buen beso negro. Meter mi lengua en su ano mientras me asfixia con esas nalgas es un placer culpable.
Es dato calado, excepto cuando anda lanzada (es buena pa las sustancias como dice un colega arriba) y ahí se pone media ida-desconcentrada, aunque cuando está lanzada es mas chistosa aún jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah, se me olvidaba. Apenas me vió hoy me dijo "weoooon me cagaron con la edad!!!" por los que dicen que tiene 30 y nos cagamos de la risa jajaaja

La mina tiene 25 nomas, pero lleva años de jerga eso si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...