Saltar al contenido
dosXuno

Nicol - Paraíso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado

Costo: 40k

Nacionalidad: chilena 

Lugar: vio

Horario: 16:00

Estatura: 1,65

Contextura: flaca flaca

Cara: cara de Flaite calentona trasnochada xd

Color de piel: trigueña 

Cabello: liso largo y negro azabache

Pechos: nada de tetas , planita 

Trasero: de acuerdo a su cuerpo , durito y rico 

Otras Características: varios tatuajes , usa hartos accesorios 

Trato: 7 ,  buena onda la muchacha , buena la la talla y coqueta 

Besos: 6, comenzó dando pequeños piquitos , pero durante el acto nos dimos sus buenos calugazos , de tímida a devoradora 

Mamón: 5, dentro de lo normal , no hay quejas 

Pussy: depilada , sin olores , le metí bien la lengua ahí 

Anal: No le pedí , pero aplica , también le metí al lengua en su ano

Movimientos Pelvicos: 6, le di yo casi todo el rato , pero cuando le tocó su turno le puso esfuerzo 

Calidad de Sonidos: 6, nada exagerado , iba con el ritmo 

Atención: 7 , me agrada , me gusta la niña y es chistosa y eso siempre me llama la atención 

Nivel de Empotamiento: % , se parece a una ex , por eso la escojo , pero 0%

Comentarios a Parte:

Me asombra que no tenga tema llevando tanto años en el rubro 

Antes de que se fuera al morande era una de mis favoritas. Por suerte regreso a catedral y ahí estoy dándole .

La mina es buena la drogarse y tomar en el local , cuando la pillo sobria la cacha es bkn, pero cuando está muy adulterada deja un poco que desear . Pero en general el sexo es bueno , es graciosa , entregada y sin miedo a nada , cuando me la volví a comer luego de su paso por morande no me reconoció pero cuando me reconoció nos comenzamos a comer con muchas ganas .

Está mina da buena atención y cuando da sus show son muy eróticos y le puedes meter toda la mano que quieras , de mis favoritas de catedral 

“ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best

Publicado

Su Voz de "hamster" flaite chistosa es envolvente , pero si, es quedada en sus poses hasta que le pides que esté arriba y le pone weno.

Es una mina si o si cuando te gustan las minas flaites, y su rostro es hermoso.

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado

Costo: 25 k pero negocie a 20k 

Lugar: baño 

Horario: 13:30

Contextura: flaca 

Cara: cara de Flaite calentona 

Cabello: liso largo y negro azabache

Pechos: nada de tetas , planita 

Trasero: creo q es su fuerte

Trato: 7 ,  simpática 

Besos: 6, buenos con lengua pero podrían ser más 

Mamón: 6 garganta profunda juega, lo muerde se le puede agarrar de la cabeza jaja lo malo es que el C/C

Pussy: depilada con harto kilometraje 

Anal: lo ofrcio en el menú y fue solo para acabar 

Movimientos Pelvicos: N/A

Calidad de Sonidos: 6 piola 

Atención: 6 para ser la primera vez con ella fue buena

Nivel de Empotamiento: 0%

Comentarios a Parte:

Bueno fui temprano por la maquinita y no estaba así q a punto se irme se me acerta y hace rato le tenia ganas su gran culo me tentó y aparte me ofreció colita así que le ofrecí 20 como para probar y acepto así q al pv esperamos un rato y me bailo todo ese tiempo así q punto bueno por eso, luego entramos unos besos de polola, sus nalgadas para luego comenzar un oral c/c profundo y te mira con esos ojitos uf fue poco y no alcanzo a prender así q me pedí más y accedió sin problemas, luego me pregunta que quiero la pongo en 4 y comienza a moverse bien rico la verdad con sus nalgadas te mira para luego de un rato aplicar colita estaba apretada hasta con agarron de pelo con cariño claramente pero ninguna queja una guerrera jajaja así hasta acabar me limpio unos besos de despedida y para la casa 

En resumen buena experiencia como plan B fue mejor de lo que esperaba  

Publicado

Aprovechando que abrieron este post, me calenté recordándola y hoy pasé a verla.

Costo: 25
Nacionalidad: Chilena
Lugar: baños
Horario: tipo 5pm

Estatura: 1.70 con tacos, 1.60 sin tacos 
Contextura: flaca
Cara: flaite calentona muy linda, tiene la 3ra mejor mirada (le gana Zafiro y Amanda/Catalina)
Cabello: liso negro largo
Pechos: pequeños, su punto débil
Trasero: Glorioso, su punto fuerte, peazo de nalgas
Otras Características: tiene voz aguda y a veces le hecha la foca a otras chicas pegandose un rosario que deja inocente a la Rosa Espinoza jajaaj

Trato: 7 risueña, chistosa y relajada
Besos: 6 piquitos y luego besos, le falta mas morbosidad a mi gusto
Mamón: 5 CC piola, no es malo pero tampoco destaca
Pussy: 7 depilada y bien mojada
Anal: 7 aguantadora
Movimientos Pelvicos: comienza flojita, pero se va motivando. Cuando está prendida se manda meneos deliciosos
Calidad de Sonidos: 6 gemidos creibles
Atención: 7 es rica, linda, simpática, caliente y no apura

Nivel de Empotamiento: en el Top 4 de mis topleras regalonas

Comentarios a Parte:
Me la he afilado muchas veces, desde antes del estallido, pero no había escrito de pajero nomás. Aquí va un resumen de mis experiencia con élla.
La flaca es super risueña y chistosa, se pasa bien conversando con élla y en el baile.
Su intensidad en la atención es la misma que en el baile, lo que se agradece, a diferencia de otras que cuando le pagas o entras al privado cambian y se ponen fomes.
En el privado es aperrada, de hecho me sorprendió porque hace 2 años no hacía * y hoy aguantó estoicamente.
Se deja lamer y besar entera. Siempre bajo a degustarla y darle un buen beso negro. Meter mi lengua en su ano mientras me asfixia con esas nalgas es un placer culpable.
Es dato calado, excepto cuando anda lanzada (es buena pa las sustancias como dice un colega arriba) y ahí se pone media ida-desconcentrada, aunque cuando está lanzada es mas chistosa aún jajajaja

Publicado

Ah, se me olvidaba. Apenas me vió hoy me dijo "weoooon me cagaron con la edad!!!" por los que dicen que tiene 30 y nos cagamos de la risa jajaaja

La mina tiene 25 nomas, pero lleva años de jerga eso si.

Publicado

Costo: 40 lucas

Lugar: VIP al lado del parlante

Horario: 20 hrs

Estatura: 1,65 aprox

Contextura: delgada sin ser anorexica, linda figura

Cara: Linda, su cara es de los puntos mas altos de ella

Color de piel: Morena clara

Cabello: Liso largo, bien negro, llamativo

Pechos: tengo mas yo q ella XD, no tiene absolutamente nada, pero tiene buen pezon

Trasero: redondito, rico, exquisito, acorde a su figura, destaca

Otras Características: algunos tatuajes , y sus ojos son hermosos

Trato: 7 , tiernucha, simpatica, buena para reirse, te conversa, me cae bien

Besos: 5, pocos pero buenos

Mamón: 6, lo necesario pa calentar

Pussy: depilada , rica

Anal: Ni ahi

Movimientos Pelvicos: 6, te sigue el ritmo

Calidad de Sonidos: 6, lo necesario, no exagera

Atención: 7 , puntos mas, puntos menos, y considerando q la encuentro muy rica y es simpatica

Nivel de Empotamiento: 100% , me encanta esta mina, y nos conocemos de nuestros inicios en esto y creo q nunca me ha atendido mal, ni en Morande cuando la mandaron pa alla

El miercoles de esta semana pase a Catedral, ya hice el reporte reapectivo, me qede mirando si habia alguna de mis favoritas, estuve como una hora asi XD, hasta q se acerco Nicole, la conozco hace rato con atenciones esporadicas, y ese dia fue el turno de ella, hace rato q no me la servia, y fue la mejor opcion, rica, caliente, muy simpatica, lo q si hacia mas calor q la xuxa y sali todo transpirado, me qede un rato mas, y pa la casa, es una buena opcion esta mina.

Publicado
Hace 10 horas, memo91 dijo:

tengo mas yo q ella XD, no tiene absolutamente nada, pero tiene buen pezon

XD 

A esta mina la tengo en carpeta hace rato, tuvo un paso fugaz por el innombrable bajo el nick charlotte. Su performance de policia es recalentona. la he visto mas culona ultimamente. 

Publicado

Rica la chica, hace de todo, no haré reporte porque sería redundar pero es plata bien gastada.

Publicado
Hace 21 horas, GrayFox dijo:

tuvo un paso fugaz por el innombrable bajo el nick charlotte.

Isabella

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 17-08-2024 a las 16:50, memo91 dijo:

tengo mas yo q ella XD, no tiene absolutamente nada, pero tiene buen pezon

En el show no se saca los sostenes 😔

Publicado
El 19-08-2024 a las 1:15, Gunner Forever dijo:

Isabella

Es la isabella qué estuvo antes de la pandemia??? 

La q se fue al starleg después??? 

Publicado

Nones , estuvo como 3 meses en Morandé como Isabella , pero lleva años en catedral bajo el nombre de Nicol . Desconozco si alguna vez paso por el starleg , pero mi memoria me dice que lleva años en catedral

Hace 50 minutos , alansote3 dijo:

Es la isabella qué estuvo antes de la pandemia??? 

La q se fue al starleg después??? 

“ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best

Publicado (editado)

No es la misma,  la isabella que nombran más arriba trabajó es chilena trabajó en morande, scort y starleg(retirada), la isabela de ahora es una negra con pedaso de raja.

Ambas atienden como las weas a mi parecer.

Editado por Johanes Kaiser
Ortografico
Publicado

Es entre ida las primeras veces pero le está poniendo mucho al Tisú que a veces con suerte modula y se transforman en un cacho 

Publicado (editado)

Costo: 40k

Lugar: vip

Horario: 16:00

Contextura: flaca normal 

Cara: preciosa,ojos lindos 

Cabello: liso largo y negro 

Pechos: poco 

Trasero: lindo 

Otras Características: excelente llegada 

Trato: 7 , excelente 

Besos: 7, lo más rico,a full

Mamón: normal 

Pussy: deliciosa 

Anal: aún no 

Atención: 7 , imposible salir molesto después 

Nivel de Empotamiento:

Comentarios a Parte: de las que mejor atiende en toda la cadena, buena inversión siempre darse un gusto con ella.

Editado por Ganimedes
£¢€¥^°
Publicado

A esta mina le hace falta una buena operacion en las tetas, todo lo demas lo tiene perfecto, pero con unas bubis 2.0 seria la raja, y no tanto, lo justo y necesario.

Publicado

Naaa sus senos son harmónicos a su figura. Ponerse dos globos le quedaría grotesco 

Publicado

Costo: 27k

Lugar: baño

Horario: 13:00

Contextura: flaca normal, estilizada 

Cara: Es liiinda tiene linda cara, magnetica.

Cabello: liso largo y negro 

Pechos: piola

Trasero: riiico culo

Otras Características: muy simpatica

Trato: 7 , excelente 

Besos: 7, riiicos tiene un piercing en la lengua

Mamón: 6 rico garganta profunda, se puede hagarrarle la cabeza y guardarsela al fondo

Pussy: 6 bien lubricada

Anal: 7 excelente

Atención: 7 , imposible salir molesto después 

Nivel de Empotamiento: 34%

Comentarios a Parte: 

Despues de unos tramites pase tipo 1 al paraiso, iba con ganas de bailes estaba caliente, iba con ganas de pasarla bien llevaba como 35 lucas aprox para sus 7 bailes, era mi idea preliminar, la veo durante un buen rato, quedo hipnotizado con ese pedazo de culo, cuando se me acerca a ofrecer un baile le hagarro el culo bien firme, le digo que si podia chuparle las tetas en el baile me dijo que si, asi que fuimos, ahi la veo mejor y riiica, buenos movimientos mientras le chupaba las tetitas le corro mano rico mientras ella a mi, me ofrece el privado, ofreciendome el baile gratis, lo pense porque podia tener mas bailes o un culion, cuando me dijo que pasaba el * me decidi jajajaja hace rato no entraba por ahi, estando en el privado lo mamo a fondo, muy rico, besos, sobajeo todo rico despues se pone en cuatro, luego me siento y se sube, me dice que el anal es solo para acabar, cuando la tenia saltando arriba casi me voy cortado asi que le dije,ya vamos por el culito, ahi mismo en cuatro me dice que con cuidado porque tenia el pico muy grueso, y ahi se lo meti despacito, luego con desquicio gemia mucho, decia que le dolia, que se la hechara pronto, estuvo bueno, pero ver su cara de dolor le dije que has aahi no mas para que no sufriera mas, me saco el condon y vi que tenia un poquito de sangre muy poco, buena expriencia, buena mina y simpatica y ofrece ese ass rico, repetiria totalmente, despues la veia caminar cuando salio queria ver si cojeaba algo o caminaba diferente jajaja

Publicado

Ella es de las buenas atencion y bonita.. de cuerpo ya esta bajando .. muy bolada de vez en cuando .. es de las pocas que nunca he salido sin irme satisfecho.. en un rato no se vio .. bonita mirada

Publicado

Contextura: Delgada pero con harta cadera
Cara: Ojos claros, bien bonita de rostro.
Color de piel: Blanca
Cabello: Negro, liso. Lo usa tomado.
Pechos: Pequeños
Trasero: Grandote.
Otras Características: Simpática, medio tímida al principio, pero con un par de chistes se suelta.
Besos: Nada en el baile, pero en el privado si te busca y los da ricos.
Mamón: Nos saltamos esa parte.
Anal: Primero me dijo que si, despues que no.
Atención: Buena en general.
Comentarios : Fue hace como 2 semanas, el local estaba super vacio, ni clientes ni minas y eso que eran como las 7. De las pocas que estaban, no había ninguna de las que conozco. Me tenté con Valeria pero la encontré demasiado fome en el baile así que me conformé con amasar un rato ese tremendo par que tiene y nada mas. 
Nos fuimos con Nicole a "conversar"a lo oscuro y me ofreció servicio completo. En el privado se me sentó encima y me besó un montón. Me dejo re caliente en la previa, asi que me puso el forro y a darle duro.  Cuando la tuve encima le dio rápido sin parar y hasta el fondo. Cachando que se acababa el tiempo le recordé que me había ofrecido el * y se arrepintió jaja. Para mi no fue problema, pero igual quedé con las ganas. Estuvo todo bien pero no se si repetiría, sobretodo porque encontré re bajo el nivel del local, no voy a volver en un buen rato.