Saltar al contenido
sensei

Recopilatorio De Experiencias Cuaticas Puteando

Mensajes recomendados

Hola colegas, este hilo es para que vayamos recopilando todas esas experiencias que uno despues de salir de la cachita dice "que chucha fue eso???"

Estoy seguro que varios de los que tenemos años de circo tenemos experiencias de ese estilo

Parto con una

Las abuelas culiadoras

Estaba en stgo, caminando por la calle Eyzaguirre con sta rosa aprox, y veo unas abuelas paradas en la calle, no se veia nada sospechoso, hasta q las empiezo a notar muy escotadas y coquetas, cuando voy pasando justo en frente de ellas, una me dice, "wachito por 10 lucas lo dejo livianito" o algo por el estilo, ante tamaña oferta, y el morbo de que no tenia ninguna intencion de putear en ese momento y que la abuela igual tenia buenas gomas y una cara de que hace unos 30 o 40 años debe haber sido una mina rebuena, (cuando digo abuela es mayor de 60, y algunas de las que estaban eran mayores de 70 incluso) la wea es que cedí a la oferta, le pase sus 10 lucas, se agacho, y comenzo el mamon, asi afp, corto, y no muy bueno, dp se tiro en la cama de espaldas me paso un condon y abrio las piernas y me dijo que me subiera, asi q comence metiendolo lento, y dp de mirar alrrededor lo que parecia una casa abandonada muy antigua, pegarme el alcachofazo de que igual estaba mala la vieja, pensar que se veia muy poco salubre el lugar y lo mas piola q me podia pasar era salir con pulgas, aplique turbo para intentar acabar luego, y la vieja se empezo a quejar que no tan fuerte, q la iba a desarmar, y demas que si, yo tenia unos 28 a 30 años en esa epoca y me acuerdo q le puse con rabia pa irme luego del lugar, ya veia q salia un guaren o que llegaban los pacos y me detenian por viejofilia o necrofilia si me la piteaba con una cacha muy intensa, jauajjaa, al final no vi la luz, y le dije que mejor me iba, me intento convencer q por 10 mas me pasaba el culo para que acabara pero desistí, y segui mi camino, jajajjaja

 

tengo hartos años de webeo asi q tengo hartas historias que rozan lo increible o imposible de lo que se ve en el mundo puteril nacional e internacional, jajajaj

asi q los colegas mas kamikazes cuentense alguna historia y yo tbn cuento otra

les dejo los titulos de unas pocas aventuras que he tenido y podria contar, jajajja

"la mina recién saliendo de la cana"

"la chupetona"

"la chupapatas"

"la compañera de colegio"

"la llorona"

"la rompecatres"

entre otras historias que me han pasado en ya mas de 20 años culiando casi todas las semanas sin parar, jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi mejor experiencia fue con una colombiana flaca...

Fue 1 hora de penetracion nonstop en posicion cowgirl...

Pasando los 60 minutos de penetracion hardcore, no logre irne y la mina me dijo:

Mira me dejastes toda sudada (tipo sauna)

Nunca mas lo he logrado again...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa,  me acorde de una vieja que despues de chuparlo a fierro pelao se enjuagaba la boca con molca (un aptiseptico)

Lo mas raro o cuatico que me ha pasado, fue que un dia llamo a una mina, y viene a mi casa, en esa epoca vivia solo por el año 2006 mas menos.  Bueno la cosa es que era una morena con tremendo pedazo de raja (chilena).  la cacha buena, pero nada epico.  

Lo freak viene que unos años despues me entero que era la ex de un compañero de curso, y que ademas era la abuela de un cabro chico de la hija de una ex polola con la que hasta hoy tengo buena relacion ajajajaja, mi ex polola ni se entera que mama de su yerno tiene un pasado maracoso jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el colegio habia una mina que nos tenia a todos calientes, bonita de cara, un cuero extraordinario, y siempre salia bailando en los actos del colegio y lo hacia en forma extraordinaria, un verdadero manjars

unos años después en una casa de masajes la encontré, igual de diosa, nos vimos y nos reconocimos, era un par de cursos mas chica que yo pero igual nos ubicabamos perfecto, fue el tremendo pedazo de cacha, asi casi pa enamorarse, dp cache q la mina tenia como a 10 foreros enamorados en este foro en el sector masajes, me la afile un par de veces mas, y preferí no seguir pa no ser parte de la manada, lo ultimo que supe es q la mina se retiró, y se caso con un wn, y se fue a vivir a europa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja que buen tema , aquí va mi aporte: 

Le llamaremos maría (quemaría?) Jajaja no vai a entrar , bueno allá por los 2010 a 12 me afilaba a esta minita que conocí por un anuncio del mercurio , las primeras veces me la afilaba en la residencial donde atendía, en ese entonces era una residencial , bueno tomamos harta confianza, tanto que la mina para no gastar en el lugar de trabajo ya me hacia ir a su depa , jajaja así le decía, sector norte calle con nombre de héroe nacional jajaja más peligroso que la shusha pero ahí le llegaba, la última vez que me la culie,  aquel día en plena cacha salvaje , dándole por el chico y ,no entra a la pieza un cabro chico como de 5 años , ctm en pleno ensarte que pasa que la loca lo hacía dormir al nene y ahí le dábamos,  (weas de luchona ) , ya po la wea es que el cabro ql imprudente vio a su madre con la nutria adentro ,  weon por gritona le paso lo despertó jajaja 😂  nada po le puse el cobertor encima pa tapar y luego con el mismo me tape yo y la loca fue a hacerlo dormir de nuevo , pa mi no fue tanto el atao sino para el niño por lo que vio , mal ahí po la mina de no avisar que andaba con el cabro chico durmiendo en la otra pieza . 

Luego de eso nos vimos un par de veces más por fuera , moteles y wea y shao ,cambie de musa,  culiaba rico la loquita se fue a su ciudad después de un tiempo y le perdí rastro .  Fue tragicómica la wea pero bueno son cosas que pueden pasar .

Buenoooo el siguiente tema que te vamo a ponerte esss.....  jajaja tema qliao weno tipo rumpystorias

Saludos . Colegas del estoke pagao.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta buena

Yo tengo algunas las voy a ir publicando de  acuerdo al tiempo q tenga, esto paso  cuando estaba en la u y me toco viajar a santiago por temas de familia estando alla fui a un carrete de un amigo era su cumple y este weon invito a unas cariñosas yo andada solo la casa era grande y estaba para el carrete, igual habian mas mujeres hai. y llegaron las niñas ellas iban a carretear pero yo ya sabia lo q hacian, y veo a una morena rica buen culo, buenas tetas, delgada, labios carnosos, joven, empece a ver q honda y veo q andaba sola me hacerco a hablarle pa entrar en confianza, salimos a bailar y empeso a evitarme no queria q la tocara yo intentaba y me decia q no, para mi siempre esas weonas dificiles me calientan mas y se convierten en un objetivo hasta q lo consigo q es culiar y culiar nada mas q eso, y empece a trabajar en eso y de apoco se fue soltando, a esa altura de la noche estaba todo pasando en ese carrete musica,humo , luces, copete, calentura, empesamos a tocarnos, besarnos, se empeso a calentar, le meti mano por todos lados me tenia a full le digo a mi amigo q me preste una piesa y la llevo el segundo piso me meti a una q tenia baño era de los papas de weon, cerramos la puerta y empesamos a darle con todo a lo bestia acabo mas sudado q la cresta paso al baño a ducharme y llega hai a bañarse con migo, y me acuerdo q empesamos otra vez me lo chupa rico levanta una pierna y mi socio padentro tenia ganas de metercelo por el culo y la doy vuelta ella se en posicion y pa dentro estoy en esa le enpieso a meter los dedos con jabon en el culo se sentia apretado voy a hacer el cambio de hoyo le dejo ir la cabeza y me dice q no q esta algo incomoda y le va a doler q vamos a la cama para hacerlo rico q a ella igual le gusta, la sigo culiando por la vajina hasta q veo la luz, ella se termina de lavar me dice q me apure q me espara en la cama, hasta hai todo todo bien me doy un tiempo para recuperarme me seco, y me hacerco a la cama y hai estaba esperamdome  con ese culo mirando al cielo me acuesto al lado le voy a chupar ese culote y siento un olor fuerte cache q no  salia de hai le huelo su espalda la misma wea le salia por los poros de de todo el cuerpo la cago me desconcentre total queria puro parar la weas que mal una wea de olor fuerte me mato todas las pasiones de una cache q se habia quedado dormida la deje hai y me fuy, el weon de mi amigo al otro dia me va a preguntarme q habia echo en la piesa de los papas q estaba mas hedionda q la chucha, le cuento y nos cagamos de la risa. Siempre me acuerdo y me da risa la wea..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre me acuerdo la primera ves que vine a antofa

yo tenia unos 22 años, recien salido de la u, vivia en stgo, y en la primera pega me mandaron solo aca a antofa a ver unas cosas en zaldivar, la pega la hice en 2 dias, y me quedaron 2 dias libres aca hasta los pasajes de vuelta.

Me quedaba en un hotel en condell, y el primer dia libre salí y me encontre con las schoperias, con un total asombro puesto que ese concepto de schoperias no existia en stgo, tampoco se veian muchas negras en stgo, y aca habían muchas, me imagine q era cara la cuestion asi que no me atrevia mucho a entrar a cualquiera ya que no ganaba mucho, hasta q vi una que se veia mas piruja y con los precios de las chelas en un letrero asi q me fui a la segura a pedir un shop, y mirar un rato antes de ir a dormir, hasta que se acercó una negra tetona culona y bien acinturada, y linda de cara, era bajita, y super simpatica, me ofrece sentarse a lado mio por un consumo y le dije q no, pq no andaba con mucha plata y venia a tomarme una chela nomas

y llega la mina, saca un vasito y se sirve de mi chela en su vasito, y me cierra el ojo y me dice q no le cuente a nadie, y nos ponemos a conversar, y era resimpatica la negrita, y me empieza a decir que nos juntemos x fuera, y me da su numero de celular, para que la llame en un rato mas, igual me daba medio amanecer al otro dia destripado, le pregunte que cuanto me costaria, ya que a esas alturas queria puro ponerselo a la negra, y me dice "nada mi amor, solo por amor al buen sexo", y ahi cagué, la llamé a la hora q me dijo y me la lleve al hotel

puta la cacha pa buena, me habia preparado y habia comprado condones, lubricante, unas chelas, un ron, cocacola, hielo, pa esperar a la negra

al otro dia a las 10am aprox la fui a dejar a su casa

después nos mandábamos mensajes o nos llamábamos por teléfono para saber como iba la vida, luego cambie de celu y nunca guarde el telefono de esa ricura, ajajjaja

bueno y esa seria mi historia de weaas que nunca mas en mi puta vida me van a volver a pasar, jajajjaa, aunque tengo otras historias parecidas ninguna culeaba como esa negrita rica 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Similar a algunos...con una viejita 10 lukas la sacada de punta al lápiz😅, en pleno acto le aumente 2 lukas para q me de el anuel y acepta😂, la hice recagar en todo sentido😂🤣😅(siempre cargo proteccion cuando salgo a beber porque lo q se me cruza y me da la pasada aplico, mujer si... ), acordarme de eso como decia el doctor chapatin "me da cosas"......😅🤣😂pero me queda de anecdota...saludos vacunadores...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tenia unos 19 años aprox, ya manejaba para todas partes, y me acuerdo que camino a la universidad, habia unas putitas callejeras que siempre se ponian y estaban mas o menos.

El tema es que con el tiempo una de ellas se volvio la regalona, la pasaba a ver cada dos o tres dias, la mina fue la primera que se lo puse por el chico, me dio el primer beso negro, me trataba como rey, y me cobraba una cagada de plata, onda 3 lucas, o 5 lucas, hacia unos mamones belicos.

Un dia, no recuerdo pq andaba un poco mas platudo y la lleve a un motel, el motel me costo 20 lucas y ella me cobro 10 lucas 

fueron como 2 horas dandole como caja

la wea es q cada ves se veia peor mas flaca y deteriorada, una ves me pidio permiso para pegarse un pipazo antes de la cacha, se bajo del auto la hizo y culeamos

la mina cada ves se puso mas pegada con algunas pocas remontadas que se veia mejor pero le duraba poco

un dia estaba solo en mi casa y le dije q podriamos culiar alla, que era repiola, la llevé, me pregunto si tenia algo para comer y se puso a comer como loca cualquier wea que pillaba, me acuerdo q agarro un pan y un pate y le echo casi todo el pate y la mayonesa, dp culiamos, y la deje donde siempre, despues llegue a mi casa y cache que la weona se habia robado un celular que tenia en la casa, de ahi nunca mas la fui a ver, me senti traicionado, la droga hace que muchas putitas rompan codigos basicos del sexo pagado, una lastima 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí va mi primer post aparte de la correspondiente presentación en el foro... y debo decir que fue este topic el que me motivó a registrarme ahora que después de 15 años me quedé soltero... y aquí va la primera experiencia:

De pendejo, onda tenía unos 22 años, fui a un carrete con una minita q me estaba comiendo y la tonta wna me pidió q la fuera a dejar a la casa no recuerdo pq, pero quedé con la bala pasada, la media corneta y más enojado q la chucha, así que de puro picao me fui al centro y llegué aun tople que estaba en calle Matta (ahora se cambió creo).

El asunto es que como buen universitario obviamente no tenía muchas lukas ni nada así que me compré una chela y me senté a mirar el show.. cuando se me acerca una de las chiquillas y se sienta a conversarme.. cuento corto, no sé como cresta se me había caído el celu y no me había dado cuenta, el tema es que esta mina me dijo que me lo devolvía a cambio de invitarla un copetito, y como me salvó el culo, la invité a su copetito... y en el intertanto me dijo que la esperara que salía a las 5.. y que me dijeron a mi, la esperé, y cuando la minita salió me dijo que tenía hambre jajajajaja, así que fuimos al lado a un local que estaba abierto y le compré una bandeja de papas, me la llevé en el auto a la playa, me la culié bien culiá, no me cobró nada más que las papitas y la fui a dejar a la casa, creo que nunca más me va a pasar una wea así..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando uno anda con cueva anda con cueva, nada q hacerle

hablando de suerte, me acuerdo, una ves en este mismo foro en la parte de masajes, se puso de moda hacer rifas, sorteos, premios al mejor reporte, ya que habia muy buena onda con varios centros de masajes

Un dia hicieron una rifa por un masaje a 8 manos, y harian el sorteo en una schoperia, un amigo me llamó y fui, no habia comprado numero en la rifa ni nada, pero antes de tirar la rifa dijeron que quedaba un numero, asi q lo compre, lanzan la wea y gané, jaajjaja

csm el masaje pa bueno, igual les deje una buena propina a cada chiquilla, si la wea me habia salido muy barata

me acuerdo q casi me faltaban partes del cuerpo que me masajearan, jajjaa, y en el mamon se peleaban la corneta, que manera de ser feliz ese dia

weaas que no pasan muy seguido, jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, sensei dijo:

cuando uno anda con cueva anda con cueva, nada q hacerle

hablando de suerte, me acuerdo, una ves en este mismo foro en la parte de masajes, se puso de moda hacer rifas, sorteos, premios al mejor reporte, ya que habia muy buena onda con varios centros de masajes

Un dia hicieron una rifa por un masaje a 8 manos, y harian el sorteo en una schoperia, un amigo me llamó y fui, no habia comprado numero en la rifa ni nada, pero antes de tirar la rifa dijeron que quedaba un numero, asi q lo compre, lanzan la wea y gané, jaajjaja

csm el masaje pa bueno, igual les deje una buena propina a cada chiquilla, si la wea me habia salido muy barata

me acuerdo q casi me faltaban partes del cuerpo que me masajearan, jajjaa, y en el mamon se peleaban la corneta, que manera de ser feliz ese dia

weaas que no pasan muy seguido, jajajaja

Jjajaja, buen anecdota  may, a 8 manos, va ganando...😂😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuerdo de una nenita extranjera que conoci en una fiesta, hubo coneccion desde el inicio,...la cosa q termine en su pieza, la goce delicioso esa noche, a la mañana siguiente me confiesa q es scort (yo siendo observador de las paginas nunca me habia percatado de ella🤭, me enseño su publicacion...me dije salio gratis la vacunada)...me salio que conmigo fue distinto porque no me cobro😂😂🤣🤣, hasta la fecha tengo contacto y la inversion es comida y luego a pegarle al peluche...pero 0 empote...🤭🤭🤣🤣😂😂queda de anecdote

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto me paso hace unos 14 años era un pollito en esto  queria botar la lefa,  vi un aviso en locanto de una dama ya no me acuerdo del nombre de la puta pero me gusto lo q vi la llamo me habla de su servicio le pregunto si es de las fotos me manda un video y algunas fotos para confirmar me gusta y coordino visita, era por la plaza matta en unos pasajes llego vi q era la misma puta de las foto y el video al entrar veo a dos mono sentado jugando carta ella me toma de la mano y me lleva a la piesa me dice q no me preocupe q me ponga comodo me mira de pies a cabeza lo q llebava dice q va a buscar condones. algo me decia q estuviera atento la sigo a la puerta y veo q le hace sonar los dedos como señas a los weones yo veo q se paran y vienen en direccion a la piesa donde yo estaba la cerre al toque tenia dos pestillos se lo puse habia una mesa y una silla con esta tranco la puerta y los weones golpeando para habrirla lo bueno q la piesa era de material solido y la puerta era de madera firme estaba aguantando las patada de los monos culiao q me decian q cooperara o sino me daban piso y weas como esas,llamo a unos amigos q nunca me fallan pero estaban lejos del lugar. no tenia miedo ni perdi el control en mi, tomo la mesa le saque dos patas y me resigne a esperar lo q pasaria si lograban habrir o meter las mano el palo se los daba con todo a cagarlos de  una eran ellos o yo de eso estaba seguro, lo q no sabia si eran los dos monos q estaban en la entrada o habian mas en esa casa qla o tenian fierro, llamaba a mis amigos q ya estaban por llagar y la bendita puerta aguantaba todas la patadas de lo monos ql, se calmaron y se  escucha la vos de la weona q me decia q le abriera q los weones se habian ido y weas yo le decia q ya no mas le  iban a rrebentar la puerta y a ellos igual q mejor paran las weas y enpezaron a patear la puerta con fuerza y amenzandome con cuatica hata q llegan los q llame rebientan la puerta pasan se sinten unos grito unos golpes, me dicen  q afuera esta todo despejado y controlado habro la puerta salgo y hai estaban eran 4 monos y la puta  los pase a otra piesa le puse unas frazadas mojada en cima y les saque la chuacha a patadas me saque todo el mal rato q me hicieron pasar estos HDP. Tenia para damadarlos por secuestro pero no contaba con tiempo, solo les dimos un largo paseo por hai les hicimos otros cariño y los dejamo caminar tranquilos jajajaka. nunca mas volvi a ver a lo momos en la calle ni a la puta en publicaciones no supe mas de ellos. q la vi complicada la vi pero lo bueno q hice fue no perder la calma verlo todo con la cabeza fria, es la unica forma de tener el control. Eso es como lo mas brigido q me a tocado vivir en este mundillo eso me a hecho ser mas previsor en todo sentido.. y siempre tener un plan de reaccion o plan b garacias a dios, a la puerta bendita, y a mis amigos q siempre nos apañamos..  a cuidarse mucho colegas a no confiarce de algunas putas de malas mañas...

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta es relativamente reciente, iba caminando a una casita feliz, y veo una mina de unos 20 a 21 años cruzando la calle, flaca, bonita de cara, vestida bien bonita, un tanto flaitesita pero igual rica, la quede mirando pq la encontre rica, dp llego a la casa, habia un wn tratando de entrar tbn asi q me mantuve a distancia, la mina vi que tbn se acercaba pero pasó a un negocio, entra el colega, espero unos segundos y entro yo.

me hacen pasar a una pieza, y se presentan las minas, y en eso tocan la puerta y entra la flaitesita, y me saluda, y me dice su nombre q no recuerdo y super coqueta me roba un beso.

Obvio q la elegí, a pesar de que venia recién llegando, incluso pensé q era mejor ya que seria el primero del día

pase al baño una lavada piola, entra ella dp de ir a buscar los condones, se pega una lavada tbn en la entrepierna, y empieza a meter conversa que esos timbres de gendarmeria que le ponian para dejarla salir, que eran tan feos, que no se le podian borrar y weaas asi, yo pensaba que quizas tenia un familiar preso o algo así

Seguimos conversando un poco mas, y me ofrece un pitito, le digo que si y seguimos conversando buena onda, coqueta y caliente mientras fumabamos, y me cuenta que llevaba como 3 años presa y que le estaban dando permiso para salir aveces, yo no sabia que creer, pq la mina igual como q se reia mucho, como q estaba nerviosa, y me decia q bacan era trabajar ahi, pq estaba chata de estar encerrada y lo unico que queria era un hombre, y me calzo y un poco lo coqueta y caliente

nos empezamos a empelotar y la mina estaba super peluda, de piernas tenia pocos pelos por ser mina, y claros, pero se notaba que no se depilaba hacer harto tiempo, pero el choro tenia la manza champa, por mi ni un atado pero me llamó harto la atencion, y me calzó toda la historia, demas que venia saliendo recien de la peni y ahi no se podia depilar ni nada.

me lo empezo a chupar y se manejaba bien, dp se lo voy a poner y me dice q con cuidado que hace tiempo q no lo hace, y la mina empezo a poner unas caras tipo el exorcista, ponia los ojos blancos, y como que se le reseteaba el windows cuando se lo ponia mas fuerte

estuvo buena la cachita, pero rara, la mina recaliente, y rica, no la vi mas

le pregunte pq estaba presa, y me dijo q mejor q no supiera, que no me gustaria saberlo, y me mostro varias cicatrices de su cuerpo como de puñaladas, y quede terrible de loco, pa imaginarse cualquier pelicula

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, sensei dijo:

Esta es relativamente reciente, iba caminando a una casita feliz, y veo una mina de unos 20 a 21 años cruzando la calle, flaca, bonita de cara, vestida bien bonita, un tanto flaitesita pero igual rica, la quede mirando pq la encontre rica, dp llego a la casa, habia un wn tratando de entrar tbn asi q me mantuve a distancia, la mina vi que tbn se acercaba pero pasó a un negocio, entra el colega, espero unos segundos y entro yo.

me hacen pasar a una pieza, y se presentan las minas, y en eso tocan la puerta y entra la flaitesita, y me saluda, y me dice su nombre q no recuerdo y super coqueta me roba un beso.

Obvio q la elegí, a pesar de que venia recién llegando, incluso pensé q era mejor ya que seria el primero del día

pase al baño una lavada piola, entra ella dp de ir a buscar los condones, se pega una lavada tbn en la entrepierna, y empieza a meter conversa que esos timbres de gendarmeria que le ponian para dejarla salir, que eran tan feos, que no se le podian borrar y weaas asi, yo pensaba que quizas tenia un familiar preso o algo así

Seguimos conversando un poco mas, y me ofrece un pitito, le digo que si y seguimos conversando buena onda, coqueta y caliente mientras fumabamos, y me cuenta que llevaba como 3 años presa y que le estaban dando permiso para salir aveces, yo no sabia que creer, pq la mina igual como q se reia mucho, como q estaba nerviosa, y me decia q bacan era trabajar ahi, pq estaba chata de estar encerrada y lo unico que queria era un hombre, y me calzo y un poco lo coqueta y caliente

nos empezamos a empelotar y la mina estaba super peluda, de piernas tenia pocos pelos por ser mina, y claros, pero se notaba que no se depilaba hacer harto tiempo, pero el choro tenia la manza champa, por mi ni un atado pero me llamó harto la atencion, y me calzó toda la historia, demas que venia saliendo recien de la peni y ahi no se podia depilar ni nada.

me lo empezo a chupar y se manejaba bien, dp se lo voy a poner y me dice q con cuidado que hace tiempo q no lo hace, y la mina empezo a poner unas caras tipo el exorcista, ponia los ojos blancos, y como que se le reseteaba el windows cuando se lo ponia mas fuerte

estuvo buena la cachita, pero rara, la mina recaliente, y rica, no la vi mas

le pregunte pq estaba presa, y me dijo q mejor q no supiera, que no me gustaria saberlo, y me mostro varias cicatrices de su cuerpo como de puñaladas, y quede terrible de loco, pa imaginarse cualquier pelicula

 

Colega pase el dato de la canera por interno

se agradeceria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de las experiencias mas mata pasiones que me ha tocado como putero, fue con la famosa argentina Milly de escortnorte. La que tenía una teta dura y atendía en un Apart Hotel por calle Angamos. Buena para hacer mamones afp con americana. Resulta que en una de las visitas me la estaba mamando con garganta profunda y de la nada me vomita encima de la corneta. Salió un olor a fideos con salsa. De ahí que no pude seguir culeando y no se me paró mas. A esta mina después la vi subiéndose en una micro al lado de un flaite. La weona parecía zombie, pero en sus tiempos tenía pinta de modelo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...